Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por izatis Ver mensaje
    estoy leyendo algunos comentarios de algunos y me perece una tacañeria el llorar... porque tienen que pagar algoooooCuanta crisis se huele


    Jaaajajaja, cuidado, llega el cazador Huesos

    Bienvenido.

    Como dices, hay que tener un poco de comprensión, cuesta más un cubata, el marca de una semana o echarle gasofa al coche. Ver una peli en el cine sale al doble (triple si cojo palomitas)

    Joer, no ponemos tantas pegas cuando elegimos móvil o mandamos alegremente SMS

    Comentar


    • #32
      barlovento, después de lo que llevas mandado?, a los otros pués como soy jovencito en esto, no los conozco.

      Gracias a todos y ya veis, poco a poco van apareciendo los correos.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #33
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        ... un poco de comprensión, cuesta más un cubata, el marca de una semana o echarle gasofa al coche. Ver una peli en el cine sale al doble (triple si cojo palomitas)

        Joer, no ponemos tantas pegas cuando elegimos móvil o mandamos alegremente SMS
        Más razón que un santo. Más aún si tuviéramos en cuenta la pasta que más de uno nos hemos ahorrado al tener una base de datos tan fiable en nuestro vehículo.

        A modo de ejemplo sólo diré que en más de una ocasión me he ahorrado los 300 eurazos de multa en algún que otro un radar camuflado, muy bien indicado por la base de datos de Radares Robser.

        La verdad es que algunas veces simplemente no entiendo a la gente.

        Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #34
          Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
          en más de una ocasión me he ahorrado los 300 eurazos de multa en algún que otro un radar camuflado, muy bien indicado por la base de datos de Radares Robser.

          Saludos
          Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese que me hizo la putada con la pirula el otro día eras tu entonces no ?????

          jojojojojojojojojojojoj

          Buen dicho , si señor Charly jejejejejeejejejej .

          yo decirte que mas de una vez me eh aprovechado de ti jejejejee , upsss perdon ,de ti no , de tu base de datos de comer bien y barato jojojojojojojojojojoj

          me alegro que sigues dando señales de vida joiooo jejejejejeeje

          saludos

          Comentar


          • #35
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            barlovento, después de lo que llevas mandado?, a los otros pués como soy jovencito en esto, no los conozco.

            Gracias a todos y ya veis, poco a poco van apareciendo los correos.
            Y espero seguir mandando mas......."pouquiño a pouco"......para no cansarme.

            Saludos marineros. :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
            http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

            Comentar


            • #36
              buenas tios..jaj y yo que, que he añadido por lo menos 500 puntos a la base de datos...xD...si vienes a Linares y a la provincia de Jaén lo notarás...he clavado mercadonas y puntos en Málaga...me tiraba días clavando puntos...A mi me ha llegado lo de las cuentas premium...Mc, entonces yo que usaba siempre el poiedit con el .xml para autoactualizar de la bbdd de pdis.es ya no funcionará con los radares?
              iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

              Comentar


              • #37
                Colaboradores

                Iniciado por robser Ver mensaje
                Estimado Luishrv,

                Gracias por tu mensaje!
                Comprato tus observaciones y sinceramente creo que hemos actuado de acuerdo con lo que dices. Hoy, casi todos los colaboradores de los cuales tenemos pois en la base de datos han recibido su código de suscrpción gratuita y los que no (unos 30) parece ser que no tienen actualizada su dirección de email en su ficha de forero.
                También hemos anunciado que en el futuro, cualquier poi de fijo nuevo que se aporte nuevo a la bdd, o 2 camuflados, con sus correspondientes detalles y foto(s) tendrán tambien 12 meses más de gratuidad. Incluso concederemos gratuidad a colaboradores que comparten trabajos de otro tipo, aun sin que sean pois aportados, pero que sean importante para ayuda a mantener Robser Radares en el puesto que estamos.
                Ya vés; pensamos de la misma forma.
                Si de alguna manera sientes que no se te ha tenido en cuenta de forma adecuada estamos dispuestos a estudiar tu caso.

                Un cordial saludo
                Yo tengo algún que otro Poi de Radares y unas cuantas modificaciones de unos cuantos de la geografía, que iba recogiendo por ahí.
                He trabajado días enteros para recopilar datos de Cajas Laborales, Cajas Vitales, y bastantes mas.
                Pregunta a tu base de datos o a Kachoperro por "josebaglez" o por "JGLZ", a ver si aparezco por algún lado, o es que necesario tener un mínimo de "colaboraciones" ??
                Con todo esto, ahora no tengo acceso a esa base de datos.
                Si hace falta colaborar para poder pagar gastos, como es el caso de GPS-Experts, colaboro YA!!, pero pagar por algo que colabora la gente (yo entre otros) NO.
                Tu me dirás si colaboro, si tengo derecho a seguir, o por el contrario, YA NO TENGO DERECHO.
                Por cierto, para las colaboraciones, veo que no es necesario ser "premium",,, que curioso,,,
                Os deseo mis mejores deseos de futuro, pero no se por que me da que así, os auguro un final rápido. (que pena...)
                un saludo

                Comentar


                • #38
                  Cuando hacíamos los puntos incluíamos los nicks de los colaboradores que nos daban los datos (coordenadas,texto,telefono...). Si has aportado datos o rutas enteras ya hechas para agregar, tu nombre no ha desaparecido. Yo fui administrador durante un tiempo y tenía acceso a varias categorías en las que podía trabajar (COMPRAS-PEQUEÑO COMERCIO), pero también hacía muchas aportaciones tanto antes de serlo como siendolo en otras categorías. En radares alguna vez me han comentado al estar por Jaén, que revisara alguno que otro, como el situado en EST.LINARES-BAEZA 080. A mi me llegó un email el otro día del obsequio 12 meses gratis en el tema de los radares, pero por 5€ que vale, tampoco hubiera dicho que no...xD
                  iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                  Comentar


                  • #39
                    sigo de muerte

                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    Jaaajajaja, cuidado, llega el cazador Huesos

                    Bienvenido.

                    Como dices, hay que tener un poco de comprensión, cuesta más un cubata, el marca de una semana o echarle gasofa al coche. Ver una peli en el cine sale al doble (triple si cojo palomitas)

                    Joer, no ponemos tantas pegas cuando elegimos móvil o mandamos alegremente SMS
                    Como ves en mi avatar, deje de fumar y estoy de MUERTE..Lo dicho cuanta miseria hay por el mundo. Gracias por ayudarnos

                    Comentar


                    • #40
                      yo he pagado la cuenta premiun porque ademas de que me parece muy poco desenvolso y mucha ayuda pues he recibido el codigo para los doce meses gratis... y mi pregunta es si ese codigo me vale para cuando me caduque el año que acabo de pagar hace poco...

                      Comentar


                      • #41
                        Me da que esta pagina ha perdido enteros

                        Hola no es que haya colaborado mucho, pero algunos si que he mandado, y nadie me ha comunicado ni siquiera que esto había cambiado, ¿si hay que colaborar económicamente para ser premium?, no encuentro ventaja alguna, pues se pueden conseguir pois en cantidad de sitios, yo empece hace mucho tiempo aquí y seguí en el mismo sitio, quizás por inercia, pero no se si más adelante me va ha seguir interesando, creo que los moderadores, están quitando cosas que antes estaban y por ejemplo las iglesias, que no es que yo sea un buen cristiano pero me venían bien cuando iba a una boda, funeral, o cualquier otra cosa religiosa a otra provincia.
                        También se puede pedir donaciones de otra manera.
                        El diseño de la pagina es mas chulo y moderno.
                        Gracias por los servicios prestados.

                        Comentar


                        • #42
                          Te respondo al tema de las iglesias, las iglesias estan, otra cosa es que no esten donde estaban antes, ahora estan en turismo, la categoria se llama : Iglesias_Ermitas_Templos

                          Se han unificado categorias y otras categorias se han separado
                          Editado por última vez por Nest0r; 06/11/2011, 13:33.
                          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------
                          Colaborando en pdis.es desde el 2007
                          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por Maeesse Ver mensaje
                            Hola no es que haya colaborado mucho, pero algunos si que he mandado, y nadie me ha comunicado ni siquiera que esto había cambiado, ¿si hay que colaborar económicamente para ser premium?, no encuentro ventaja alguna, pues se pueden conseguir pois en cantidad de sitios, yo empece hace mucho tiempo aquí y seguí en el mismo sitio, quizás por inercia, pero no se si más adelante me va ha seguir interesando, creo que los moderadores, están quitando cosas que antes estaban y por ejemplo las iglesias, que no es que yo sea un buen cristiano pero me venían bien cuando iba a una boda, funeral, o cualquier otra cosa religiosa a otra provincia.
                            También se puede pedir donaciones de otra manera.
                            El diseño de la pagina es mas chulo y moderno.
                            Gracias por los servicios prestados.
                            Maeesse, se han incorporado a:

                            Grupo Turismo
                            Categ. Iglesias_Ermitas_Tempos


                            Voy a ver tu caso... es cierto que mandaste pois asi q lo voy a revisar...
                            ->

                            Comentar


                            • #44
                              Iniciado por Maeesse Ver mensaje
                              creo que los moderadores, están quitando cosas que antes estaban y por ejemplo las iglesias, que no es que yo sea un buen cristiano pero me venían bien cuando iba a una boda, funeral, o cualquier otra cosa religiosa a otra provincia.
                              Pues que yo sepa siguen ahí.... Grupo : Turismo Categoría : Iglesias_Ermitas_Templos

                              Iniciado por Maeesse Ver mensaje
                              ¿si hay que colaborar económicamente para ser premium?
                              Si no lo has hecho aún, te recomiendo leer este post:

                              http://www.robser.es/foros/showthrea...mportante-****

                              Dentro de todo el párrafo te extracto esto:

                              A partir de ahora: Foreros que aporten uno -o más- POI de Radar Fijo nuevo, no conocido por nosotros, con sus datos y su foto, o una modificación necesaria de un POI de Radar Fijo que sea recogida como válida por nuestra base de datos, tendrán un abono gratuito durante 1 año.

                              Foreros que aporten dos -o más- POI de Radar Camuflado nuevos, no conocido por nosotros, con sus correspondientes datos y fotos del radar situado en el lugar, tendrán un abono gratuito durante 1 año.
                              También serán válidas como prueba las denuncias o “multas”.


                              Y si habitualmente aportas pois que conoces y no están en la base, lo tendrán en cuenta; de cualquier modo, habiendo opciones cada cuál es libre de elegir la que más le conviene; salu2 Maeesse

                              Comentar


                              • #45
                                Con esta nueva política lo único que vais a conseguir es que la gente se invente los radares para que les salga gratis la cuenta.
                                Y vais a matar la gallina de los huevos de oro. Unos porque se los inventen y otros que no los descarguen por falta de credibilidad.
                                No me parece correcto cobrar. Hay muchas formas de recaudar dinero como poner publicidad en la página.
                                Un saludo.
                                Kewpie.



                                Iniciado por karterucho Ver mensaje
                                Pues que yo sepa siguen ahí.... Grupo : Turismo Categoría : Iglesias_Ermitas_Templos



                                Si no lo has hecho aún, te recomiendo leer este post:

                                http://www.robser.es/foros/showthrea...mportante-****

                                Dentro de todo el párrafo te extracto esto:

                                A partir de ahora: Foreros que aporten uno -o más- POI de Radar Fijo nuevo, no conocido por nosotros, con sus datos y su foto, o una modificación necesaria de un POI de Radar Fijo que sea recogida como válida por nuestra base de datos, tendrán un abono gratuito durante 1 año.

                                Foreros que aporten dos -o más- POI de Radar Camuflado nuevos, no conocido por nosotros, con sus correspondientes datos y fotos del radar situado en el lugar, tendrán un abono gratuito durante 1 año.
                                También serán válidas como prueba las denuncias o “multas”.


                                Y si habitualmente aportas pois que conoces y no están en la base, lo tendrán en cuenta; de cualquier modo, habiendo opciones cada cuál es libre de elegir la que más le conviene; salu2 Maeesse

                                Comentar

                                Working...
                                X