Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Un pequeño aporte

    Iniciado por tresjotas Ver mensaje
    Las veces que he hecho aportaciones para el mantenimiento de varias webs lo he realizado através de una trasferencia bancaria ya que no me gusta el Pay Pal, no estando dado de alta en ese sistema de pago.
    No he guardado los datos para realizarla...¿alguien me podría enviar por privado los datos para poder hacer una aportación?.
    Un saludo.
    Edito: Intentaré realizarla por Pay Pal.
    Imposible...para restablecer las limitaciones me solicita copia del DNI, copia de facturas pagadas como luz, agua, etc...por lo que soy muy cauto a enviar ese tipo de datos por la red. Prefiero hacer las aportaciones desde una tarjeta virtual anonima...así que si me pueden facilitar dichos datos por privado realizaré mi aportacion.
    Un saludo a todos

    Despues de mucho meditarlo, me he dado de alta en Paypal y ...esta es mi aportacion:

    Su número de confirmación es el: 9TD5082915829662B

    Estoy de acuerdo con una cuota anual.

    Un saludo a todos

    Comentar


    • J**er con lo que me he encontrado al leer el correo de finalización de premium en robser xD

      Hola gente :) Pues eso,he leido el correo,me he metido en el foro porque no encontraba gpsexperts y bueno,flipando estoy...

      En su dia,vip en gpsexperts,premium en robser,y ahora nanai !! Dey,no sé como te lo puedes montar para reflotarla,pero,tienes que montartelo de alguna manera....

      Iniciado por Dey Ver mensaje
      por esas actuaciones de individuos así, a uno se le quitan las ganas de segur hacia adelante con este proyecto.... si no llegara a cabo, este proyecto, ya sabéis a quien tenéis que agradecérselo....
      ESTO ES LO QUE HAY.....
      Mira,ni sé quien es,ni quiero saberlo..Lo que es cierto,es que hay mucho jernas suelto por la red....Y que pasa al final ?? Pues que los mandas a la mi**da a todos y todas,y te quedas mas contento que unas pascuas !! Pero tambien puedes extirpar el grano del culo que te está haciendo polvo,y seguir con tu vida como si nada ;)

      Pues nada,a ver si levantamos la web,no?? Entre todos,un poquito,yo creo que si (A menos que el server cueste 1000 pavos al mes xDDDD)

      Salu2 :)
      (En cuanto envie,paypaleo...)

      EDITO:
      GPSExperts--> 46S469860G516731U
      Robser-------> 2VF06132MN3990357

      Comentar


      • Cuota

        Hola a todos.
        Yo tambien apoyo a esta pagina y ya lo he hecho con aportacion en post anteriores.
        Como Dey y el staff de GPS-EXPERT quiera anual o mensual.

        Adelante!!!!!

        Comentar


        • Pasa algo con gps-experts?

          Hola maestros, soy premium de robser y vip de Gps-Expert y aqui envio mi ayuda1EE15155AX502545E, una vez mas. Como en ocasiones anteriores estoy de todo de acuerdo con poner una cuota, visto lo visto es imprescindible. Animo y edelante.
          Un saludo

          Comentar


          • Ayuda

            Mi aportación: 4WJ07326CR0328242
            Si no sale adelante no es necesario que lo devuelvas, que bastante has hecho ya.

            Muchas gracias

            Comentar


            • Otra Ayuda

              Hola,

              Su número de confirmación es el: 86H22571374183110. Apoyo la cuota mensual o anual o como queráis, Saludos.

              Comentar


              • Hola a todos, yo estaba como vip en gps-experts, pero desde mi ultima actualizacion hace unos meses no he vuelto a entrar hasta hoy que me he encontrado que no hay foro. ¿Donde tengo que hacer el pago con paypal?. Yo tambien estoy de acuerdo en una cuota anual, como aquí.
                Por favor, decirme donde tengo que hacer el pago, por aqui o por privado. Hace tiempo que no pongo un paypal y no recuerdo como lo hacia, pero ahora que estoy mirando, veo que he de poner un email del destinatario, o eso me pide. Pero imagino que tendré que poner datos exactos donde hacer el pago. Bueno, ya me direis
                Saludos

                Comentar


                • Aqui tienes la información del maestro:

                  Iniciado por Dey Ver mensaje
                  hola. el foro esta caído por falta de pago. en las donaciones solo hay 11 euros a fecha 02.07.13 y tenía que haber sido pagado ya el día 20.06.13 y para el 20.07.13 tocaría el siguiente pago tanto si estamos online como si estamos OFFLINE

                  Explicación:


                  el FORO GPS-EXPERTS tenia un fallo en la base de datos.
                  estábamos trabajando para restaurarlo, intentando poner una copia de seguridad.
                  pero LLEGO el día 20 del mes, día que se ha de pagar el servidor.
                  como no lo he pagado, por no haber fondos, y yo no poder permitírmelo, cerraron el servidor.
                  Para poder restaurar la copia de seguridad, antes he de pagar los 102 euros al servidor, para que nos den acceso de nuevo.
                  EL PROBLEMA....
                  el de casi cada mes, que no hay efectivo para pagar el servidor.
                  y yo no puedo seguir asumiendo ese gasto como he estado haciendo hasza ahora cuando faltaba efectivo.

                  SOLUCIONES:
                  podemos entre todos, hacer frente a ese gasto, y con ello poder restaurar la base de datos y seguir con el foro...
                  Pero para ello necesitamos donaciones.


                  Este es el enlace para las donaciones:
                  Ayuda a apoyar a David López Moral mediante un donativo o compartiendo esto con tus amigos.


                  Si no conseguimos entre todos reunir la cantidad necesaria no vamos a poder solucionarlo. En este caso, devolvería las donaciones a aquellos que las hayas mandado.

                  No tengo ningún ánimo de lucro pero yo ya no puedo seguir corriendo con esos costes como hasta ahora. Los últimos meses siempre han sido los mismos, los que han ayudado y aportado. Siendo tantos que utilizamos y nos aprovechamos del trabajo altruista, desinteresado y de la experiencia de otros usuarios del foro es incomprensible que siempre sean los mismos los que tienen que apretarse el cinturón para ayudar a mantener el foro


                  P.D.:
                  *PARA AQUELLOS INCRÉDULOS Y DESCONFIADOS QUE HABLAN MAS DE LA CUENTA SIN SABER EL MOTIVO NI SIQUIERA PREGUNTAR, NI AYUDAR, como si fueran PARÁSITOS. "SI, SI, VA POR TI....(a quien va dirijido ya lo save y muy bien)"
                  porque por esas actuaciones de individuos así, a uno se le quitan las ganas de segur hacia adelante con este proyecto.... si no llegara a cabo, este proyecto, ya sabéis a quien tenéis que agradecérselo....
                  ESTO ES LO QUE HAY.....

                  Yo, no estoy obligado a dar explicaciones ni a pedir nada a nadie. Si alguien me pregunta de buena forma se lo digo pero no si me preguntan y luego no quieren saber de nada, demasiado hacemos con asumir ese gran riesgo. que todos conocemos o hemos escuchado por parte de otros foros.
                  Salu2.

                  Comentar


                  • Gracias por el dato. Acabo de hacerla Id. de transacción: 9J411627H10194835
                    Ánimo que hay que salir adelante.

                    Comentar


                    • La mía

                      Ahí va la mía. ID: 76644417NR417815H
                      A ver si entre todos podemos levantarlo.
                      Gracias por tu trabajo /Goyo.

                      Comentar


                      • Uno mas

                        Mi aportación: Su número de confirmación es el: 3A7458115G7785713
                        Espero sirva para que esto siga adelante. Animo y adelante no estas solo

                        Comentar


                        • una ayudita más

                          número de confirmación: 89X76157VU640362X
                          Entre todos podemos ponerla de nuevo en marcha
                          No os desanimeis.

                          Comentar


                          • donacion

                            Amigo Dey, aquí tienes mi confirmación: Su número de confirmación es el: 5UG20853B7092211T

                            Comentar


                            • gps expert

                              Hola, bueno resumiendo por no repetirme con los que ya han dichos muchos, yo también soy Premium y Vip respectivamente, Ok con cuota anual, me acabo de enterar del tema que nos ocupa y aquí va mi apòrtación: 9UX78898KH633041Y
                              Salud y suerte

                              Comentar


                              • Pues eso,palante y pasando de los bocas,Suerte!!
                                97J85606V7619645C.

                                Comentar

                                Working...
                                X