Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Otra modesta ayuda

    Hacía mucho tiempo que no entraba en la web de GPS Experts y me ha dolido ver que está fuera de servicio.
    Ahí va mi pequeña aportación:
    Id. de transacción exclusivo n.º6LM76626WN752773C

    Gracias una vez más por vuestro trabajo.
    Ahora tengo un navegador "intratable" de Renault, pero gracias a Dey aún me funciona mi viejo GO 910

    Comentar


    • Aqui teneis otro granito de arena. haber si entre todos podemos lograr que funcione de nuevo la web. Gracias a Dey por su gran trabajo. Un saludo

      Su número de confirmación es el: 5C175748YT1182107
      elrincondedey somos tod@s

      BOICOT to tomtom devices

      Comentar


      • y no migro para otro sitio o no hay otra mientras?

        (yo habia hecho una pequeña colaboracion hace ya unos meses)

        Comentar


        • Aportación

          Me acabo de enterar del tema, así que no puedo más que hacer mi pequeña aportación, que intentaré que sea regular una ver que el foro vuelva a estar online...

          Nº confirmación: 90324385G9473842L

          Comentar


          • mi aportacion

            Buenas aquí mi pequeña aportación 4SF93497Y6992025D

            Comentar


            • Otra aportación más

              Muchas gracias por tu trabajo.

              Espero que se solucione todo...

              0AX73305CT712241E

              Saludos. Miguel.

              Comentar


              • Gracias por tu labor.

                Confirmacion 4TJ50448TE188292N

                Salu2

                Comentar


                • gps-experts

                  se sabe algo? o si ha migrado a otro nombre?

                  Comentar


                  • te he mandoado un privado pero ya lo he conseguido
                    este es el Número de confirmación:38R55484PH549450X
                    muchas gracias por tu gran labor. Quizas deveriamos pagar una pequeña cuota aprox 10E anuales y asi no volver a tener mas problemas
                    un saludo e insisto muchas gracias

                    Comentar


                    • Donaciones

                      Hola a tod@s. Aqui está mi donacion.
                      Su número de confirmación es el: 9K822032WD427082X.
                      Se nos tiene que caer la cara de verguenza si entre todos los que nos hemos beneficiado dejamos morir esta pagina.

                      Este es el enlace para las donaciones:
                      Transfer money online in seconds with PayPal money transfer. All you need is an email address.

                      Comentar


                      • Aportación

                        Llevo ya algún tiempo sin poder entrar en la página y al fin hoy por casualidad he dado con este foro y me entero del por qué no está accesible.

                        Es impresionante el trabajo que realizas en ella y del que me he beneficiado más de una vez. Por ello considero casi una obligación el realizar una aportación para tratar de hacer reversible esta situación.

                        Esta es mi pequeña aportación con su correspondiente número de confirmación: 0DH199105E535101U

                        Al igual que en su día con la página de Robser de la cual también soy usuario con una aportación anual, podría ser interesante que se ofreciese esta posibilidad y que los usuarios que aporten para el mantenimiento del sitio, tuviesen algún privilegio a la hora de beneficiarse del contenido del mismo.

                        Salu2 a tod@s
                        Editado por última vez por canicouba; 06/08/2013, 14:38. Razón: corrección

                        Comentar


                        • A ver si Dey nos puede decir como está el tema y tal, en especial cuanto dinero falta. Yo voto también por hacer algun tipo de suscripción mensual o anual.

                          Comentar


                          • aportacion

                            Aqui va mi empujoncito.

                            no me lo devuelvas, que bastante estas haciendo por todos nosotros.

                            44L37962EC509701J.

                            saludos.

                            Comentar


                            • Aportaciones

                              Las veces que he hecho aportaciones para el mantenimiento de varias webs lo he realizado através de una trasferencia bancaria ya que no me gusta el Pay Pal, no estando dado de alta en ese sistema de pago.
                              No he guardado los datos para realizarla...¿alguien me podría enviar por privado los datos para poder hacer una aportación?.
                              Un saludo.
                              Edito: Intentaré realizarla por Pay Pal.
                              Imposible...para restablecer las limitaciones me solicita copia del DNI, copia de facturas pagadas como luz, agua, etc...por lo que soy muy cauto a enviar ese tipo de datos por la red. Prefiero hacer las aportaciones desde una tarjeta virtual anonima...así que si me pueden facilitar dichos datos por privado realizaré mi aportacion.
                              Un saludo a todos
                              Editado por última vez por tresjotas; 07/08/2013, 09:58. Razón: Aportar mas datos

                              Comentar


                              • Mi aportación

                                Aqui va mi pequeña aportación que todo ayuda 0AJ323782P7501825
                                Me he registrado solo para ello que se merece por todo lo que he aprendido y lo que me ha ayudado
                                Un saludo a ver si pronto esta online

                                Comentar

                                Working...
                                X