me cago en la lecheeeeeee.. ¿cuantos usuarios tiene gps-experts? estamos con lo de siempre... tendrán que cerrar la web para que se den cuenta de que la gente no puede sufragar las cosas y menos si se hacen por amor al arte, pero claro todo el mundo quiere tener un sitio donde descargarte "de gratis" las cosas y que no lo cierren pero sin aportar un puñetero duro..
Estamos con lo de siempre....
"USUARIOS DE GPS-EXPERTS, o donais o la web cerrará, o lo que es peor para muchos según experiencias, se volverá de pago y os joderán vivos, ya que preferís que cierre a dar 1€ al mes"
Si todo el mundo diera 1€ al año, no pasarían estas cosas... en fin... esto es internet.
No siempre es tan facil pagar.
Aparte de lo dificil economicamente que van las cosas, tambien es verdad que no es tan facil como sacar la cartera y poner 10€ encima de la mesa. En mi caso pude hacerme premiun con la opcion de poner los numeros de una tarjeta credito que no era la mia. Y solo tienes 10 intentos.
Los de PayPal me la tienen bloqueada. Esperaba que caducara la mia, y poner la nueva, pero hasta enero, nada de nada. He colocado en la Paypal la tarjeta de la mujer, pero naaaa, sigue bloqueada. Asi que en enero vere si puedo ayudar a Dey.
Ya vere si la mujer se puede hacer una cuenta en Paypal, porque las 2 estan colocadas en mi cuenta y no las puedo borrar para comenzar de nuevo.
Tengo poco en el monedero, pero encima, la cremallera atascada. :-(
TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
Iberia 1030.9524
Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD
Llevo mas de un año registrado en gps-experts, pero por mi situacion economica no puedo echar una mano. Para los que llevamos los gastos mes a mes, y hablo en mi caso, no puedo ayudar como me gustaria, pero intentare hacer un esfuerzo en estos dias. Lo unico que no me hace mucha gracia es lo del Paypal, pero bueno, a ver si en estos dias consigo sacar algun dinerillo y hacerme premium tanto con vosotros como con gps-expert.
Comment