Tengo el mismo problema.
¿No es accesible por motivos economicos? :-(
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pasa algo con gps-experts?
Collapse
X
-
Vuelve a estar KO
Pues estoy intentando entrar toda la tarde y no hay manera,¿le pasa a mas gente o soy yo?
Son las 3:00h del dia 19 y vuelve a estar operativo
Leave a comment:
-
El Malware lo puedes tener activado, lo que pasa es que no te deja entrar, en ese momento vas al icono en la barra de estado clikas con el botón derecho del ratón y una de las funciones que te sale es "añadir a lista de ignorados", lo metes ahí, si te sigue dando problemas, abres Malwares y vas a "lista de ignorados" y borras lo que hay dentro, posiblemente a la próxima excepción ya te funcione.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeTienes algo instalado como el Maware, Not Escrip o similar, ya que con ff esa podría ser la causa.
Haz una prueba con otro navegador a ver si te va.
Gracias por vuestra ayuda
Leave a comment:
-
Tienes algo instalado como el Maware, Not Escrip o similar, ya que con ff esa podría ser la causa.
Haz una prueba con otro navegador a ver si te va.
Leave a comment:
-
Buenas,
Algo debo de tener mal, pero continua dándome error
No se puede conectar
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.gps-experts.org.
Ha cambiado la dirección????
Leave a comment:
-
Pues yo he entrado sin ningún problema. Funciona bien
Un Saludo
Leave a comment:
-
Yo entré ayer y acabo de hacerlo ahora sin problemas, hasta el día 20 está pagado el servidor por lo que no hay problemas, a partir del 20 veremos, te dejo de todas maneras el enlace: http://www.gps-experts.org/
Leave a comment:
-
No consigo entrar
Buenas,
Hace algún tiempo que no entraba en GPS Experts, y llevo desde ayer intentándolo y no lo consgo.
Sabe alguien el motivo????
Leave a comment:
-
Iniciado por pollisaxo Ver mensajePues yo estoy muy desfasado en esto, alguno me echa un mano y pasa alguna pagina por privi? yo hace tiempo estaba registrado pero hace tiempo no me deja entrar.
Saludos y cuidado que andan sueltos!!!!!
Leave a comment:
-
Pues yo estoy muy desfasado en esto, alguno me echa un mano y pasa alguna pagina por privi? yo hace tiempo estaba registrado pero hace tiempo no me deja entrar.
Saludos y cuidado que andan sueltos!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: