Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por diegolin Ver mensaje
    Hola a todos hace tiempo que no accedia a gps y veo que la cosa esta mal ... me gustaria colaborar, ¿ cuanto sale el mantenimiento del servidor ? mensual o anual ....

Muchas gracias a todo y mas en concreto a Dey.
    Gracias a ti por ofrecerte ayudar a ese gran foro, mira pon un mensaje privado a DEY y el te explica como es la cosa.
    aquí le puedes escribir :

si ves que no te responde en un día me lo dices y ya se lo comunico yo.

saludos

Leave a comment:

• diegolin
    respondió...
    Colaboracion

Hola a todos hace tiempo que no accedia a gps y veo que la cosa esta mal ... me gustaria colaborar, ¿ cuanto sale el mantenimiento del servidor ? mensual o anual ....

Muchas gracias a todo y mas en concreto a Dey.

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Pero porque se cree que pagas para descargar.
    Lo correcto es verlo desde el punto de vista que, el que colabora para que la web se mantenga (pago del servidor) o con aportes en los foros, tenga unas descargas VIP distintas al que no colabora.
    Que en Experts hay muchas soluciones a problemas con el navcore, aplicaciones, menus, usos, categorias de POIDS, iconos, manuales, voces, sonidos... y a alguien siempre dispuesto a ayudarte con tus problemas.

No solo de mapas vive un GPS.

Habria que saber si la solucion que se ha aplicado aqui de ser Premiun soluciona el coste del servidor para un año. Si es asi, ese es el camino a seguir, mal que guste a unos pocos. Que yo estoy en el paro, y el dinero no me llueve del cielo, pero el que algo quiere, algo le tiene que costar.
    Pero vamos, que bastantes se creen que aqui con los radares algunos han encontrado la gallina de los huevos de oro y pueden vivir sin trabajar y que tener una web o foro en internet es gratis por la cara.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Fijaros la que se montó aquí por cobrar anualmente y aún se está montando, que la gente sigue pensando al revés y claro como los hay gratis, entonces ya me direis.

Leave a comment:

• funki
    respondió...
    Iniciado por seba888 Ver mensaje
    Creo que seria mejor solucion , pasar las descargas a zona VIP y dejar el foro para consultas y dudas. Estoy seguro que una buena cantidad de usuarios NO VIP pasarian a VIP.
    Lo comodo es seguir descargando sin aportar nada y eso esta comprobado , que no es la solucion.
    Yo creo que el tema es complicado, porque como han dicho, no puedes cobrar por lo que es de otros(mapas), pero yo creo que alguna solucion tiene que tener.
    No es mala idea esta que propones. yo pondria una cuota fija anual para ser VIP y acceder a las descargas.
    El que quiera mapas, que colabore y no solo mapas es que la ayuda que se recibe desinteresadamente por parte de la gente del foro para actualizar los dispositivos es de agradecer y mucho, porque si no fuera por ellos...

Si haceis alguna cosa y no se puede decir por aqui, agradeceria que me lo dijerais por privado, que yo estoy dispuesto tambien a colaborar en lo que pueda.

Animo y no dejemos perder esto, porque lo echaremos mucho de menos.

Un saludo.

Leave a comment:

• seba888
    respondió...
    Iniciado por Beet Ver mensaje
    No se si será legal o no, ni siquiera como funciona, pero por aportar ideas que no quede:

¿ No se podría hacer como en otras web de descargas, que para conseguir el código de descarga haya que enviar un SMS ó Dos ?.

Asi todo el mundo se rascaría el bolsillo
    Creo que seria mejor solucion , pasar las descargas a zona VIP y dejar el foro para consultas y dudas. Estoy seguro que una buena cantidad de usuarios NO VIP pasarian a VIP.
    Lo comodo es seguir descargando sin aportar nada y eso esta comprobado , que no es la solucion.

Leave a comment:

• Beet
    respondió...
    Posibles opciones

No se si será legal o no, ni siquiera como funciona, pero por aportar ideas que no quede:

¿ No se podría hacer como en otras web de descargas, que para conseguir el código de descarga haya que enviar un SMS ó Dos ?.

Asi todo el mundo se rascaría el bolsillo

Leave a comment:

• yacuzamix
    respondió...
    No creo que sea ese el problema, no hace un mes que se pago el servidor (pocos dias quedan) y el alubion de donaciones (escasas para los usurarios que tiene registrado la pagina), completó otro mes mas (hay un mensaje con ello). Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Yo creo que quiza lo que tiene que hacer Dey es hacerles ver a los usuarios habituales ( NO VIP) que eso no me mantiene solo.
    Yo este mes no puedo ayudar, lo siento mucho.
    Saludos.

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Lo curioso es que estaban apareciendo los mapas 885, quizas sea casualidad el cierre.
    En mi situacion economica, pargar es lo que menos deseo, pero el cierre del foro, mas que perder las actualizaciones a los mapas nuevos, pierdes el gran numero de soluciones a problemas que todo usuario de un navegador tiene cuando le mete mano o toca lo que no debe de su GPS.
    Se podria avisar que esta a punto de cerrar por no poder pagar el servidor y buscar una solucion al estilo de esta web. Que el que economicamente o con su trabajo colabore, tenga unos privilegios que no tiene aquel que no colabora o solo va a descargar.
    Bueno, a ver si alguien puede decir lo que realmente sucede.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Pasará lo de todos los meses, falta de liquidez y poca gente colabora, con lo que hasta que se consiga el dinero, sin poder entrar.

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Otra vez no funciona

Desde esta mañana no puedo acceder a GPS-Experts.
    ¿Se sabe que le pasa o para cuando volvera a estar en funcinamiento?
    Verla fuera de servicio asusta mas que una montaña rusa.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Yakuzamix, ha sido un detalle lo que has hecho, y en tiempos que corren me atrevo a decir que mas que detalle una proeza.

Gracias de parte de la comunidad GPS-Experts.

Saludos

Leave a comment:

• uroara
    respondió...
    Comosuelo ser fiel a mis principios, y a lo que escribo je,je,je, acabo de hacer una donación par el maestro DEY y a ver si cunde el ejemplo, y tambien me acabo de hacer premium en esta web que tanto me ha dado y a la que por primera vez le doy yo algo.

Saludos y suerte..

Leave a comment:

• rosende50
    respondió...
    Iniciado por Dey Ver mensaje
    gracias por el apollo compañeros.

MC, te e enviado un mail.

miralos y llamame a casa
    Animo Dey, hoy he realizado una pequeña aportacion , cunado pueda realizare otra

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
    Dey, espero que todo este en orden, lo miras a ver y me dices.

Saludos.
    todo en orden maestro.
    desde aqui, quiero agradecerte por este gran detallazo que te as marcado....

si, si...
    este señor, desinteresadamente a pagado el servidor integro de este mes.....

desde aqui quiero darte las gracias de mi parte, de mis mod. y de todos los user de gps-experts....

Leave a comment:

Working...
X