Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• imedia00
    respondió...
    contar conmigo, decidme la forma para poder ayudar, un saludo.

Leave a comment:

• remache
    respondió...
    Iniciado por fmd Ver mensaje
    Mandado mi pequeño aporte para contribuir a la recuperacion de la web.Es lo mas que puedo aportar.Saludos.
    Hola compis a ver si alguno me puede pasar un privado con la cuenta para aportar algo por la causa .
    Un saludo para todos.

Leave a comment:

• fmd
    respondió...
    Mandado mi pequeño aporte para contribuir a la recuperacion de la web.Es lo mas que puedo aportar.Saludos.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Gps-experts puede renacer

Hola a todos,
    este post aunque lo escriba yo, pertenece a palabras del propio administrador de GPS-Experts, y una vez mas queremos desde aqui ayudarle para que todo continue como antes.

GPS-Experts está cerrado porque le han eliminado el dominio debido a falta de pago (una vez mas) y ahora le es muy dificil volver a instaurarlo. Esta en conversaciones con el administrador del dominio para poder activarlo nuevamente pero entre muchas cosas, debe de pagar 40€ que está dispuesto a pagar siempre y cuando se le facilite esta cantidad por parte de los usuarios. Por lo tanto, os coloco la cuenta de paypal donde podéis hacer el donativo:

ID de PayPal:
    soidey@hotmail.com

no se si esto será suficiente para hacer las aportaciones, pero por favor, que cada uno considere la opción de aportar para que dey pueda dejar a un lado el problema del pago por lo menos y dedicarse a otras conversaciones con los administradores del dominio.

Saludos
    Dey

Leave a comment:

• damis
    respondió...
    Hola estoy totalmente de acuerdo con Dick-86 en poner una parte privada o otra publica , es una muy buena web para dejarla
    que se cierre , es la unica forma que la gente responderia , un cordial saludo a todos

damis

Leave a comment:

• tresjotas
    respondió...
    Ayudar

Creo qeu tendemos que hacer todos un pequeño esfuerzo para que esta magnifica web siga funcionando.
    Un saludo.

Leave a comment:

• fmd
    respondió...
    Estoy de acuerdo con todos. Es el momento de poner las cosas de forma que todos los que utilizamos el esfuerzo y trabajo de estos maestros les alludemos con aportes economicos parecidos a los de "robser".
    Contar con mi apollo para lo que necesiteis dentro de mis posibilidades.
    Soludos.

Leave a comment:

• uroara
    respondió...
    pues opino como el maestro dick-86, aunque me duele opinar como él, pero creo que hemos llegado al punto límite, y si la peña no se anima pues que no baje nada más que los packs que decida el administrador, porque algunos ya hemos llegado al tope para seguir pagando para que otros se aprovechen y no aporten nada. Eso sí, habrá que aguantar toda serie de críticas como las que aguantaron la gente de robser, pero que se le va a hacer, la vida es así. Solo espero que todos aquellos que critiquen, se identifiquen y digan cuanto han aportado desde que son userss.

Saludos...

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    el twitter de gps-experts esta desfasado desde Mayo asi que no dicen nada nuevo por alli.

Leave a comment:

• DOCTOR-AMNESIA
    respondió...
    Una pena que esta web tenga que andar asi mes a mes....

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Vaya pues.
    Anoche mismo aproveche que estaba liado con el PayP.. y aporte mi granito de arena a GPS-exp...., lo mismo que otra gente que ya habia aportado el suyo.
    Mal que pese, tendria que hacer al estilo de esta web, una parte publica y otra un poco mas privada, para la gente que colabora economicamente o con su esfuerzo.
    Que a mi no me sobra el dinero, vaya eso por delante. Tuve que pedir permiso para hacer los dos ingresos.
    Pero haria mas "obligar" a miles a un pequeño, pequeño aporte, que a pocos dejandose un dineral en el proyecto.
    Al final cerrara, tiempo al tiempo :-(

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Bueno un mes mas, rascando de donde no hay... Ala, no se os ocurra preguntar ehhh????

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Antes de que alguien pregunte otra vez, se lo digo :

es lo de siempre estamos a las fechas de pago del servidor y no hay pasta así que es lo que hay.

saludos

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Uf, que alegria.
    Tendran que decidir en una solucion que permita el mantenimiento de la web, o su cierre, por mucho que duela.
    En septiembre seremos todos un poco mas pobres, ya veremos como se lleva lo de expert :-(

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Lo mas probable

Leave a comment:

Working...
X