Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por damis Ver mensaje
    Hola en primer lugar agredecerle a Gps Experts todo lo que aprendi de ellos en estos dos años , lo primero fue lo mejor la forma en la que me escucharon cuando tenia problemas al actualizar mi Gps y los de mis hijas , esta es mi vision personal para que la Gps Experts siga funcionando a todo trapo sin problemas al menos asi me lo e impuesto yo , como normalmente todos entramops en la pagina y nos decargamos los mapas que se nos antojan , para actualizar los tomtom de nuestros amigos , amiguetes etc etc yo les puse una cuota a mis amigos amiguetes de 2 euros por actualizar su Ton Tonto , que es lo que pasa que me e impuesto una cuato anual en Gps experts de un minimo de 15 euros , el primer año fueron 20 y este mes de diciembre fueron 15 euros , asi ademas fui miembro VIB , solucion que los mienbros VIP ponerle una cuota anual de 15 euros , y los que solo quieran descargarse un mapa que se les ponga una cuota por descarga , si ofendo alguien lo siento de verdad no fue mi intencion pero lo que no quiero es que algo que funciona no lo carguemos por varios listos que hay en la vida ya me entendeis algunos un fuerte abrazo a todos

damis
    Yo no la veo viable esa sugerencia, y te digo porque.
    no se puede cobrar por algo que no es tuyo ademas tiene derecho de autor, estoy hablando de los mapas, que son propiedad de tomtom.
    si se empiece cobrar por eso el foro sera el blanco directo para una denuncia en nombre de los tomtom.

saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    La idea no es mala, pero mira el revuelo que se armó con los radares, fíjate lo que se puede armar con el pago en GPS-EXPERTS.

Leave a comment:

• damis
    respondió...
    Pasa algo con gps experts

Hola en primer lugar agredecerle a Gps Experts todo lo que aprendi de ellos en estos dos años , lo primero fue lo mejor la forma en la que me escucharon cuando tenia problemas al actualizar mi Gps y los de mis hijas , esta es mi vision personal para que la Gps Experts siga funcionando a todo trapo sin problemas al menos asi me lo e impuesto yo , como normalmente todos entramops en la pagina y nos decargamos los mapas que se nos antojan , para actualizar los tomtom de nuestros amigos , amiguetes etc etc yo les puse una cuota a mis amigos amiguetes de 2 euros por actualizar su Ton Tonto , que es lo que pasa que me e impuesto una cuato anual en Gps experts de un minimo de 15 euros , el primer año fueron 20 y este mes de diciembre fueron 15 euros , asi ademas fui miembro VIB , solucion que los mienbros VIP ponerle una cuota anual de 15 euros , y los que solo quieran descargarse un mapa que se les ponga una cuota por descarga , si ofendo alguien lo siento de verdad no fue mi intencion pero lo que no quiero es que algo que funciona no lo carguemos por varios listos que hay en la vida ya me entendeis algunos un fuerte abrazo a todos

damis

Leave a comment:

• yacuzamix
    respondió...
    No se si se podrá. pero puede ser una idea:
    A ver, paypal cobra un dinero por hacer una donacion, ¿no es asi?, pues por cada descarga, se tendria que poner un precio minimo y ya veras qeu rapido la gente cubre los gastos. Tambien se corre el riego que haya gente que piense que como hay pagar, pues no pago y la web al final se vaya al garete.
    Por ejemplo, si te cobran 0,10€ como para hacerte premium aqui con codigo de descuento, para poder descargarte algo de gps-experts, poner una cuota de 0,50€.
    No se si es una idea disparatada o no, pero habra que poner solucion a esto para que Dey pueda seguir con su proyecyo.

Dobry, como bien sabes soy mas o menos nuevo en esto, pero aunque la situacion es igual para todos (estoy como Dey) creo que se merecia un empujon.

Esperemos que sea la ultima vez que suceda esto con gps-experts y que los usuarios aporten ayudas, sino lo que decis en algunos mensajes anteriores, es mejor que Dey cierre la web a ver quien es el guapo/a que crea algo parecido.

Saludos.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
    Dey, espero que todo este en orden, lo miras a ver y me dices.

Saludos.
    Gracias compi, en tiempos dificiles como estamos es de agradecer lo tuyo. ya sabes de que hablo jejejejeje

Pos eso ,Gracias otra vez.

Leave a comment:

• uroara
    respondió...
    Bueno, Pues uno más que se suma, cuando este operativo otra vez volveremos a aportar y a ver si el resto de user´s se anima.
    Saludos

PD: En breve tambien me haré premium de robser,

Leave a comment:

• yacuzamix
    respondió...
    Iniciado por Dey Ver mensaje
    gracias por el apollo compañeros.

MC, te e enviado un mail.

miralos y llamame a casa
    Dey, espero que todo este en orden, lo miras a ver y me dices.

Saludos.

Leave a comment:

• yacuzamix
    respondió...
    Informaros que si todo esta bien hecho, en breve funcionara otra vez.

Saludos.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    dey, correo recibido, te he devuelto el correo, miralo...

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    gracias por el apollo compañeros.

MC, te e enviado un mail.

miralos y llamame a casa

Leave a comment:

• triki2001
    respondió...
    me uno a todo lo dicho,, cuando alla forma de aportar por favor avisarme,,,saludos

Leave a comment:

• rodrigo35
    respondió...
    Donaciones GPS-EXPERTS

Hola compañeros estoy deacuerdo que si hay que aportar algo para la apertura de GPS-EXPERTS se haga, igual si entre todos los que en ellla estamos ponemos algo, ya sabemos como esta todo... esto tire adelante.
    Dey entiendo tu situacion yo tambien tengo tres criaturas y todo va como va.
    Triste seria que GPS-EXPERT se cerrara definitivamente con la gran ayuda que se presta en ella.
    Contar conmigo para lo que se tercie.
    Un abrazo a todos.

Leave a comment:

• seba888
    respondió...
    Me alegra , saber que es por tema economico el cierre de la web y espero que pronto se pueda hacer algo para recuperarla: Coincido con los comentarios de los compañeros , si los usuarios no saben respetar y aportar para que siga en marcha ; posiblemente no nos merezcamos tenerla y ser usuarios de ella.
    Desde la crisis que estamos padeciendo todos ; solo puedo decir que cuando vuelva a ponerse en marcha , intentare aportar mi granito de arena via paypal , para poder seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece.
    Un cordial saludo para todos.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Hola DEY,

Puedes contar conmigo también para lo que este humilde servidor pueda aportar.

Un abrazo

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por Dey Ver mensaje
    hola maestros.
    perdonar la tardanza en responder, pero he tenido problemas personales.

haver la cosa es muy sencilla, llevo 6 años aportando minimo 30 euros al mes para poder tirar adelante la web, y con ello que todos tengamos todo gratis, sin ya contar el tiempo de mis moderadores, que la verdad que es mucho....

desde aqui agradezco a todos la comprension,
    un abrazo.
    dey
    Tete , te lo eh dicho muchas veces ,pero te lo vuelvo a repetir, Cuenta conmigo para lo que sea.
    cuida tus princesas y también el príncipe pequeño, son lo mas importante en la vida. dale besitos de mi parte.
    un abrazo fuerte.

saludos

Leave a comment:

Working...
X