Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    pues opino como el maestro dick-86, aunque me duele opinar como él, pero creo que hemos llegado al punto límite, y si la peña no se anima pues que no baje nada más que los packs que decida el administrador, porque algunos ya hemos llegado al tope para seguir pagando para que otros se aprovechen y no aporten nada. Eso sí, habrá que aguantar toda serie de críticas como las que aguantaron la gente de robser, pero que se le va a hacer, la vida es así. Solo espero que todos aquellos que critiquen, se identifiquen y digan cuanto han aportado desde que son userss.

    Saludos...

    Comentar


    • #92
      Estoy de acuerdo con todos. Es el momento de poner las cosas de forma que todos los que utilizamos el esfuerzo y trabajo de estos maestros les alludemos con aportes economicos parecidos a los de "robser".
      Contar con mi apollo para lo que necesiteis dentro de mis posibilidades.
      Soludos.

      Comentar


      • #93
        Ayudar

        Creo qeu tendemos que hacer todos un pequeño esfuerzo para que esta magnifica web siga funcionando.
        Un saludo.

        Comentar


        • #94
          Hola estoy totalmente de acuerdo con Dick-86 en poner una parte privada o otra publica , es una muy buena web para dejarla
          que se cierre , es la unica forma que la gente responderia , un cordial saludo a todos

          damis

          Comentar


          • #95
            Gps-experts puede renacer

            Hola a todos,
            este post aunque lo escriba yo, pertenece a palabras del propio administrador de GPS-Experts, y una vez mas queremos desde aqui ayudarle para que todo continue como antes.

            GPS-Experts está cerrado porque le han eliminado el dominio debido a falta de pago (una vez mas) y ahora le es muy dificil volver a instaurarlo. Esta en conversaciones con el administrador del dominio para poder activarlo nuevamente pero entre muchas cosas, debe de pagar 40€ que está dispuesto a pagar siempre y cuando se le facilite esta cantidad por parte de los usuarios. Por lo tanto, os coloco la cuenta de paypal donde podéis hacer el donativo:

            ID de PayPal:
            soidey@hotmail.com

            no se si esto será suficiente para hacer las aportaciones, pero por favor, que cada uno considere la opción de aportar para que dey pueda dejar a un lado el problema del pago por lo menos y dedicarse a otras conversaciones con los administradores del dominio.

            Saludos
            Dey
            ->

            Comentar


            • #96
              Mandado mi pequeño aporte para contribuir a la recuperacion de la web.Es lo mas que puedo aportar.Saludos.

              Comentar


              • #97
                Iniciado por fmd Ver mensaje
                Mandado mi pequeño aporte para contribuir a la recuperacion de la web.Es lo mas que puedo aportar.Saludos.
                Hola compis a ver si alguno me puede pasar un privado con la cuenta para aportar algo por la causa .
                Un saludo para todos.

                Comentar


                • #98
                  contar conmigo, decidme la forma para poder ayudar, un saludo.

                  Comentar


                  • #99
                    Podeis contribuir mediante pago paypal a la direcion de correo "soidey@hotmail.com". Saludos .

                    Podeis contribuir mediante pago paypal a la direcion de correo "soidey@hotmail.com". Saludos .

                    Que es como yo lo he hecho.

                    Que es como yo lo he hecho.
                    Editado por última vez por fmd; 31/10/2012, 22:11.

                    Comentar


                    • Iniciado por fmd Ver mensaje
                      Podeis contribuir mediante pago paypal a la direcion de correo "soidey@hotmail.com". Saludos .

                      Podeis contribuir mediante pago paypal a la direcion de correo "soidey@hotmail.com". Saludos .

                      Que es como yo lo he hecho.

                      Que es como yo lo he hecho.
                      Gracias .
                      Habra que aportar algo .
                      Y a ver si el Maestro Dey se decide de una vez por todas a poner una minima cuota porque sino cada mes lo mismo (le duela al que le duela )
                      Un saludo a todos y Gracias nuevamente.

                      Comentar


                      • Gps-experts no funciona ?

                        Desde ayer, no puedo entar en www.gps-experts.org.

                        La han cerrado ?. Esta de manrtenimiento ?

                        Gracias ?

                        Comentar


                        • Iniciado por verobit1 Ver mensaje
                          Desde ayer, no puedo entar en www.gps-experts.org.

                          La han cerrado ?. Esta de manrtenimiento ?

                          Gracias ?
                          Lo de siempre, Que no hay dinero para pagar el servidor.....

                          saludos

                          Comentar


                          • Ya funciona, al parecer tambien lo atacaron como a otros
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Gracias

                              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              Ya funciona, al parecer tambien lo atacaron como a otros
                              Gracias (A los DOS ¡¡) , ya lo he comprobado.

                              Comentar


                              • gps expert vuelve a fallar

                                Alguien sabe algo de gps expert el servidor vuelve a fallae.

                                Comentar

                                Working...
                                X