Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Informaros que si todo esta bien hecho, en breve funcionara otra vez.

    Saludos.

    Comentar


    • #47
      Iniciado por Dey Ver mensaje
      gracias por el apollo compañeros.

      MC, te e enviado un mail.

      miralos y llamame a casa
      Dey, espero que todo este en orden, lo miras a ver y me dices.

      Saludos.

      Comentar


      • #48
        Bueno, Pues uno más que se suma, cuando este operativo otra vez volveremos a aportar y a ver si el resto de user´s se anima.
        Saludos

        PD: En breve tambien me haré premium de robser,

        Comentar


        • #49
          Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
          Dey, espero que todo este en orden, lo miras a ver y me dices.

          Saludos.
          Gracias compi, en tiempos dificiles como estamos es de agradecer lo tuyo. ya sabes de que hablo jejejejeje

          Pos eso ,Gracias otra vez.

          Comentar


          • #50
            No se si se podrá. pero puede ser una idea:
            A ver, paypal cobra un dinero por hacer una donacion, ¿no es asi?, pues por cada descarga, se tendria que poner un precio minimo y ya veras qeu rapido la gente cubre los gastos. Tambien se corre el riego que haya gente que piense que como hay pagar, pues no pago y la web al final se vaya al garete.
            Por ejemplo, si te cobran 0,10€ como para hacerte premium aqui con codigo de descuento, para poder descargarte algo de gps-experts, poner una cuota de 0,50€.
            No se si es una idea disparatada o no, pero habra que poner solucion a esto para que Dey pueda seguir con su proyecyo.

            Dobry, como bien sabes soy mas o menos nuevo en esto, pero aunque la situacion es igual para todos (estoy como Dey) creo que se merecia un empujon.

            Esperemos que sea la ultima vez que suceda esto con gps-experts y que los usuarios aporten ayudas, sino lo que decis en algunos mensajes anteriores, es mejor que Dey cierre la web a ver quien es el guapo/a que crea algo parecido.

            Saludos.

            Comentar


            • #51
              Pasa algo con gps experts

              Hola en primer lugar agredecerle a Gps Experts todo lo que aprendi de ellos en estos dos años , lo primero fue lo mejor la forma en la que me escucharon cuando tenia problemas al actualizar mi Gps y los de mis hijas , esta es mi vision personal para que la Gps Experts siga funcionando a todo trapo sin problemas al menos asi me lo e impuesto yo , como normalmente todos entramops en la pagina y nos decargamos los mapas que se nos antojan , para actualizar los tomtom de nuestros amigos , amiguetes etc etc yo les puse una cuota a mis amigos amiguetes de 2 euros por actualizar su Ton Tonto , que es lo que pasa que me e impuesto una cuato anual en Gps experts de un minimo de 15 euros , el primer año fueron 20 y este mes de diciembre fueron 15 euros , asi ademas fui miembro VIB , solucion que los mienbros VIP ponerle una cuota anual de 15 euros , y los que solo quieran descargarse un mapa que se les ponga una cuota por descarga , si ofendo alguien lo siento de verdad no fue mi intencion pero lo que no quiero es que algo que funciona no lo carguemos por varios listos que hay en la vida ya me entendeis algunos un fuerte abrazo a todos

              damis

              Comentar


              • #52
                La idea no es mala, pero mira el revuelo que se armó con los radares, fíjate lo que se puede armar con el pago en GPS-EXPERTS.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por damis Ver mensaje
                  Hola en primer lugar agredecerle a Gps Experts todo lo que aprendi de ellos en estos dos años , lo primero fue lo mejor la forma en la que me escucharon cuando tenia problemas al actualizar mi Gps y los de mis hijas , esta es mi vision personal para que la Gps Experts siga funcionando a todo trapo sin problemas al menos asi me lo e impuesto yo , como normalmente todos entramops en la pagina y nos decargamos los mapas que se nos antojan , para actualizar los tomtom de nuestros amigos , amiguetes etc etc yo les puse una cuota a mis amigos amiguetes de 2 euros por actualizar su Ton Tonto , que es lo que pasa que me e impuesto una cuato anual en Gps experts de un minimo de 15 euros , el primer año fueron 20 y este mes de diciembre fueron 15 euros , asi ademas fui miembro VIB , solucion que los mienbros VIP ponerle una cuota anual de 15 euros , y los que solo quieran descargarse un mapa que se les ponga una cuota por descarga , si ofendo alguien lo siento de verdad no fue mi intencion pero lo que no quiero es que algo que funciona no lo carguemos por varios listos que hay en la vida ya me entendeis algunos un fuerte abrazo a todos

                  damis
                  Yo no la veo viable esa sugerencia, y te digo porque.
                  no se puede cobrar por algo que no es tuyo ademas tiene derecho de autor, estoy hablando de los mapas, que son propiedad de tomtom.
                  si se empiece cobrar por eso el foro sera el blanco directo para una denuncia en nombre de los tomtom.

                  saludos

                  Comentar


                  • #54
                    Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
                    Dey, espero que todo este en orden, lo miras a ver y me dices.

                    Saludos.
                    todo en orden maestro.
                    desde aqui, quiero agradecerte por este gran detallazo que te as marcado....

                    si, si...
                    este señor, desinteresadamente a pagado el servidor integro de este mes.....

                    desde aqui quiero darte las gracias de mi parte, de mis mod. y de todos los user de gps-experts....


                    BOICOT to tomtom devices

                    http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                    elrincondedey somos tod@s

                    http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por Dey Ver mensaje
                      gracias por el apollo compañeros.

                      MC, te e enviado un mail.

                      miralos y llamame a casa
                      Animo Dey, hoy he realizado una pequeña aportacion , cunado pueda realizare otra
                      HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
                      radares robser
                      Iradares, voces **********
                      XL.IQ routes-880.3810

                      Comentar


                      • #56
                        Comosuelo ser fiel a mis principios, y a lo que escribo je,je,je, acabo de hacer una donación par el maestro DEY y a ver si cunde el ejemplo, y tambien me acabo de hacer premium en esta web que tanto me ha dado y a la que por primera vez le doy yo algo.

                        Saludos y suerte..

                        Comentar


                        • #57
                          Yakuzamix, ha sido un detalle lo que has hecho, y en tiempos que corren me atrevo a decir que mas que detalle una proeza.

                          Gracias de parte de la comunidad GPS-Experts.

                          Saludos
                          ->

                          Comentar


                          • #58
                            Otra vez no funciona

                            Desde esta mañana no puedo acceder a GPS-Experts.
                            ¿Se sabe que le pasa o para cuando volvera a estar en funcinamiento?
                            Verla fuera de servicio asusta mas que una montaña rusa.
                            TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                            Iberia 1030.9524
                            Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                            Comentar


                            • #59
                              Pasará lo de todos los meses, falta de liquidez y poca gente colabora, con lo que hasta que se consiga el dinero, sin poder entrar.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • #60
                                Lo curioso es que estaban apareciendo los mapas 885, quizas sea casualidad el cierre.
                                En mi situacion economica, pargar es lo que menos deseo, pero el cierre del foro, mas que perder las actualizaciones a los mapas nuevos, pierdes el gran numero de soluciones a problemas que todo usuario de un navegador tiene cuando le mete mano o toca lo que no debe de su GPS.
                                Se podria avisar que esta a punto de cerrar por no poder pagar el servidor y buscar una solucion al estilo de esta web. Que el que economicamente o con su trabajo colabore, tenga unos privilegios que no tiene aquel que no colabora o solo va a descargar.
                                Bueno, a ver si alguien puede decir lo que realmente sucede.
                                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                                Iberia 1030.9524
                                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                                Comentar

                                Working...
                                X