Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomPoiEdr 2.1.4.7, programa para editar pdis

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE "Street View en TomPoiEdr:

    El `problema´ es que el Google Maps de TomPoiEdr utiliza Internet Explorer para sus "Street Views". Por lo tanto, si NO tienes

    instalado y habilitado el Flash Player (también llamado "ShockWave Flash Object") en Internet Explorer, NO TE FUNCIONARÁ "Street

    View" en TomPoiedr.

    Es decir que da igual la versión de Firefox que tengas instalada. Tampoco influye la versión del Explorer.

    Aquí lo fundamental es que tengas la versión adecuada de Flash Player, INSTALADA y HABILITADA en INTERNET EXPLORER.



    Esto me ha traído de cabeza porque no me había ocurrido antes de instalar este ultimo S.O.

    Es decir, cuando instalaba el Flash Player en FIREFOX, se me quedaba automáticamente también instalado en EXPLORER. O tal vez, había

    importado las caracteristicas (plugins, extensiones, etc) desde Explorer a Firefox. No lo se.

    El caso es que por fín lo he podido solucionar. Asi que aquí os dejo estos comentarios para los que les surja el mismo problema.


    Saludos
    Charly2007, dame la ruta, please. No la encuentro.

    Si entro en el Maps, me dice esto...



    Y ahí entro y me pierdo:(

    Aun así, es lo mismo trabajar con el Earth que está el icono justo al lado ???

    Porque si es así, a mi ya me vale;)
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #77
      Maig, ¿Pero eso te pasa con el TomPoiEdr o con PoiEdit?

      Si es con el PoiEdit2007, no tengo ni idea de cómo se soluciona y me temo que no puedo darte ninguna pista, ya que eso que te pasa a tí me pasaba a mí cuando usaba el PoiEdit, (y sigue pasando), hasta que lo dí por imposible y me pasé al TomPoiEdr.

      Si el problema lo tienes con el TomPoiEdr, prueba usar el Firefox, a ver si te da el mismo problema. Asegúrate que también tienes el Flash actualizado tanto en Internet Explorer como en Firefox. Así es como yo lo tengo. Es lo único que se me ocurre.

      Si tienes problemas con G.Maps en TomPoiEdr, supongo que también los tendrás con el Earth.

      No obstante, no me extrañaría que el día menos pensado se me presente ese problema también con el TomPoiEdr después de haber usado GM duarnte un número determinado de veces. Esto lo digo por lo siguiente:

      A mí me da la impresión de que Google registra y `tiene en cuenta´ las veces que un mismo usuario utiliza Google Maps, y cuando alguien utiliza los servicios de Google Maps muuchas veces, puede que Google piense que se trata de alguien que lo usa con fines comerciales, y no domésticos, y en ese caso Google decide que debes `pasar por caja´ y comprar una nueva clave API.
      Pero esto es una película paranoica que yo me he montado, asi que no me hagas mucho caso. Pero me huele que van por ahí los tiros. No se.

      (Esto sería fácil de comprobar utilizando DOS ordenadores con exactamente la misma configuración, pero en el que uno de ellos se haya usado Google Mpas de manera MASIVA y el otro no)

      Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • #78
        Puede ser que sea.
        Hay más opciones jejjejee

        Respecto a la ruta, la encontré. Y lo tengo habilitado "ShockWave Flash Object" como comentas.

        Seguimos ;)
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • #79
          ERROR con TomPoiEdr

          ¡¡¡ ATENCIÓN - AVISO IMPORTANTE !!!

          De un tiempo a esta parte vengo observando que después de editar/ordenar ciertos archivos (ov2) con la aplicación "TomPoiEdr" se produce el conocido error del Reinicio en el TomTom, cuando seleccionas la búsqueda de un PDI con la siguiente opción:

          Ir a --> PDI próximo --> (nombre del PDI)

          (Con otros métodos de búsqueda NO da fallos) ¡¡Qué raro!! ¿Verdad?

          De momento, lo he probado con los siguientes archivos:

          - Gasolineras BP

          - Hoteles

          - Restaurantes_Varios


          - Comer Bien y Barato


          También he probado uno de los archivos de radares y con ese archivo ... ¡NO da error!

          Llego pues a la primera conclusión de que el fallo debe estar en alguno de los carateres
          NO alfanuméricos que pueda haber en dichos archivos: (> < : ; _ etc.)

          Esto lo he probado con los siguientes navegadores: GO 510 / GO 530 / GO 730

          (NOTA: La aplicación "PoiEdit" NO produce dichos errores.)

          De momento no he tenido más tiempo para seguir `investigando´.

          Saludos

          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • #80
            En mi caso con este programa busco las direcciones de lis pois y cambio el formato a texto para abrir con el bloc de notas, poner la cadena .asc y pasar a la plantilla de Excel de ahí que no de problemas pero si años que abría y cerrais con este programa

            Enviado desde el móvil
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #81
              Pues yo usaré el PoiEdit hasta que se solucione este BUG del "TomPoiEdr".
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar


              • #82
                Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                Pues yo usaré el PoiEdit hasta que se solucione este BUG del "TomPoiEdr".
                En tu caso, creo que es la mejor solución, no se como se arreglaría en las ondas que al principio editaban con el tompoiedir y también le daba problemas.

                En nuestro caso, aún es una herramienta a mayores para comprobar direcciones y demás y por otro lado al no subir ni bajar de la web nada en ov2, sino en excel la cosa cambia.

                A mi me es de mucha ayuda, ya que cuando voy de vacaciones y tomo datos de los POIS, los tomo a mi manera ya que no da tiempo a nada y pongo puntos de referencia, al editarlo con el Tompoiedirt tienes una función que es poner las direcciones que corresponde a cada una de las coordenadas y eso ya me da una idea de si lo tengo bien o mal y corrigo, a mayores lo puedes exportar a .csv, .asc y .txt y desde ahí ya utilizo la cadena asc nuestr y tengo medio camino andado.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #83
                  Nueva versión

                  Acaba de salir la versión 2.1.5.1. de TomPoiEdr
                  Saludos
                  Luis

                  Comentar


                  • #84
                    Gracias, en cuanto llege a casa esto y los mapas que están en el HOME

                    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #85
                      Yo estoy utilizando la versión 2.1.4.8 pero desde ayer me sale un mensaje de error cuando quiero situal el punto con el Googlemaps. Ya me paso esto con la versión anterior y se solucionói al instalar la siguiente. Por lo que decis hay una posterior a la 2.1.4.8 pero no se de dónde descargarla. ¿me podeis echar un cable? GRACIAS

                      Comentar


                      • #86
                        En el primer post tienes un enlace a na web del autor

                        Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #87
                          Gracias compañero, creía que esa dirección era la de descarga del programa antiguo. Gracias por tu pronta respuesta

                          Comentar


                          • #88
                            Pued no se ha solucionado el tema. He descargado la versión TomPoiEdr 2.1.5.1 y actualizado el Flash Player, pero cuando selecciono un POI y le doy F5 para verlo en Google Maps sale una ventada de aviso que pone "No se puede usar el servicio de Google Maps.Por favor vuelva a intentarlo por un momento".
                            Os dire que he probado en dos PC´s diferentes y en los dos me hace lo mismo.
                            ¿Os ocurre lo mismo? ¿Podeis ayudarme? GRACIAS

                            Comentar


                            • #89
                              Da error, no miré ayer, el que funciona es el Earth

                              Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por jaito Ver mensaje
                                Pued no se ha solucionado el tema. He descargado la versión TomPoiEdr 2.1.5.1 y actualizado el Flash Player, pero cuando selecciono un POI y le doy F5 para verlo en Google Maps sale una ventada de aviso que pone "No se puede usar el servicio de Google Maps.Por favor vuelva a intentarlo por un momento".
                                Os dire que he probado en dos PC´s diferentes y en los dos me hace lo mismo.
                                ¿Os ocurre lo mismo? ¿Podeis ayudarme? GRACIAS
                                A mi me ocurre lo mismo desde hace 5 dias he actualizado a la ultima y sigue igual si se puede solucionar daria mil gracias, saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X