Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomPoiEdr 2.1.4.7, programa para editar pdis

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por jaito Ver mensaje
    Hola chicos, estoy usando habitualmente el TTpoiedit y hoy me ha ocurrido el error que comentais. He borrado historiales ccokis y no me va. Estaba usando la version 2.1.4.5....Me podeis decir de donde puedo bajar la última versión a ver si se arregla esto.
    O c¿como solucionarlo? GRACIAS me haríais un gran favor ya que udo mucjho este programa
    Instala la última versión del TomPoiEdr 2.1.4.8 y te debería volver a funcionar:



    Al menos a mí me ha funcionado. Ahora bien, no se por cuánto tiempo seguirá funcionando.

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • #47
      Enormemente agradecido Charli ¡Me funciona perfectamente la nueva versión! GRACIAS

      Comentar


      • #48
        Acordarse que en el primer post hay un enlace a la página original.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #49
          En el primer post aún no está la última versión 2.1.4.8

          A ver si Nestor la pone...

          Comentar


          • #50
            Donde pone "fuente original" te lleva a la página del autor.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #51
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Donde pone "fuente original" te lleva a la página del autor.
              Gracias, no lo veía... ;)

              Comentar


              • #52
                Me aparece error y se cierra

                Pues, eso, que me he descargado la última versión (4.1.4.8) de la página del autor, y va todo bien hasta que pulso F5 para que se me abra la ventana del maps, entonces a los pocos segundos, me parece la siguiente ventana y luego se me cierra:



                ¿Sabéis por qué puede ser?

                Comentar


                • #53
                  Si mal no recuerdo es potable, de todas maneras para curarme en salud lo que hice fué crear una carpeta en mi directorio con el nombre del probrama y en lugar de ejecutar copié el contenido del .rar en la carpeta y luego ejecuté el .exe y a su vez puse un icono en la barra de tareas.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #54
                    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    Si mal no recuerdo es potable, de todas maneras para curarme en salud lo que hice fué crear una carpeta en mi directorio con el nombre del probrama y en lugar de ejecutar copié el contenido del .rar en la carpeta y luego ejecuté el .exe y a su vez puse un icono en la barra de tareas.
                    No te lo tomes a mal, pero eso ¿que tiene que ver con el problema que he detectado?

                    Comentar


                    • #55
                      Que si lo intentas como hice yo, quizás no de problemas.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #56
                        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Que si lo intentas como hice yo, quizás no de problemas.
                        Lo hago como tu dices, pero cuando pulso F5 para que se abra la ventana de Google Maps a los pocos segundos me aparece la ventana que he puesto y se cierra el programa.

                        Comentar


                        • #57
                          Tienes algún programa similiar al Poiedit? porque a mi me daba alguna incompatibiliad con él.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #58
                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Tienes algún programa similiar al Poiedit? porque a mi me daba alguna incompatibiliad con él.
                            No tengo instalado el Poiedit.

                            Comentar


                            • #59
                              Es que a mi en W7 me funciona perfectamente, de ahí lo extraño del mensaje
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • #60
                                Yo también tengo la versión 2.1.4.8 y funciona correctamente, sin cierres ni nada raro...

                                Mi consejo es que vuelvas a descargar el archivo rar del programa y descomprimas el contenido dentro de una carpeta que crees en el disco duro... luego sólo tienes que sacar un acceso directo al escritorio...

                                Espero que te funcione porque es un estupendo programa...

                                Saludos...

                                Comentar

                                Working...
                                X