Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom One XL, nuevo y perdido...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

los radares los metes dentro de la carpeta del mapa, archivos de voz,icono,archivo son tres con el mismo nombre para que lo lea el tt xl

Comentar

Y yo que he dicho?? jejejej

Comentar

Venga va, no os piquéis... gracias a los dos.

Comentar

Hola, tengo la version 7 del tomtom, si uso los pdis de la version 6 funcionaran?

Comentar

Si, son compatibles.

Comentar

ayuda

Buenas a todos, he bajado los archivos, y en la carpeta del mapa tengo ya un archivo que se llama "Radar_ES_TomTom.ov2", pasa algo si lo borro? supongo que son los que suministra TT no? los que me he bajado los pego ahi y punto? que distancia me recomendais que ponga para el aviso?

Comentar

Gracias

Comentar

Iniciado por flowolf Ver mensaje
                  Gracias
                  Lo has solucionado??? Porque si, tienes que eliminarlos y luego pegar ahi los de Robser junto a los Iconos y las voces. Seleccionas las distancias que eso es al gusto y ya está.

Comentar

Tom Tom One Xl Europa

Hola A Todos.

Alguien Me Puede Indicar Como Puedo Poner Las Voces De Los RÁdares En Mi Tomtom. Y Si Vale Cualquier Voz De Otra VersiÓn Tomtom

Comentar

Duda Tomtom

Nuevamente Saludos a todos.

Tengo un Tom Tom XL Europa, la versión es 7.162, tengo una tarjeta de 1Gb. y mi pregunta es:
                      a) Qué significa Tom Tom 5 o 6.
                      b) Puedo borrar toda la memoria interna de mi Tom Tom y dejar únicamente el mapa, iconos, aplicación y voces en la tarjeta únicamente.

GRACIAS

Comentar

Mira, porque no borras tu otro post y asi no abres más tema que el necesario. Y así tambien, todo está en el mismo hilo y no nos liamos.???

Mira como estás muy liado con algunos conceptos. Te recomiendo que pases por aquí y veas como se insertan y demás en el tema radares.

Pero primero pasa por aquí y te descargas el fichero de Robser.

Hay una forma más secilla, con todo el pack. Está en pdis.

Pero creo que mejor será que aprendas como se hace y luego decides.

Comentar

ya para poder ver peliculas en el tomtom?¿

Comentar

Iniciado por EUGENRUIZ Ver mensaje
                            Nuevamente Saludos a todos.

Tengo un Tom Tom XL Europa, la versión es 7.162, tengo una tarjeta de 1Gb. y mi pregunta es:
                            a) Qué significa Tom Tom 5 o 6.
                            b) Puedo borrar toda la memoria interna de mi Tom Tom y dejar únicamente el mapa, iconos, aplicación y voces en la tarjeta únicamente.

GRACIAS
                            a) Es la versión del programa en sí (los mapas llevan otra): tomtom versión 5 ó TomTom versión 6

b) Eres novato, tu pregunta te delata, así que no toques nada, porque fijo la vas a liar, y luego vas a postear llorando cuando ya no tenga remedio. Como mucho puedes borrar los ficheros gemelos que bajo el mismo nombre lleven extensión BMP y OV2. Son de POIs, pero te quedarás sin ellos.

Comentar

Le recomendé que borrara este post, porque ya le indicaba el camino hacia la luz en el link de este tema que pongo más abajo, taaaaambien abierto por Eugenruiz, por lo mismo, para que no fuera dos temas en paralelo.

Comentar

Muchas Gracias Por Vuestra Ayuda, Me Ha Sido De Mucha Utilidad. Gracias

Comentar

Working...
                                X