Hola gente.De primeras decir que soy un poco torpe con el PC.Estoy intentando meter los radares pero no se como hacerlo.Viendo lo que se pone en otros correos mi versión es "Apl.6560(7914/061211), Mapa:Iberia v675.1409".
Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Hola yo soy mas nuevo y mas torpe. Tengo un TomTom one V3 y necesito saber cosas tan basicas como si todos los archivos de radares que proporcinais son los mismos para todos los modelos del tomtom o hay algun archivo especial para este modelo
Gracias
Hola a todos!espero q la gente me pueda ayudar ya q estoy muy perdido en este tema!
A ver me regalaron hace poco el navegador GPS TOMTOM ONE IBERIA V4 pero a dia de hoy no se absolutamente nada y me gusta actualizar este mismo poniendole los PDI de radares fijos,moviles,etc y tambien si es posible instalar algunos pdi´s como por ejemplo estaciones de esqui ya q suelo viajar a menudo a la nieve...por favor si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda...dejo mi msn para q la gente me agregue y me heche una mano caritativamente ahora q estamos en eso q se llama NAVIDAD:qmeparto: Muchisimas gracias david_canet46@hotmail.com
Hola, en http://www.pdis.es/principal.php puede que encuentres algo de las estaciones de esquí, hay bastantes categorías de pdis.
En cuanto a los radares, si te lo han regalado ahora y es nuevo, debes saber que mediante el tomtom home puedes actualizar los radares y el mapa gratis durante los próximos 30 dias (cortesía de tomtom). Además te sugiero que te unas al club map share.
Comment