Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom go o xl?

    Muy buenas despues de leer los datos de estos navegadores no veo las diferencias entre unos y otros, quiero uno con mapas de europa y veo que el xl es bastante mas barato que el 630 o 730, donde esta la diferencia?

    un saludo

    Comentar


    • tomtom one IQ

      Hola a todos

      Es mi primer dia de foro y de tomtom, por lo que ando perdido de coj..es.

      La consulta es la siguiente:

      Puedo incorporar los radares de Robser si el aparato no dispone de tarjeta de memoria?.

      Los he descargado y paseado por las carpetas de tomtom, pero no los encuentro al activar el programa.

      Saludos

      Comentar


      • hola

        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Pues hombre, es demasiado antigua, yo probaría la versión 675.1409, o si no te la admitiera, la 660.1423.

        Para empaparte del tema, visita nuestra web amiga www.elrincondedey.es
        Hola soy nueva aqui y he intentado acceder a la pagina de arriba pero no se si es mi ordenador o qué pero no se me carga y no se como empezar.

        Hoy me he comprado un TomTom XL España Portugal y estoy leyendo toda la información que pillo y he dado con vuestra pagina que me parece genial que haya gente tan maja por ahí compartiendo siempre lo que saben y que hacia años que habia estado en contacto con kachoperro (lo cual me da tranquilidad y confianza) pero por otros asuntillos :meparto:. Al final este mundo es de todos los que lo habitamos y nos vamos encontrando por esas carreteras, redes, etc:loel:

        Bueno a lo que vamos, necesito la cartilla primera sobre estos temas del Tomtom y el tema de la velocidad, para respetarla y cumplir con las normas y mas que nada pues saber en cada momento como está el asunto pero cuanto mas leo y más me voy enganchando a todo lo que veo en realidad lo que hago es liarme más todavia.

        Algún consejillo que me voy a Madrid el finde y estoy pez. :confused:

        Gracias

        Comentar


        • Iniciado por 330 chip Ver mensaje
          Hola a todos

          Es mi primer dia de foro y de tomtom, por lo que ando perdido de coj..es.

          La consulta es la siguiente:

          Puedo incorporar los radares de Robser si el aparato no dispone de tarjeta de memoria?.

          Los he descargado y paseado por las carpetas de tomtom, pero no los encuentro al activar el programa.

          Saludos
          si claro que puedes, debes introducirlo dentro de la Carpeta del Mapa que uses.

          Añades, los ov2 (Archivos de Radares) bmp (Iconos) y ogg (sonidos de aviso.

          Luego vas seleccionando uno a uno y los activas desde el Menú de tu tomtom. Osease, le pones la distancia de aviso que quieres que te suene.

          Saludos
          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

          Comentar


          • Iniciado por citizen1 Ver mensaje
            Hola soy nueva aqui y he intentado acceder a la pagina de arriba pero no se si es mi ordenador o qué pero no se me carga y no se como empezar.

            Hoy me he comprado un TomTom XL España Portugal y estoy leyendo toda la información que pillo y he dado con vuestra pagina que me parece genial que haya gente tan maja por ahí compartiendo siempre lo que saben y que hacia años que habia estado en contacto con kachoperro (lo cual me da tranquilidad y confianza) pero por otros asuntillos :meparto:. Al final este mundo es de todos los que lo habitamos y nos vamos encontrando por esas carreteras, redes, etc:loel:

            Bueno a lo que vamos, necesito la cartilla primera sobre estos temas del Tomtom y el tema de la velocidad, para respetarla y cumplir con las normas y mas que nada pues saber en cada momento como está el asunto pero cuanto mas leo y más me voy enganchando a todo lo que veo en realidad lo que hago es liarme más todavia.

            Algún consejillo que me voy a Madrid el finde y estoy pez. :confused:

            Gracias
            Para tod@s...

            Lo único que teneis que hacer para actualizar es, una vez descomprimidos, añadirlos a la carpeta del Mapa que useis. Dentro de ella. Puede llamarse Iberia, Western, Canary... etc... Mirar bien, que una de ellas se llama así, seguro.

            Luego, una vez introducidos tooooodos los archivos, sólo os teneis que preocupar de una cosa, activarlos. Os vais a Menu>Administrar PDI>Avisar si esta cerca. Y uno por uno le poneis la distancia a la que quereis que os suene. Aceptais como sonido el que teneis y ya está. Recordad sólo decir SI, no intenteis cambiar nada, porque tendréis que empezar de nuevo porque los siguientes, yá os dará error. En algunos casos, como la version 7, los sonidos pueden funcionar mejor en la carpeta sounds. Si no estuviera, crear la carpeta y a continuación meteis los archivos ogg.

            Pack Completo Radares 20090714

            Pass: elrincondedey
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • Muchisimaaas gracias

              Gracias por la información, voy a ponerme manos a la obra :risas: me ha sido de gran ayuda.
              Saludos,:)

              Comentar


              • Que version devo poner en este ( tomtom v 7.522 )

                Hola a todos soy nuevo en este foro, y me gustaria saber la version que debo poner en el tomtom (v.7.522 ) a la hora de actualizar radares porque solo veo por ahi version 7.00 o 8.00 y no se cual meter.¿ SE puede seguir descargando los pois de la web todopois ? porque creo que no actualizan a dia de hoy muchas gracias.

                Comentar


                • Los POIs de radares son los mismos para cualquier versión de tomtom, así que en tu caso simplemente has de poner los últimos que han salido

                  Comentar


                  • necesito el mapa de tomtom mandarmelo a peluka67@hotmail.com muy agradecido

                    Iniciado por gps33 Ver mensaje
                    hola, soy nuevo y no se si alguien le pasa lo mismo.
                    tengo la pda con el tomtom, es una poco antigua pero siempre me ha funcionado bien. Pero desde hace un mes no me deja poner los POIS de los radares ya que una vez he puesto los POIS no me deja abrir ni el tomtom ni el checkPoint. Que puedo hacer si quiero k me salgan los radares i que me funcione?

                    Gracias.
                    manadarme el mapa de totmtom a peluka67@hotmail.com gracias

                    Comentar


                    • quiero el mapa de tomtom mandarmelo a mi correo ghracias

                      Comentar


                      • Ayuda

                        Hola, tengo un car audio con GPS entre otras cosas, soporta tomtom, igo 8, destinator y route66. Pues bien debo de ser la persona mas negada del mundo porque no hay manera. Con ninguno de ellos, siempre me dan error en algun momento. El rot66 no lo he probado, he leido que pobre.
                        Me pueden ayudar.
                        Gracias.
                        Características del GPS:
                        Mapa apoyado: Route66, TOMTOM, IGO 8, DESTINATOR etc.
                        Sistema de la operación: Windows CE 5.0
                        Procesador: Procesador S3C2440A-40, frecuencia 400MHZ del alto rendimiento de SAMSUNG de Max.main.
                        Memoria del ccsme: 64MB SDRAM
                        Dispositivo de almacenamiento: FLASH de 128MB

                        Comentar


                        • Se trata de tener instaladas las versiones más adecuadas a esas especificaciones, por cierto, algo pobres en memoria RAM para los navegadores más actuales.

                          De ahí posiblemente los errores, o te acostumbras a ellos o cambias de aparato.

                          Y no dices nada de qué errores son, y se me ha fundido la bombilla de la bola de cristal

                          Comentar


                          • totalmente novato con el one

                            Apelo a los sabios del foro,soy totalmente novato con el one recien comprado,tengo experiencia con el tomtom5 en una acern35,pero este cambia bastante.Hay van las preguntas para poner todos los radares que existan en españa que hago?,valen las actualizaciones?(creo que no),por que supongo que solo seran los de nueva construccion,ahora en mi tomtom no salen todos ya que lo he probado en la autopista del garraf que los radares tienen su tiempo y señala alguno pero no todos,y otra pregunta ,he leido que cuando instalas las actualizaciones hay que borrar los que vienen de fabrica,¿es cierto?.a por si sirve de ayuda la version del one es la 8.414(el numero que sale debajo de la escala de recepcion de satelites.

                            Muchisimas gracias por ahorrarnos una pasta en multas.

                            Comentar


                            • hola
                              me acabo de comprar un tomtom one iq routes
                              en la version pone esto:
                              apl. 8.414 (esta actualziado no?)
                              mapa: iberia v825 (segun tengo entendido es la la version 8.3 ya merece la pena cambiarla?podre seguir utlizando el mapshare corrigiendo los mapas y todo eso?

                              por cierto puse los radares rosber(gracias por ellos) supongo que son mejores que los oficiales no?

                              alguna cosa mas me recomendais? gracias

                              Comentar


                              • Ayudarmen Por Favor

                                tengo un tomtom GO ONE que tiene ya unos cuatro años y siempre lo he estado actualizado , pero el otro dia me descarge las voces de los radares y al encender el tomtom se quedaba bloqueado y no sabemos que hacer , si comprar otra tarjata com mapas , que no se si baldria ó otra solucion ya que no se encut¡entra el archivo en voces para borrarlo y no se que hacer . gracias . un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X