Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por danikick Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en este foro y soy pero que muy malo con todo esto de las aztualizaciones del tom tom.
    os explico, tengo una pda con la version del tom tom 6.010 y me gustaria actualizar los mapas ya que los que tengo son dl 06 y estas obsoletos. me gustaria que me dijerais donde puedo decargarme la ultima cartografia porque soy taxista y hay un monton de pueblos que me vienen incompletos. un saludo a todos y m uchas gracias por vuestro tiempo.
    Para esos temas, tendrás que pasarte por el tthome, por ejemplo. O alguna web amiga, para que pruebes si te gusta o no las nuevas versiones.

    Mira en elrincondedey

    Saludos
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • gracias nestor

      Comentar


      • Tengo un TOMTOM go 910 T no me deja actualizarlo,me dice que falta un archivo TOC, alguien puede ayudarme o como podria reinstalar el sistema operativo (no tengo el cd de cuando lo compre)
        Gracias de antemano

        Hola:
        Tengo un tomtom 910 que al actualizar me dice que falta un archivo o fichero TOC.
        Alguien podria indicarme como solucionar el problema.
        Gracias

        Comentar


        • Dudas y presentacion

          Hola me presento soy lagarto5451 y os hago unas preguntillas.

          Me he comprado un tomtom xl en media mark con los mapas de españa y portugal . No se si me vienen los radares , no he tenido ocasion de probarlo , mi pregunta es si vienen los radares o tengo que pagar para verlos en el gps .
          Otra pregunta que tengo es como se si tengo que actualizarlo y como puedo hacerlo ya que no tengo ni idea de como funciona esto.

          Saludos.

          Comentar


          • Lee en estos foros, lo ideal es que borres los radares de serie del Tomtom, que suelen ser flojitos y anticuados, y le pongas los de aquí, que son pata negra

            Comentar


            • Ok donde puedo ver como se borran los radares y como puedo meter los radares otra vez , dime donde puedo ver todo eso , para que me vaya enterando un poco de la pelicula que estoy un poco verde.

              Saludos

              Comentar


              • Los radares son ficheros de extensión OV2 asociado a un BMP.

                Se trata de borrar los que tengas en la carpeta del mapa de tu tomtom y poner los OV2 que aquí cuelga cada semana Robser (hilo en el subforo de POIs de radares, y ponerle un juego de iconos que el forero maciasp nos pone en otro hilo de este foro

                Comentar


                • Que hay que hacer con el meta.txt

                  Tengo el meta.txt nuevo xa actualizar a mapas western-central europe V8.30.2305 xo no se q acer con el...hay que meterlo en la carpeta del activador donde pone insert here on en la q pone progs...xq e visto q en la de progs hay un meta.txt antiguo. Gracias de antemano

                  Comentar


                  • Aviso PDI en ruta

                    Hola chicos ,en primer lugar quería saludaros ya que soy nuevo en el foro, y en segundo lugar quería felicitaros por tan increible página para los que no tenemos idea sobre este mundillo.
                    Quisiera consultaros una duda que me ha surgido con el uso de mi TomTom One Classic v4 nuevecito con navcore 8.041.
                    Ya tengo actualizados los mapas y los radares últimos pero mi duda surge al configurar los avisos de estos como PDI. Resulta que al final de la configuración (asignarle sonido y distancia de aviso) me pregunta "Avisar sólo si el PDI está en la ruta" y tiene una casilla para activarlo:
                    - Si la dejo desmarcada, imagino que me avisa siempre que haya un PDI cerca, esté o no esté en mi camino (calles cercanas)
                    - Pero si la marco, ¿sólo me avisa del PDI si he creado previamente una ruta?, o ¿aunque no la haya creado me avisa al pasar por la calle en la que está y no al pasar por una cercana?.
                    Espero haberme explicado y siento el ladrillo.
                    Saludos a todos los foreros.

                    Comentar


                    • Sólo te avisará si previamente marcas una ruta.

                      Y no te avisará de otra manera.

                      Mejor no marques esa casilla.

                      Como dice Kp, más vale unos pitos de más, que no unos € de menos.

                      Saludos
                      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                      Comentar


                      • mira la memoria libre que le queda cuando metes tantos pois en el mapa.

                        un saludo

                        Comentar


                        • Iniciado por gem Ver mensaje
                          El tomtom ONE cuando se apaga pierde la hora, sincronizarla con los satélites es fácil, hay una opcion en el menú, pero me gustaría encontrar algún truquillo para:
                          • Configurar la zona horaria, y no tener que ajustar manualmente la hora al consultar la del satélite.
                          • Sincronizar automáticamente la hora. Algún comando que se ejecutase al encender el aparato y ajustase la hora en cuanto esté disponible un satélite.


                          ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

                          Gracias.
                          Hola, yo tengo un tom tom xl y en este la forma mas sencilla de aju star la hora es tocando el boton Sinc. Tras usar este botón para ajustar la hora, es posible que debas hacerlo según tu zona horaria. En España debe ser Madrid la zona horaria por defecto. Acuerdate que si estás en un lugar cerrado no hay señal de GPS y por lo tanto la hora no se actualizará hasta encontrar señal de satélite.
                          No obstante yo me he bajado la ayuda de la página del TomTom y la he imprimido en papel para tenerla siempre a mano y no veas la cantidad de cosas que se aprenden con el manuel.
                          Saludos

                          Comentar


                          • Respuesta a lagarto

                            Hola amigu. Te comento que los mapas y los radares normalmente vienen actualizados al comprar el dispositivo. Pero por si acaso es mejor actualizarlos semanalmente o quincenalmente. La actualización es gratuita durante el primer año tanto de los mapas como de los radares. Eso sí, de los radares fijos. Los camuflados o móviles o pagas o los bajas mirando la
                            las explicaciones de la web de kachoperro.
                            No obstante para poder actualizarlo tendrás que bajarte el programa del Tomtom de la página oficial que es gratis y bastante sencillo de usar y muy intuitivo. Además te permite hacer copias de seguridad por si un día metes la pata o si por cualquier causa hay un error de sofware.
                            Saludos de el maquinista.

                            Comentar


                            • tomtom one new edition iberia

                              HOLA A TO@S:
                              me podria decir alguien algun enlace para actualizar mi totom one
                              gracia de antemano.

                              Comentar


                              • Nuestras webs amigas del Rincón de Dey y La Radio BBS (enlaces en la página principal de estos foros, abajo izquierda).

                                Ah, y bienvenid@

                                Comentar

                                Working...
                                X