Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapa original desaparecido

    Pues compre un tomtom go 720 , y utilice garantia de mapa mas reciente
    puesto que lo tenia menos de 30 dias y me actualizo el mapa sin problemas, por curiosidad cambie desde el tomtom al mapa canary island
    y cuando intente volver a wester europe no existia el mapa... lo conecte al pc y con el explorer habro el dispositivo y sigue hay...¿me podeis ayudar?




    nota:¿os funciona el foro de dey?

    Comentar


    • mmmm, no tiene sentido pero en fin a ver si alguno de los maestros pueden decirte o darte consejos...
      ->

      Comentar


      • Actualizar Tomtom one

        Como puedo actualizar mi tomtom one a la version 6.75?

        Comentar


        • Pásate por nuestro foro amigo El Rincón de Dey

          Comentar


          • actualizar mis mapas

            Hola, es la primera vez que ingreso por lo que "Un saludo a todos".
            Pido disculpas si lo que pregunto esta resuelto pero es que esto se me hace muy cuesta arriba.
            Tengo un tomtom go 520 y se me ha actualizado a la aplicación 8.010. Tengo los mapas de iberia y portugal V 705.1480 instalados en la memoria interna. Mi idea era comprar una tarjeta sd y meter los de europa o los de iberia en su versión 8.
            No me aclaro si tengo que borrar los de la memoria interna o pueden convivir junto con los que instale en la tarjeta. Tampoco me aclaro si los radares que tengo metidos (me los metieron), serviran o me avisarán si utilizo los de la tarjeta.
            si alguno sabe de algun enlace de un manual facilito o mandandome un privado, os lo agraderia.
            gracias.

            Comentar


            • Date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey y aprenderás mucho

              Comentar


              • metete en kachoperro hay un manual de PDA y tomtom

                Comentar


                • activar tomtom go 710

                  Hola, a ver si me puede ayudar alguien, resulta que tengo un tom tom 710, se lo deje a un amigo que tiene el tomtom one y no se que ha hecho que cuando lo pongo en marcha me sale que el producto no se ha activado, y mira que lo he usado un monton de veces. Me pide el codigo de producto, lo cual yo ya ni tengo, no se si por ignorancia mia o descuido lo perdi. Podre encontrar alguno? o es que tengo que volver a comprar la targeta? o yo que se... me puede ayudar alguien??
                  saludos

                  Comentar


                  • tienes que activar el mapa.

                    te recomiendo nuestras dos webs principales, y allí resolverán tus dudas, además de ayudarte como activar el mapa sin problemas

                    saludines
                    - GPS: TomTom One v.4
                    - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                    - Mapa: Iberia 805.1801
                    - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                    Comentar


                    • no hay mapas

                      Buenas tardes tengo un tomtom go 300 he formateado la sd de 256mb
                      Abro el tomhome y en mi tomtom me dice que tengo instalado
                      Aplicaciones tomtomgo version 7900
                      Mapas Madrid 715 (el mapa lo he copiado directamente en la sd , nose si sera correcto hacerlo asi)
                      Voces español antonio
                      Pero cuando enciendo el tomtom me dice que no hay mapas

                      Comentar


                      • Si no me equivoco eso te ha pasado porque te ha reconocido que el Mapa no es comprado, puede ser??

                        Y luego, prueba con la versión de Mapas 8, el 7.900 los acepta.

                        Saludos
                        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                        Comentar


                        • OK gracias

                          Comentar


                          • busco mapas v8 para go 720

                            Tengo un Go 720 y tiene una utilidad que indica el carril por el que circular pero solo se activa con mapas version 8, ¿Donde los puedo conseguir para el Go 720 Western_Europe? y como debo instalarlos soy novato y solicito máxima ayuda? gracias anticipadas.

                            Comentar


                            • Pasate por nuestra web amiga elrincondedey.

                              Saludos
                              http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                              Comentar


                              • sobre mapas

                                hola a todos......

                                Una vez solucionado el tema radares (muchas gracias!!!)
                                tengo otra duda..........

                                Tengo el mapa original de mi tomtom one xl pero veo que esta mas desactualizado y viejo ........

                                Y me quieren cobrar 60 eurazos por poner un mapa nuevo! ademas a ver como esta, porque hay muchas carreteras nuevas por el centro y sure de España y no quiero malgastarlo sabiendo que cada dia abren carreteras listas para inaugurar.

                                mi pregunta un poco piratilla es la siguiente: hay alguna manera de poder obtener un mapa nuevo sin gastar dinero?

                                gracias de antemano chicos!

                                Y felicidades por este gran foro que cada dia aprendo mas a usar mi tom tom!!!

                                Comentar

                                Working...
                                X