Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola - el manual seguro que encontraras por el foro y sobre mapas - para ocupar poco espacio en la tarjeta aqui:

    ---------------------

    saludos

    Comentar


    • acabo de bajar las 15 partes de las que consta,pero me pide una contraseña para descomprimir ¿cual es esta contraseña?
      saludos y gracias

      Comentar


      • gracias spadersky,fffff menos mal,despues de bajarme todas las partes,si no llego a tener la contraseña.........menudo marron.
        otra cosa,una vez descomprimido ¿que hay que hacer,copiarle a la tarjeta,o hay que meter primero el navcore,o alguna otra cosa?
        saludos y gracias nuevamente

        Comentar


        • no se si es asi,o hay algun problema,el caso es que estoy descomprimendo las 15 partes,y toda tienen los mismos ficheros,¿es asi o hay algo que este mal?
          saludos

          Comentar


          • efectivamete,pero cuando paso a parte 2,.......siguen siendo los mismos ficheros,no se es asi,y hay que descomprimir las 15 partes,voy por la parte 5,y son todos iguales,no se si me estoy liando,pero las distintas partes,me parecen que son iguales¿o por el contrario,solo hay que descomprimir la parte 1,si no para que sirven las restantes?
            saludos

            Comentar


            • continuo,hay otros ficheros que me he bajado,y cuando termina la parte 1,el mismo te pide la parte 2,3, y asi sucesivamente.con estos ficheros no lo hace
              sludos

              Comentar


              • Sabeis algo de la versión 7.20 de Western Europe o de Iberia? Es que el mapa de western and central europe es enorme (2Gb) y me come la tarjeta. Tedría que borrarle un montón de cosas para dejarle espacio. Y si me toca borrar el mediacenter y las pelis por ejemplo mi mujer me mata... jeje

                Comentar


                • neofito en mapas S.O.S

                  Hola amigos me llamo jose y soy del publo de los radares bilbao
                  tengo desde hace 2 años mi tomtom 710 con ona sd de 2 G mi software es la ver.7.161 y mi mapa es western europe ver 666.1223 el otro dia me baje la version spain 710.1600 mis preguntas son varias:
                  1.- puedo meter ese mapa en mi tomtom
                  2.- como puedo o como se hace
                  3.- existe alguna version de mapa mas actualizado
                  4.- como se actualiza la version de mi soft ahora tengo la 7.161

                  GRACIAS DE ANTEMANO

                  Un amigo

                  Sois COJO.................DOS

                  Comentar


                  • la version actual del navcore te la puedes instalar con tomtomhome 7.421 y los mapas actuales que se estan bajando estan en el post que pone 7.20

                    saludos
                    TT 720 : NAV 8.002.9117 ; Western_and_Central_Europe_800-1766; Iberia_805

                    Comentar


                    • sos mapas

                      soy otra vez yo jose de bilbao antes he preguntado una sero de preguntas en neofito de mapas SOS

                      1.- donde puedo conseguir el tomtomhome 7.421
                      2.- como instalarlo en mi 710
                      3.- y la ver 7.20 no se como bajarlo ni instalarlo en mi tomtom

                      hace una año active el mapade bilbao y no me acuerdo como lo hice era algo como:
                      WESTERN EUROPE Western_Europe.pna
                      ID=Western_Europe.pna
                      942472339
                      675
                      build=1409
                      id=79927

                      Codigo de dispositivo xxxxxxx

                      pero para bilbao tanpoco se en k fichero se mete

                      gracias

                      Comentar


                      • 1) supongo que te refieres a 7.421 dll para poder ver el mapa en TomTom Home
                        2) si es asi no se instala en tu Go710 pero en los archivos deTomTom Home

                        Bueno si he acertado los primieros tus dos puntos contesta me

                        Comentar


                        • de momento no se nada pero se de IBERIA 8.05 con indicaciones de carriles en carreteras para navcore 8.00 claro esta hay que hacer todo el trabajo de pasar el nav. corespondiente de tu Tom'as a la tarjeta . El mapa ocupa un poco mas de 210 Mb (deja mucho espacio en la tarjeta y a la jefa hay que hacer mucho caso :) :) )

                          Comentar


                          • Iniciado por spadersky Ver mensaje
                            de momento no se nada pero se de IBERIA 8.05 con indicaciones de carriles en carreteras para navcore 8.00 claro esta hay que hacer todo el trabajo de pasar el nav. corespondiente de tu Tom'as a la tarjeta . El mapa ocupa un poco mas de 210 Mb (deja mucho espacio en la tarjeta y a la jefa hay que hacer mucho caso :) :) ) posiblemente mañana por la tarde estara aqui.
                            Gracias Mozztruo...

                            Comentar


                            • Gracias spadersky.
                              Ya me los he bajado pero el Tomtom no me lo reconoce , he leydo que tinen que tener el mismo nombre que le da Tomtom, puede ser ese el problema? si es asi donde consigo el nombre de la carpeta original?

                              Comentar


                              • no es el software para mi tomtom ahoara tengo al ver anterior

                                Comentar

                                Working...
                                X