Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • mapas

    Queria saber si al meter un mapa nuevo me cambia la ubicacion de todos los pdis que tengo metidos, tengo el 6.75 y quería meter otro que creo que ya hay mas nuevo, puede ser el 7.1? quería saber tambien donde lo puedo descargar gratis. UN SALUDO

    Comentar


    • Mapas Italia

      necesito mapas de italia para un tomtom go 500, alguien sabe donde los puedo conseguir. :confused:

      Comentar


      • Pues por ejemplo en www.tomtom.com los puedes adquirirlos en linea.

        Infórmate mejor en nuestra web amiga El Rincón de Dey

        Comentar


        • Los POIs han de ir en la carpeta del mapa donde quieras que sean operativos, y te cambiará algo su posición, en algún POI aislado, pero debido sobre todo a los errores de calibración de los mapas

          Comentar


          • muchas gracias, voy a exar unos vistazos y os comento a ver sime funciona.

            GRACIAS

            Comentar


            • los pois de radar debes copiarlos en la carpeta "iberia" que tiene la memoria interna de tom tom. no en la tarjeta de memoria. Si quieres en la tarjeta debes crear en ella una carpeta qe se llame "iberia".
              en la tarjeta solo lee lo que tengas en carpetas con nombre igual a las la memoria interna, por ejemplo la musica en "mp3" lñas fotos en "photos", etc

              edusero:)

              Comentar


              • Son fiables las actualizaciones gratis oficiales de mapas

                Pues conecte el programa Tom Tom Home y en las actulizaciones me salio algo para actualizar mapas gratis durante un año. Me parecio extraño que den nada gratis sin que tengas que suscribirme y sin dar pasta.

                Y me preguntaba si estas actualizaciones de mapas gratis oficiales van bien, no vaya ser que actualice y borre todos los pois e iconos de radares.

                Y otra cosilla a parte, tengo problemas al enceder. Si esta conectado a la red enciende sin problemas el tom tom, si desconecto el cable no se enciende(la bateria esta cargada), si saco la tarjeta y vuelvo a meterla ya enciende. Pero tengo que hacer eso cada que lo quiero encerder sino esta con el cable a la bateria. ¿Os a pasado algo parecido?

                Comentar


                • cómo conseguir el código de producto

                  un saludo a todos; tengo este problema: compré el tomtom one hace casi 2 años y debí tirar la tarjeta con los 3 grupos de letras y cifras que componen el "código de producto", porque no la encuentro.

                  este código no lo tengo en la caja, y mi versión de tomtom no va con cd, sino con tarjeta sd. ¿existe alguna manera de obtener este código?

                  el código de dispositivo sí que lo tengo, pero sin el código de producto, tomtom no me da el código de activación:mad:

                  gracias de antemano

                  Comentar


                  • Actualizar Mapas

                    Las actualizaciones de mapas de "iberia" del 520, ¿se pueden conseguir facilmente? o sólo es de PAGO

                    edusero:)

                    Comentar


                    • Ultimos mapas

                      Alguien sabria decirme cual es la version ultima de mapas para tomtom6.
                      Gracias un saludo
                      :p "Viva el vino y las mujeres:"

                      Comentar


                      • Hola.
                        La última versión de mapas para TomTom 6 es la 675.1409 de Teleatlas, o la 675.1430 de Navteq.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Gracias tronco, es que ultimamente he estado un poco desconectado del mundillo y no sabia por donde iba la cosa.Gracias de nuevo.
                          :p "Viva el vino y las mujeres:"

                          Comentar


                          • Y para la version 7, aguien la sabe?? gracias :)
                            TomTom GO 920T - Navcore Oficial 9.430.890926.1 - Europe_885.4008
                            Radardroid Pro 3.44 + Robser Premium
                            RadioNav (Alfa Romeo Giulietta 2011)

                            Comentar


                            • yo diria que es la IBERIA 715.1703
                              un saludo.

                              Comentar


                              • Iniciado por anjo Ver mensaje
                                yo diria que es la IBERIA 715.1703
                                un saludo.
                                Si, si. Lo es.

                                Saludos.
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X