Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda, no arranca

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por EvaChiqui Ver mensaje
    conectar a tomtom home conecta... pero no al quitarlo pasa otra vez lo mismo, y no se si se puede hacer algo desde ahi
    Tienes que dejarle hacer.

Yo intuyo, porque no lo explicas... que lo has desconectado antes de tiempo, por eso no ha echo lo que tenía que hacer y te has encontrado con lo que te ha pasado.

Es posible, que conectandolo e intentar actualizarlo, te deje de nuevo todo lo que te falta. A no ser, que hayas echo algo que no me/nos cuentas.

Saludos

Leave a comment:

• EvaChiqui
    respondió...
    conectar a tomtom home conecta... pero no al quitarlo pasa otra vez lo mismo, y no se si se puede hacer algo desde ahi

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por EvaChiqui Ver mensaje
    Hola tengo un problemon, ayer compre el go950 y lo conecte y lo actualice con tomtom home, hoy lo he conectado al pc y al desconectar me sale como que no tengo tarjeta y que el disco no lee, que puedo hacer? aun ni si quiera lo he podido probar... es que iba a hacerle una copia de seguridad... y no se la he podido hacer porque decia que habia algun problema...
    que puedo hacer?
    Gracias
    Así a voz de pronto y ahorrándote llamar a tontón... es que vuelvas a conectar al tthome y ver que pasa. Te aconsejo en tthome 2.3 no el último que hay.

Si no fuera posible...

Bueno... primero, lo que te digo. NO sea ser que la lies más;)

Saludos

Leave a comment:

• EvaChiqui
    inició un tema necesito ayuda, no arranca

necesito ayuda, no arranca

Hola tengo un problemon, ayer compre el go950 y lo conecte y lo actualice con tomtom home, hoy lo he conectado al pc y al desconectar me sale como que no tengo tarjeta y que el disco no lee, que puedo hacer? aun ni si quiera lo he podido probar... es que iba a hacerle una copia de seguridad... y no se la he podido hacer porque decia que habia algun problema...
    que puedo hacer?
    Gracias
Working...
X