Saludos cordiales a todos.
Con permiso aterrizo en este magnífico foro para sobre todo aprender, enseñar más bien poco.
Acabo de comprar el TomTom XXL IQ Europe con pantalla de 5" y memoria interna de 2 Gb.
Pido vuestra opinión y más tarde haré algunas preguntas para mejorar mi dispositivo.
Gracias y saludos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
voces para tomtom
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Todos los que teneis problemas de instalacion de voces , pasaros por **********.net y descargaros el BBS Tools , vereis lo facil que es tunear tu GPS, instalar voces , radares, mapas etc...
Leave a comment:
-
La Radio BBS , esta preparando las voces de radares de los ultimos radares que se incorporan a la BD de Robser.
NO es facil volver a reunir a los locutores para grabar las voces asi que poco a poco ire teniendo todas o casi todas.
De momento esta la de Ruth , se incorporan a la aplicacion BBS Tools
Y poco a poco se iran incorporando a todos los ficheros de voces de La Radio BBS .
Paciencia...
Leave a comment:
-
Iniciado por rick40 Ver mensajeMuchas gracias, Maiguelon. Una cosa: observando la carpeta NO VEO las voces en formato ogg. No son necesarias?
Muchas gracias por todo
Es más agradecido que un simple pitido;)
Iniciado por Digifran Ver mensajeLas voces (ogg) también sirven para el TT Go 530 ??
Todos los Tomtom leen el mismo "idioma"
Debeis introducirlos dentro de la Carpeta del Mapa que useis.
Saludos
Leave a comment:
-
Muchas gracias, Maiguelon. Una cosa: observando la carpeta NO VEO las voces en formato ogg. No son necesarias?
Muchas gracias por todo
Leave a comment:
-
Iniciado por jesusym Ver mensajebuenos dias, veo la pag. de inicio pero no se como actuar, por favor me puedes indicar.
Muchas gracias
Iniciado por charialonso Ver mensajeefectivamente funcionan las voces colocandolas en carpeta voces
gracias por todo
Leave a comment:
-
voces go 730
efectivamente funcionan las voces colocandolas en carpeta voces
gracias por todo
Leave a comment:
-
buenos dias, veo la pag. de inicio pero no se como actuar, por favor me puedes indicar.
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por jesusym Ver mensajeBuenos dias:
Yo tengo un tomtom 720 y descargue los radares y voces desde la pagina todo-poi.es y no me funcionan las voces de aviso de los radares y lugares peligrosos, me emite una señal snora, como antiguamente hacian los tomtom. Tengo que decir que la version que tengo instalada es la 8.3000.
Si alguien me pude ayudar se lo agradezco.
Pack Completo 20090105
Código:[FONT="Arial Black"][SIZE="3"][B]http://www.megaupload.com/?d=JYXL1RLM[/B][/SIZE][/FONT]
Y si tienes dudas, contiene un leeme.
Saludos
Leave a comment:
-
Buenos dias:
Yo tengo un tomtom 720 y descargue los radares y voces desde la pagina todo-poi.es y no me funcionan las voces de aviso de los radares y lugares peligrosos, me emite una señal snora, como antiguamente hacian los tomtom. Tengo que decir que la version que tengo instalada es la 8.3000.
Si alguien me pude ayudar se lo agradezco.
Leave a comment:
-
Si te has asegurado de que todos los archivos tienen el mismo nombre y no funciona, entonces coge las voces y las pones en la carpeta "sounds" en la raiz de la memoria, si no la tienes la creas. Así tiene que funcionar.
Saludos
Leave a comment:
-
sin funcionar voces
ya he hecho lo que me digiste puedo ver los radares y los dibujos pero no oigo las voces
alguna orea idea
gracias
Leave a comment:
-
Supongo que en el otro post te refieres sólo a las voces de radares y en este a las voces guía de ruta. Bueno de todas formas en la radio BBS (tienes que registrarte) http://www.**********.net/modules.ph...Voces_Descarga
tienes todas las voces, tanto para radares como las guia. Saludos
Por cierto, las voces de radares se meten en la carpeta del mapa y las de guia en la carpeta voices (estas últimas son dos archivos, un data y una imagen)
Leave a comment:
-
Hola, tienes que elegir la voz *.OGG que quieras de páginas como elrincondedey, la radio BBS... y meterla en la carpeta del mapa con el mismo nombre que los radares *.OV2 y las imágenes *.BMP.
Es decir que tienes que tener siempre 3 archivos:
*.OV2 que son las posiciones de los radares
*.OGG que son las voces
*.BMP que son las imágenes
Todo con el mismo nombre, si no no funciona. Visita las páginas de mi firma. Sañudos
Leave a comment:
Leave a comment: