Anuncio
Collapse
No announcement yet.
voces para tomtom
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
No te compliques, borra todos los BMP de la acrpeta del mapa y reinstala los nuevos desde cero
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeIgual ha coincidido un camu y un fijo casi en la misma posición, y se solapan los iconosIniciado por Maiguelon Ver mensajeSi fuera así, Vimasaca, dá unas coordenadas y lo miramos, no??
Fíjate donde suela pasar... o algo así.
Saludos
Leave a comment:
-
Si fuera así, Vimasaca, dá unas coordenadas y lo miramos, no??
Fíjate donde suela pasar... o algo así.
Saludos
Leave a comment:
-
Igual ha coincidido un camu y un fijo casi en la misma posición, y se solapan los iconos
Leave a comment:
-
Pues si.
Te pasa con otro juego de Iconos???
Raro, raro...
Es como si se invirtieran los colores, no???
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeVimasaca... pues no.
Entiendo que te sale a la izquierda superior arriba uno en grande y en la carretera por donde vas, otro más pequeño. no??
osease, normal.
Saludos
Leave a comment:
-
Vimasaca... pues no.
Entiendo que te sale a la izquierda superior arriba uno en grande y en la carretera por donde vas, otro más pequeño. no??
osease, normal.
Pero me dá que eso no és. Verdad?
Saludos
Leave a comment:
-
2 bmp´s diferentes en un aviso de radar
Hace mucho tiempo que me di cuenta y no le di importancia, aunque si me llamaba la atencion, y al final os lo voy a preguntar.
Tengo dos juegos de bmp para lo radares por velocidad, los 1º son para los fijos y de color rojo, los 2º son para los camus, pues bien, cuando me viene un aviso de un camu resutla que me sale un bmp verde en la esquina suaperior izquierda de la pantalla, pero lo extraño es que me sale el bmp en la carretera de color rojo (el icono perneciente a los fijos), ¿no se si me explico?...
¡porque sale uno de cada juego?
Leave a comment:
-
Primero has de programar que te avise de los radares.
Si así sigue sin ir seguramente hayas de meter los ficheros OGG dentro de la carpeta Sounds (si no la tienes has de crearla)
Leave a comment:
-
Por la versión creo que debes poner los archivos .ogg junto a los demás, en la carpeta de Iberia. Pero revisa que al programar los avisos de los radares NO hayas marcado la casilla "avisar solo en ruta" ya que si lo has hecho y no programas una ruta no sonará nada.
Y ya se que es muy lógico pero mira también el volumen.
Ya dirás comoha ido. Saludos
Leave a comment:
-
Voces Radares en TomTom one V2
Hola.
He descargado el Poi actualizado de radares con iconos y voces y los he puesto directamente en la carpeta iberia. El caso es que cuando pasamos por un punto, aparece el icono pero la voz (que son archivos .ogg) no se oye.
He probado a colocar los .ogg tambien en sounds pero tampoco va
¿alguién sabe a que puede ser debido? Muchísimas gracias y perdonad la torpeza pero es mi primera consulta.
Se me olvidaba el sistema es 7.162 y el mapa v725.1883
Leave a comment:
-
Iniciado por TFCB Ver mensajeGracias miguelon todo el problema venia al poner los sonidos dentro de la carpeta de iberia en lugar de la de sounds! un saludo!!
Saludos
Leave a comment:
-
Gracias miguelon todo el problema venia al poner los sonidos dentro de la carpeta de iberia en lugar de la de sounds! un saludo!!
Leave a comment:
-
Pásate por aquí, por elrincondedey y descargate el Pack, incluyendo la lectura del resto de los post que hay de ayuda.
Código:http://www.foro-elrincondedey.com/descarga-radares/525-descarga-pack-completo-radares-iconos-voces-y-poidat.html
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: