Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces para tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• javiermrm
    respondió...
    Iniciado por hacedece Ver mensaje
    Hola, yo tengo el mismo problema, pero no se ha solucionado al moverlos a ´´sounds´´. Lo que si que ha mejorado es que al dar de alta los radares ahora si me deja elegir el sonido, pero sigue sin avisarme.
    Me he fijado en que hay una carpeta llamada pdi y que los archivos son .TLV y no estan los de los radares, pero si los otros que tengo metidos, y en la carpeta iberia estan todos(los que estan en la carpeta pdi y los radares). Esto puede tener algo que ver, o donde estoy metiendo la pata?
    Hola, en principio tienes que meter todos los archivos en la carpeta Iberia, si así no funcionan las voces, prueba a meter los archivos de voz en la carpeta sounds y si no la tienes la creas.

Recuerda que deben tener el mismo nombre los archivos de radar y las voces, así, al poner el aviso a cada tipo de radar no te tiene que dar a elegir el tipo de voz sino que ya lo elige él (porque pusimos el mismo nombre a los dos archivos). Saludos

Leave a comment:

• hacedece
    respondió...
    Hola, yo tengo el mismo problema, pero no se ha solucionado al moverlos a ´´sounds´´. Lo que si que ha mejorado es que al dar de alta los radares ahora si me deja elegir el sonido, pero sigue sin avisarme.
    Me he fijado en que hay una carpeta llamada pdi y que los archivos son .TLV y no estan los de los radares, pero si los otros que tengo metidos, y en la carpeta iberia estan todos(los que estan en la carpeta pdi y los radares). Esto puede tener algo que ver, o donde estoy metiendo la pata?

Leave a comment:

• scottyscotty
    respondió...
    Muchas gracias, ahora si funciona

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Prueba a meterlas en la carpeta sounds, si no está... la creas e insertas ahí los ogg. Luego activa uno por uno igual que hacias antes, en avisar si está cerca...

Saludos

Leave a comment:

• scottyscotty
    respondió...
    no funcionan voces aviso radar en tomtom7

Muy buenas.
    pues eso, tengo instalado en la pda el tomtom 7, con los pois robser de radares y las voces ogg. el problema, es que no da el aviso sonoro de los radares.
    ¿es correcto esto, o hay algun fichero de voces nuevo para esta versión de tomtom?.

Leave a comment:

• Vimasaca
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Si ves que te lías, cambia a otro juego de iconos, tenemos al artista maciasp que hace maravillas
    Kapr, sino me molesta el asunt, simplemente era curiosidad y ya se a que es debido. Hoy he puesto iconos redondos y cuando viene un aviso el icono de la vía es el mismo que en la parte superior izquierda, lo que a mi me llevaba a confusion es que el TOMTOM remarca con un perfil rojo e intermitente, el icono que hay en la vía, ¿no se si me explico?
    Por cierto MACIASP, si lees esto que sepas que el nuevo juego que me he bajado de tu web se pixela en pantalla de la PDA.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Vimasaca, el icono que te muestra es el correcto, el de camus.

Lo que pasa es que tomtom pone un cerco rojo parpadeante alrededor del icono al acercarte.

Pero si te fijas en la vista de mapa, los iconos de fijos y camuflados del juego de OX son claramente distintos en la zona inferior (Letras camu en verde, banda llena roja).

Si ves que te lías, cambia a otro juego de iconos, tenemos al artista maciasp que hace maravillas

Leave a comment:

• Vimasaca
    respondió...
    Buenooooo, voy a probar otros a ver que tal.

Leave a comment:

• Juanmlm
    respondió...
    En primer lugar darle la razón a Maig. A un palmo de la pantalla y nada.... Será cosa de la edad.

A mí me pasó algo parecido cuando utilizaba en el TT7 iconos antiguos, y era porque el rojo de los bmp no era 255 0 0, o sea, rojo del todo. Prueba a poner bmp's más actuales (que hay para aburrir) o si estás ocioso edita tus bmp's con el paint por ejemplo y el rojo ponlo como te he dicho antes, 255-0-0.

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Vimasaca, corasónnnnn....

Yo creo que el cuadrado rojo que te sale alrededor es cuando te apróximas, el que parpadea como un aviso visua pero que detrás está en en este caso el verde.

Lo del screen, lo tienes en la web de Kachoperro y la captura... ande vas, a comparar en calidá !!! :D :D

Además es un simple click en la izquierda arriba.

Saluuuuudos;)

Leave a comment:

• Vimasaca
    respondió...
    Joder pues compraros gafas, porque yo si lo veo :D

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Porque no haces la captura con el screen, quedaría mejor a la vista Vimasaca. Es que yo tampoco lo veo, jorl !!!!

Saludos

Leave a comment:

• Vimasaca
    respondió...
    Ya la tienes. Fíjate que el bmp de la vía es de diferente color al de la parte superior izquierda.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Enlaza a la foto en grande, que lo que veo es muy chico

Leave a comment:

• Vimasaca
    respondió...
    Aqui os pongo una imagen para que veáis lo que os quiero decir.

Leave a comment:

Working...
X