Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces para tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• kachoperro
    respondió...
    ¿Voces de aviso de los radares o voces de guía de la ruta?

Leave a comment:

• Ignaciom
    respondió...
    cambiar voces TT7

Me gustaría saber cómo puedo cambiar las voces de aviso que tengo grabadas por otras nuevas.¿Algún voluntario?.tengo el TT7 ONE.

saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Mira en correo no deseado. Puede ser. O da tiempo a que te lo envien.

Leave a comment:

• focus_tddi
    respondió...
    Voces Guías Silencio

Hola, he intentado registrarme varias veces en La Radio BBS para descargarme las Voces Guia Silencio... pero no me envían la confirmación de registro... alguien me puede decir donde conseguirlas.
    Un saludo y gracias.

Leave a comment:

• edusero
    respondió...
    Supongo que el sonido es una sirena que suena cuando sobrepasas el limite de velocidad permitido por la carretera. Pues bien se desactiva en la pantalla de SEGURIDAD AL CONDUCIR,entrando en ella en una de las ultimas lineas dice algo así como " avisar al sobrepasar el limite de velocidad" desmarcalo rapido que es un coñazo.

Leave a comment:

• oberonix
    respondió...
    abres la raiz de tu sd y la pegas donde pone sounds

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Lo tenias dos temas más abajo. Ahí te explica, como...

Saludos.

Leave a comment:

• sito.luis
    respondió...
    poner voces cuando hay radar

tengo el tomtom one v3 3 generacion y no sale la señorita que dice atencion radar fijo limite 50 por ejemplo soy nuevo y me gustaria que me digeran donde buscarlo y como istalarlo.
    grcias por anticipado

Leave a comment:

• investigacion
    respondió...
    Quiero comentar una cosa que me ha pasado a mi con TT Go 520.

Con el mapa Iberia 705.1480 me avisa al superar la velocidad de la via, solo cuando en la parte derecha de abajo aparecen 2 velocidades, algo asi como los kilometros que circulas y la velocidad de la via, 21.3 Km/50 (50 serian los km que permite esa calle)

Despues con el mismo navegador y con el mapa Iberia 675.1430 Navteq nunca me dice la velocidad maxima, ni me avisa. ese mapa por lo visto no dispone de esta funcion.

Saludos,
    IBZJ

Leave a comment:

• Enemiga
    respondió...
    Iniciado por carlos5vp
    gracias gem ... pero me puede decir cual es la diferencia entre activar cuando se sobrapasa la velocidad establecida con avisar cuanso se conduce más rápido de lo permitido.
    Pues supongo que la diferencia es que la velocidad establecida es la que tu mismo estableces, claro que si tu nunca pasas de 120 en autovías (100 en nacional, etc...), dejalo en avisar cuando se conduce más rápido de lo permitido.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por carlos5vp Ver mensaje
    Alguien sabe como se activa en el tomtom one el - Aviso sonoro cuando se supera el límite de velocidad grabado en el gps. Gracias:) :) :)
    A mi me venia activado de fabrica y me tenia loco mientras andaba sin saber porque tocaba el gong de las narices :D

Leave a comment:

• carlos5vp
    respondió...
    gracias gem ... pero me puede decir cual es la diferencia entre activar cuando se sobrapasa la velocidad establecida con avisar cuanso se conduce más rápido de lo permitido.

Leave a comment:

• gem
    Guest replied
    • Cambiar preferencias
    • Bloqueo de seguridad
    • Avisar cuando se sobrepase la velocidad establecida (activar)
    y después seleccionar los sonidos en las siguientes pantallas.

Sólo a partir de la versión 7.x del programa

Saludos.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pues no sé, yo no tengo ese modelo e igual han variado algo el menú. Mira las instrucciones

Leave a comment:

• carlos5vp
    respondió...
    kachperro .... me puedes indicar mejor las instrucciones: tengo un tomtom one kl ----------- gracias

Leave a comment:

Working...
X