ayuda con las voces
Tengo instalado el tomtom mobile5 en el n70. Gracias a vosotros e conseguido instalarmelo y colocarme los mapas de europa, sin embargo no consigo instalarme las voces pa los radares. E ido a la radiobbs me registro, pero no me mandan ningun codigo a mi correo y por tanto no puedo hacer na . Es la primera vez que me pasa algo asi... Alguna ayudita?????asias!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
voces para tomtom
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Voz Torrente
¿Sabe alguien donde encontrar la voz de torrente para descargar en el tomtom?.Saludos a la peña
Leave a comment:
-
tienes dos procedimientos.
Iniciado por luiyi Ver mensajeLlebava unas semanas mosqueado con un pitido que aperecia de vez en cuando. Al final me comentaron que es al pasar la velocidad maxima de un via (cuando la velocidad del tom tom se pone rojo).
Ahora ya se que es pero no se quitarlo. ¿Alguien sabe?
2- cambiar preferencias/bloqueo de seguridad/.......
Leave a comment:
-
Vas al menú, y en configuración (icono llave inglesa), buscas bloqueo de seguridad y allí debería estar la opción
Leave a comment:
-
Quitar pitido alerta de velocidad
Llebava unas semanas mosqueado con un pitido que aperecia de vez en cuando. Al final me comentaron que es al pasar la velocidad maxima de un via (cuando la velocidad del tom tom se pone rojo).
Ahora ya se que es pero no se quitarlo. ¿Alguien sabe?
Leave a comment:
-
Iniciado por quito Ver mensajeHola!!! He Entrado En La Radiobbs Pero No Encuentro Lo Que Busco
Me Interesaria Descargar Voces Para Radares
Sabeis De Alguna Otra Pagina Desde La Que Se Pueda Descargar ?? Gracias Por Vuestra Ayuda
Para TTMobile las tienes las primeras, te con que uses el data.chk te vale para cualquier version de TTmobile.
:D
Leave a comment:
-
pásate por mi web o por **********.net que está bien explicado.
Básicamente es meter ficheros .OGG junto a los del mismo nombre de POIs (.OV2) e iconos (.BMP)
Leave a comment:
-
agregar voss
Como puedo agregar voces después de bajar los radares a mi tom tom ONE . Gracias
Leave a comment:
-
Bueno pues ya casi lo tengo, muchas gracias, solo falta que se oigan los avisos, :( :( :( funciona todo a la perfección perooooooo. Me dices que me envias un fichero data.chk que tengo que cambiar y que imagino será el problema ¿Donde está? :confused:
Muchas gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por decano Ver mensajehola llevo mucho tiempo leyendo todo lo que posteais, y la verdad que gracias a todos vosotros se puede circular por esas carreteras, magnifica labor la de la web, enhorabuena y muchas gracias a todos.
la cuestion es kachoperro que hago todo lo que dices en tu enlace al pie de la letra y cuando me salgo del tom tom y vuelvo a conectarme no lo ha guardado en la memoria y tengo que volver a hacerlo, no guarda en memoria ni siquiera la dirección de casa.
mi pda es rw6815 con tt6
gracias por anticipado espero vuestras respuesta
En la carpeta del mapa, "Iberia", "ES_and_PT...", como se llame el mapa, tendrás un archivo llamado "mapsettings.cfg", debes de tenerlo como de solo lectura, es decir, que cuando cierras el programa no te guarda los cambios. Pasa el archivo al PC, botón derecho del ratón, propiedades, y mira que no esté marcada la casilla de "Solo lectura", si lo está, la desmarcas y vuelves a meter el archivo en la carpeta del mapa. En ese archivo se guardan configuraciones, favoritos, casa, etc.
Saludos.
Leave a comment:
-
Problemas de memoria
Iniciado por kachoperro Ver mensajeEcha un vistazo al enlace y lo sigues al pie de la letra:
http://www.universalpoi.com/paginas/...les/avisos.php
la cuestion es kachoperro que hago todo lo que dices en tu enlace al pie de la letra y cuando me salgo del tom tom y vuelvo a conectarme no lo ha guardado en la memoria y tengo que volver a hacerlo, no guarda en memoria ni siquiera la dirección de casa.
mi pda es rw6815 con tt6
gracias por anticipado espero vuestras respuesta
Leave a comment:
-
Hola.
Pues la verdad es que no entiendo nada... Quizás deberías explicarte un poco mejor para que alguien pueda ayudarte.
Saludos.
Leave a comment:
-
Navcore 7
No funciona la voz de ordenador, no deja selecionarla.Es un fastidio pues la voz del ordenador lee todo y te informa mas..
Leave a comment:
-
Pues, quito... sí no las encuentras ahí que son los Padres-Madres de la elaboración... No se yó. Mira en descargas... Y luego, busca lo relacionado con tomtom. Anda, prueba otra vez... y suerte!!! jejejjeej
Leave a comment:
Leave a comment: