Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces para tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • charialonso
    respondió...
    voces de radares

    tengo un tomtom 730 y no se como se pueden meter las voces para los radares.


    gracias

    Leave a comment:


  • charialonso
    respondió...
    voces para tomtom

    me gustaria poner mas voces para el tomtom go 730 pero no se hacerlo.Alguien me puede ayudar


    gracias

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    Ok, a mandar.

    Leave a comment:


  • josemendez
    respondió...
    Resuelto anulo ruta y me marca con voz los radares pero no la ruta y si el icono moviendose.Gracias.

    Leave a comment:


  • josemendez
    respondió...
    Gracias por la ayuda .

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Y digo yo, ¿no será mejor borrar la ruta?

    Así no te indicará por dónde ir, pero te situará donde estás y te avisará de los radares

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    metes lo descargado (creo recordar que son dos archivos, una imagen y un data) en la carpeta voices de la memoria del gps. Y luego eliges la voz de aviso en preferencias, en vez de Marta, voz silencio. Y dejas configurados los avisos de los radares, así cuando programes una ruta sólo te avisará de los radares. Saludos

    Leave a comment:


  • josemendez
    respondió...
    Gracias ya lo tengo descargado y si no te importa ¿que tengo que hacer ahora? estaoy un poco verde.

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    A mi me funciona, pero mira a ver este otro enlace de la Radio BBS (tienes que registrarte)
    http://www.**********.net/modules.ph...Voces_Descarga

    Leave a comment:


  • josemendez
    respondió...
    Gracias pero el enlace no funciona.

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    Si. Pero puedes descargarte las voces silencio del Rincon de Dey para no oir las instrucciones pero sí los avisos de radares. Saludos

    Leave a comment:


  • josemendez
    respondió...
    Duda

    Queria felicitaros por esta pedazo de pagina web.Tengo un tomtom 530 recien comprado y he metido todo en cuanto a radares etc y me va de maravilla ,mi pregunta es la siguiente.Si yo voy con mi cohe y mi tomtom puesto si voy a un lugar conocido y desactivo el sonido del gps para no oir gire a la derecha, a 200 metros gire a la izquierda etc ¿tambien se desactivan los sonidos de aviso de radares? Gracias.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Puedes hacerlo tú mismo.

    El formato OGG es como el MP3 pero de uso libre. Hay muchos programas que o bien graban en ese formato o bien lo transforman en él.

    Por cierto, no has dicho tu modelo de tomtom, ya que dependiendo de él el fichero OGG ha de tener una calidad determinada, si no no se escucharía

    Leave a comment:


  • Fittitaxi
    respondió...
    fichero .ogg suplemento aeropuerto

    Hola a todos, alguién podría facilitarme el fichero .ogg de suplemento de aeropuerto para taxi. Muchas gracias por adelantado

    Leave a comment:


  • hacedece
    respondió...
    voy a probar a ver que pasa y os cuento

    Leave a comment:

Working...
X