Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error en mapas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Error en mapas

    Buenas.. soy nuevo en esto, es mi primera vez, aunque ya tengo edad. je je.
    este mes pasado, viajando con el tt6, mapa iberia 675.1409, me he encontrado con dos errores, dos carreteras que no existen y que el bicho me llevaba a ellas, una en Cádiz, y otra en Zaragoza. La primera, vaya, pero la segunda, eran las 10 de la noche, tras ocho horas conduciendo, y que te mande a casacristo, sin rayas en la dichosa carretera, atravesando pueblos semi fantasmas, ... en fin, poco agradable.
    La pregunta es, por fin la pregunta,
    Cuando se detecta este tipo de errores, existe alguna forma de marcar en la pda ( acern35), para que no vuelva a llevarte por ahí ??

    Evidentemente, siempre queda la opción que utilicé, ni puto caso a la máquina en 30 kmts, pues insistia en que girase 180º y me colocase frenta a los cuatro pretiles que delimitan la rotonda fantasma y el campo de patatas.
    GRacias

  • #2
    Pues te puedo decir mi manera de actuar cuando me lleva por algun sitio y me da mala espina y es tan sencillo como no girar y seguir recto, un ejemplo:
    Sobre Marzo de este año fui a visitar por primera vez a un cliente a Monistrol de Montserrat, pues bien, el tomtom me metio en una urbanizacion y me mosquee, total que continuo y cuando veo que me mete campo atraves donde tenia que pasar un Cerro (era un camino terrizo con surcos producidos por la lluvia, piedras, etc.), di media vuelta y volvi a la carretera, y me llevo despues estupendamente.
    Era un camino de estos que llevan siglos y siglos donde antiguamente serian caminos reales, caminos de carreteros, etc. y estan en la cartografia del tomtom.
    Ten encuenta que el tomtom normamente escoje siempre las vias más anchas o rapidas, segun lo configures, yo lo tengo en la ruta mas rapida pero en esta ocasion el jodio me llevo por la mas corta en metros pero no el tiempo.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

    Comentar


    • #3
      Efectivamente, pero yo me refería, existe alguna forma de poner una X roja o algo así, para que nunca mas se le ocurra volver a pasr por ahí, ...hombre.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por josetxu
        Efectivamente, pero yo me refería, existe alguna forma de poner una X roja o algo así, para que nunca mas se le ocurra volver a pasr por ahí, ...hombre.
        No creo que le puedas prohibir una ruta al tomtom (yo te diria que NO), de todas formas haber si aparece por aqui Kape y te lo confirma.
        Htc TouchS P3450 - Libre
        ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
        Navegador tt_7.915(9196)
        Iberia 835.2421
        Radares Robser + Sti-R

        Comentar


        • #5
          Muy buenas.

          Ahora no tengo el manual enfrente, pero sí existen varias soluciones, dentro del programa, sin hacer nada especial.

          Una de ellas es que le puedes indicar una carretera cortada y que te mande por otro sitio, reprogramando la ruta. También le puedes indicar que pase por varios puntos intermedios, etc...

          Es cuestión de echar un vistazo al manual, que por cierto, lo puedes encontrar en varios sitios sin dificultad.

          Un saludo.

          Comentar

          Working...
          X