Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • franestersola
    respondió...
    agregar pois

    Hola chicos:

    Yo tengo una duda con los pois. Quiero agregar los pois y para eso los tengo que meter en la carpeta de western europe tanto el fichero de iconos como el otro. Pero tengo dos dudas:
    Yo lo estoy metiendo en la memoria del tomtom y me etsoy quedando sin espacio. Como puedo seguir metiendo? tengo que mover la carpeta western a una tarjeta??
    Y otra cosa. Existen sonidos en la red para pois genéricos tipo restaurantes, supermercados... etc. He estado buscando pero no he visto
    Mil gracias!

    Leave a comment:


  • Sandra87
    respondió...
    Tomtom Go 510

    Buenas, me he bajado radares, voces e iconos (los he metido tal y como venian - pero sin la carpeta - y los he metido en la carpeta dnd estaban los otros radares) El problema es que al encenderlo no los detecta el tomtom (es como si no tuviera metido ningún radar) y sin en cambio en la tarjeta si aparecen. Otro problema es que les he vuelto a meter los radares que ya tenía y tampoco los detecta. ¿Qué hago?

    Leave a comment:


  • manolo1974
    respondió...
    Posible Solucion

    Buenas, Yo Me Lo He Comprado Hoy Y Despues De Visitar Mil Paginas No Di Hecho Nada, Eso Si Se Me Ocurrio Una Solucion Y FuncionÓ. La Misma Es: En El Navegador Hay Una Carpeta Que Se Llama Sounds, Mete Ahi Los Ficheros .ogg Y Todo Solucionado.

    Saludos, Y Espero Que Te Funcione

    Leave a comment:


  • JAZ
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    No controlo de ese aparato, pero a lo mejor tienes que elegir entre las opciones de sintetizador de voces, sonidos, o voces personalizadas
    Hola, buenos días:
    Tengo un TOMTOM ONE XL Europe. Acabo de actualizarlo de la web con su sw Tomtom home y aparentemente todo ok.
    He cargado los POIs de radares bmp, robser y voces (de kachoperro.net) en la carpeta Western europe y al activarlos, me interroga, si es conforme las voces seleccionadas, pero NO SE ESCUCHA NINGUNA. Si pulso SI, traga, pero creo que realmente no las carga y si pulso NO, entonces muestra un mensaje con "Ninguna foto encendida" y se cuelga.
    ¿No se pueden escuchar/testear las voces?.
    Alguna recomendación, pf
    gracias

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    No controlo de ese aparato, pero a lo mejor tienes que elegir entre las opciones de sintetizador de voces, sonidos, o voces personalizadas

    Leave a comment:


  • raoh
    respondió...
    Problema con la nueva version del tom tom one

    Buenas, he adquirido un tomtom one 3ª edition 512 mb que viene con radares ya preinstalados.

    Pues bien, despues del palo de que no me lleve ranura para sd ahora resulta que le cargo pois en la carpeta iberia y al asignarle sonidos de alerta unicamente me deja los que ya vienen por defecto en el navegador.

    Le he metido voces de aviso de los radares pero ni caso.

    Alquien sabe si es que esta nueva edicion no carga los archivos .ogg?
    Como puedo hacer para que me avise con los tonos que yo le he cargado?


    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • Baron Rojo
    respondió...
    Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda y mira haber si te pillas una PDA creo que para esto de los radares y versiones del Tom Tom funciona mucho mejor.
    Es mi opinión.

    Leave a comment:


  • IBOIBO
    respondió...
    Ok, tienes razón y me pasa x novato. Ya no lo haré más. Gracias de nuevo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Pues significa que cada vez, que escribes en el foro... donde queda reflejado se llama post, la acción... postear.;)

    Leave a comment:


  • IBOIBO
    respondió...
    ok, Gracias, los chafare´y pisaré uno por otro. Por cierto que significa postear??.
    Muchas gracias..

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Los radares, claro, los descomprimes y una vez echo esto los metes en la tarjeta, dentro de la carpeta del mapa. Y el Poidat igual, lo metes tambien en la carpeta de la mapa. Sustituyendo uno por otro. Le dices sí, y ya está, no es renombrar... es chafar, pisar... el nuevo Poi.dat por el viejo Poidat.

    Leave a comment:


  • IBOIBO
    respondió...
    Gracias Maiguelon, pero no acabo de entenderte bien, no se lo que es postear, y lo de cambiar el nombre un pelin no se si te refieres a los:
    Radares, entiendo q no, o al fichero Pois.dat.
    1.-Para bajarme radares: me comentas que las actualizaciones las pase 1º al ordenador ( escritorio ) y desde ahí directamente sobreescribo a la tarjeta del Tomtom. Es así?
    2,-Para Bajarme POI.DAT
    aquí hago lo mismo y luego sobreescribo el fichero POI.DAT o lo pongo otro nombre, por ejemplo POIE.DAT, por fi ayudame...y gracias. Rezo pq no me pete más veces el TomTom.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iboibo ya te he dicho lo que tienes que hacer... Intentar copiar y pegar del escritorio a la tarjeta. E intenta no postear dos veces, cambiando el texto un pelin, porque la cuestión es la misma.

    Leave a comment:


  • IBOIBO
    respondió...
    Me bajo fichero radares y mi Tomtom PETA

    Mil grtacias de antemano x vuestra ayuda y enhorabuena x la Web, cuando este a tono aportaré me encanta este tipo de temas.. bueno a GRANO:
    Me he comprado en julio el TT One XL y me ha petado ya dos veces la primera se me quedo bloqueado y me cambiaron el TT x otro nuevo, hace unos dias, tambien despues de bajarme los radares y algunos POIS sueltos, me paso lo mismo, esta vez en El Corte Ingles me cambiaron unicamente la tarjeta y ahora funciona todo perfectamente. Ya no se que hacer si bajarme o no los radares, seguro que algo esta mal, Me he leido las intrucciones de Kachoperro y creo que no traspaso bien los fivheros, me explico yo los paso directamente del fichero al ordenador y del ordenador a la tarjeta Iberia a través del explorador de Windows, en Kachoperro dice q los bajemos los ficheros "por bluetooth, o por lector de tarjetas. No es recomendable hacerlo por activesync o PcSuite, ya que pueden inutilizar los ficheros." y aquí es donde me pierdo...

    Mil gracias
    IBO

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por paparo Ver mensaje
    mi problema es el siguiente,tengo un tom tom one europe v4 con memoria interna sin tarjeta,lo conecto le pongo los radares en la carpeta wester...y sin problemas lo enciendo configuro los avisos,las distancias me salen todos,bien.ahora viene el problema lo enciendo y desde que le meto los radares no me coje señal de gps,los vuelvo a quitar y lo dejo como estaba y sigue igual,se los vuelvo a poner e igual,no se si este modelo biene con alguna proteccion o al no tener tarjeta de memoria es diferente ya que los radares se los pase por usb no pòr lector de tarjetas,por si alguien tiene la solucion(si tiene) y si a este modelo hay que hacerle algo distinto gracias
    Me temo que el problema que dices es físico.

    Yo que tú borraría los POIs de radares, y haciéndome el sueco tiraría del periodo de Garantía en la tienda donde lo compraste.

    Leave a comment:

Working...
X