Ayuda,inutil total
Hola,me acaban de regalar un tomtom one y me gustaria que me explicarais un poco como va el tema de las instalaciones de radares,las actualizaciones y todo eso.
Muchas gracias!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Píllate el One XL... o los nuevos que ya llevan Navigator 7: GO 520 y GO 720
Leave a comment:
-
Pero si la cuestión no es que se los haya descargado, la cuestión es si los ha descomprimido... que me dá a mi que es eso.
Leave a comment:
-
Yo tambien baje esos archivos nuevos de la web de KP y mi tambien me funcionan de maravilla.
Leave a comment:
-
Yo los he bajdo de la pagina de Kachoperro, en la HTC 3300 y me funciona de maravilla, primero borre los otros, baje los radares ,las voces y los iconos todo en la misma carpeta despues los copia al mapa
Leave a comment:
-
Me sugiere una cosa, que dudo que pase, pero...
Los ficheros que dices te descargas, son en .rar, me imagino que los descomprimes y luego los insertas en la carpeta de mapa. ¿No? Y asi con todo los demas, voces .ogg e Iconos .bmp.
Es que no zé...
Leave a comment:
-
Pues si que es una cosa muy rara...
Por lo que veo es que haces todo bien , te iva a decir que borres todo y empiezes de nuevo pero si lo as hecho muchas veces y sigues igual..
Fiajte de que pones todo bien y dentro de la carpeta del mapa y que sin darte cuenta cambies algun nombre de algun archivo , en teroria te deberia quedar asi:
Mira esta imagen http://www.javiermb.com/otros/mapa2.gif
Luego para activarlos como lo haces tú.
Saludos
Leave a comment:
-
El tomtom no reconoce los POIS robser
Tenia en el TOMTOM los pois robser, iconos y voces y funcionaba de categoría.
Entro en la web del Kachoperro me descargo la actualización de los pois robser, iconos y voces.
Sigo sus instrucciones borrar los archivos antiguos y copiar todos los nuevos en al carpeta iberia. Después ir a cambiar preferencias, administrar pdis, avisar si hay cerca pdis... y luego poner los metros.
PUES NO APARECEN.
En la carpeta iberia si estan los he borrado y vuelto a copiar, he intentado todo repetirlo una docena de veces y nada.
Alguien me puede ayudar o sabe que ocurre.
Muchas gracias.
Leave a comment:
-
muchas gracias sierra500!! lo tendre en cuenta! en cuanto pueda me lo piyo!
Leave a comment:
-
Muy buenas:
1- Es buena idea, te avisará de los radares y podrás viajar sin tener que andar con líos de mapas de los de toda la vida.
2- Yo soy de coruña y no te puedo decir por ahí :P
3- NO HAY QUE PAGAR NI UN PAVO, hay una serie de tíos caraduras y jetas por Ebay que andan vendiendo los POI's de los radares y matarlos era poco. En esta web en la sección de POI's de radares los tienes todos. También los tienes ne la WEB del Kachoperro son los mismos que aquí, pero a mayores tienes un montón de explicaciones para instalarlos, ponerle iconos, voces, etc etc etc. Por supuesto 100% fiables.
4- En el rincondedey tienes todos los mapas habídos y por haber.
Leave a comment:
-
ayuda xfavor! soy nuevo!
Wenas compañeros! soy nuevo x estos lares....
soy de Barcelona, y estoy cansado de no poder ir trankilo pensando todo el dia en donde puede haber un radar!!estoy pensando, casi casi decidido a comprarme el TomTom Go ONe,
1ra Pregunta: Que os parece mi idea? ¿me recomendais otro? lo q mas necesito es q me avise d los radares....
2da Pregunta: si existe alguien de Barcelona x aqui, ¿Donde me recomendais comprarlo (Barato?
3ra Pregunta: me han comentao que hay q pagar para actualizar la base de datos de los radares, ¿Es cierto?¿Existe alguna manera de descargarlos gratuitamente (que sean Fiables 100%)??
4rta Pregunta: El tom tom q e mirado, solo lleva mapas de España, ¿Existe alguna manera de descargar mapas de otros países de forma gratuita?
Bueno señores/as... espero q alguien pueda tener un ratito para contestarme, me ayudaria muxo q alguien me guiara, pues no kiero ekivocarme i comprar cualkier cosa!! venga foreros!!! un abrazo desde Barcelona, y gracias x vuestro tiempo! nos vemos x aqui!!
Saludos
Leave a comment:
-
Puedes ver tambien los manuales de esta Web www.universalpoi.com y descargarte los Radares desde esta misma o tambien desde la BBDD Principal www.pdis.es donde encontraras una seccion de Descargas/Packs muy muy util, a parte de Manuales.
Leave a comment:
-
Ayuda con los avisos de radares en TT6
Pues resulta que antes tenía instalado TT5, actualicé a TT6 cambiando los radares (los archivos chk por los ogg) y ahora no me avisa de los radares. He oído que se puede hacer un archivo con extensión chk de todos los ogg del TT6. Cómo se hace?
Leave a comment:
-
Agregar Radares Fijos A Mi Navegador
Hola a todos me acabo de comprar un TOM TOM ONE me gustaria haber si alguien me puede decir como se instalan los radares de tráfico y la cartografia de europa. muchas gracias
Leave a comment:
-
aviso radares en el tunel
Hola tengotodos los avisos de radares ,incluso lo del tunel pero al pasar por el de la m30 (tunel largo) entre y no me aviso de nada ,por ai se dise que hay un preaviso pero por lo que veo no lo tengo,ademas mi gps n35 pierde la señal dentro del.TT6 .A vosotros como os va?
Leave a comment:
Leave a comment: