Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• subjefe
    respondió...
    Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
    Ni mucho menos compañero, esque es el titulo de mi Icono, no tiene nada que ver con tu pregunta, ni siquiera es un titulo de post. Si miras todos mis posts veras que en todos pone lo mismo. Un saludo
    Otra pregunta, ya que como veis soy nuevo en este foro; ¿ los Lidar y Autovelox no se actualizan o cambian? ¿no hay modificación? como en el foro de coches de vez en cuando los actualizaba "SAMPA".
    Perdonad mi novatez. Gracias anticipadas de nuevo.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Ni mucho menos compañero, esque es el titulo de mi Icono, no tiene nada que ver con tu pregunta, ni siquiera es un titulo de post. Si miras todos mis posts veras que en todos pone lo mismo. Un saludo

Leave a comment:

• subjefe
    respondió...
    ¿Me lo explicas?....
    Lo de " no sé lo que hago aquí", ¿no será por que mi pregunta te resulte vana?,

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Como siempre kachoperro es la mejor fuente de información. Estais en buenas manos..jejeje

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Cada actualización sustituye y reemplaza a la anterior totalmente en los OV2, los iconos y voces no cambian

Leave a comment:

• subjefe
    respondió...
    Muchas gracias, de verdad.
    Ahora ,abusando de tu amabilidad, ¿ una vez que incorpore las actualizaciones, elimino todos los archivos de radares que tengo, o, en las actualizaciones sólo vienen los últimos radares descubiertos?

Leave a comment:

• LuisM
    respondió...
    Muy buenas!! Soy nuevo en el foro, y gracias de antemano a "Kachoperro" web estupenda para los "Robin Hood" de la carretera, defensores de los puntos ajenos... (y propios!) No me enrrollo.
    Este problema que tratais también me pasa a mí, en el administrador Tomtom Home en el PC si aparecen todos los PDis introducidos, pero en el Navegador (GO910) no aparecen...
    Quizás esté un poco torpe, pero he desactivado otros PDi que no utilizo y siguen sin aparecer, podría alguien decirme el procedimiento (si lo hubiere) para poder visualizar en el aparato los PDi que a uno le interesen?
    Muchas gracias de antemano, ánimo u buen verano!!:rolleyes:

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Claro que iconos y OV2 han de llevar el mismo nombra. Algunos juegos de iconos ya lo traen, si no, eliges el que te gusta y lo renombras en el PC, que te va a funcionar

Leave a comment:

• subjefe
    respondió...
    ¿estos iconos de la página que me recomiendas solo hay que pegarlo en el tomrom y ya está.?
    Gracias

Leave a comment:

• subjefe
    respondió...
    gracias, pero, ¿no hay que nombrar los iconos con el mismo nombre que el archivo actualizado?; en las otras actualizaciones como ya explicaba en el mensaje, si tenían el mismo nombre los dos archivos.
    Aclaramelo que es que soy un poco mayor y no estoy tan al día como vosotros.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Toma:

La pena es que hay muy pocos modelos donde elegir

Leave a comment:

• subjefe
    respondió...
    Ayuda pois de radares

Hola, necesito vuestra ayuda, ya que al bajarme el otro día las actualizaciones de los radares, observé que no vienen acompañados de los archivos bmp, (imágen de mapas de bits), anteriormente me bajaba las actualizacionesquee " SAMPA" nos suministraba en el "foro de coches", y siempre iban emparejados, al ver que "SAMPA" se ha cambiado a este foro lo he hecho yo tambien, pero me encuentro con este problema, ya que las imágenes de los otros archivos al no tener el mismo nombre no valen ¿ no ?.
    Espero vuestra ayuda

Leave a comment:

• gem
    Guest replied
    Hola:

Es muy sencillo
    • Enciendes el TomTom
    • Conectas el TT a tu ordenador con un cable USB
    • Te aparecerá un mensaje en el TT preguntando si quieres conectarte, le dices que SI
    • Te aparecerá la tarjeta de memoria del TT en el ordenador como si fuera un disco o un pendrive
    • Copias los ficheros en el directorio del mapa
    • Expulsas el disco del TT
    • Desconectas el cable USB

Y a correr... hasta que llegues a un radar.

Saludos.

Leave a comment:

• pidexo
    respondió...

2 voces
    3 fichero iconos
    s2

Leave a comment:

• Beet
    respondió...
    Ficheros

Gracias por contestar, ¿ de donde saco los ficheros BMP y los OGG?.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X