Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Ya, si ya he leido todos los post y alguno más de más foros, pero es que cuando conecto mi tomtom al ordenador, no hay ninguna carpeta que ponga mapas. Entonces dónde tengo que meter la carpeta de radares????
    Gracias y en todo caso bienvenida, jeje.
    Bailad malditos

Comentar

• hola,la carpeta no tiene que llamarse "mapas" se puede llamar iberia,western europe, sera la carpeta de mayor tamaño que es donde estan los mapas.

Comentar

• Ahí las "dao" Astur1 jejejeje Lo has entendido, Enemiga ???

Comentar

• Hola, ¿¿puede que sea una que pone "Spain"?? es de 148MB. Y si no es y meto la carpeta de los radares ahÍ?? pasará alguna catástrofe??? Qué miedo, qué responsabilidad la vuestra!!
          Please, ayuda...
          Bailad malditos

Comentar

• Gracias chicos, ya tengo instalados todos los radares, si una no corre riesgos, no avanza. Ahora me voy de viaje, ya diré si ha funcionado. Feliz año!!!
            Bailad malditos

Comentar

• Iniciado por Enemiga Ver mensaje
              Hola, ¿¿puede que sea una que pone "Spain"?? es de 148MB. Y si no es y meto la carpeta de los radares ahÍ?? pasará alguna catástrofe??? Qué miedo, qué responsabilidad la vuestra!!
              Please, ayuda...

Gracias chicos, ya tengo instalados todos los radares, si una no corre riesgos, no avanza. Ahora me voy de viaje, ya diré si ha funcionado. Feliz año!!!
              jejejej, acabo de llegar y ahora te leo. Me alegro que entre todos, te haya servido de ayuda.

Comentar

• Pues estoy en el destino de mi viaje, y todo ha ido "ferpectamente". Un poco rollo por que te avisa de absolutamente todos los radares, hasta lo que están en los carriles de sentido contrario, pero vaya, que entre rádar y rádar se puede pisar un poquito más, jeje.
                Besos y a pasarlo bien!!!
                Bailad malditos

Comentar

• He leido ahora este hilo (un poco tarde, lo sé) y con respecto al error "No hay Mapas" NO asustarse ! Lo más seguro es que solo hay demasiadas categorias de POIS en el directorio del mapa.
                  Borra los ficheros .ov2 que no os hacen falta (en la version Europa hay ov2 Alemanes y Italianos).

Todo arreglado :-)
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Iniciado por Enemiga Ver mensaje
                    Pues estoy en el destino de mi viaje, y todo ha ido "ferpectamente". Un poco rollo por que te avisa de absolutamente todos los radares, hasta lo que están en los carriles de sentido contrario, pero vaya, que entre rádar y rádar se puede pisar un poquito más, jeje.
                    Besos y a pasarlo bien!!!
                    Puedes quitar los "contrarios" marcando la V de la casilla En RUta, cuando actives el poi para avisar. Eso ya te quitará un monton de avisos.

Algunos no quieren hacer esto, para no perderse nada de nada*, pero yo personalmente lo prefiero así.

* Si un poi esta mal posicionado -desviado del carril- puede no sonar con la casilla En Ruta marcada.
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Muy buenas. He mirado en el hilo donde descargar los radares y no funciona el enlace. de donde los puedo bajar? muchas gracias

Comentar

• Iniciado por borjaquillo Ver mensaje
                        Muy buenas. He mirado en el hilo donde descargar los radares y no funciona el enlace. de donde los puedo bajar? muchas gracias
                        Como que no??? va perfecto. ;)

Otros temas de Radares que no tienen cabida en los anteriores.

Comentar

• radares

hola a todos,haber si me podeis ayudar,soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.tengo un tomtom one españa,quiero meterle lo de los radares,quien me puede decir donde lo puedo descargar totalmente gratis
                          y como instalarlo en el gps,el mio no tiene lector de tarjeta.un saludo.

Comentar

• de como instalarlos tienes información en la web o en www.kachoperro.net

Comentar

• radares

gracias pidexeo,creo que lo hice bien,hice una prueba simulando una ruta y me pitaba cuando marcaba un radar,espero que funcione y contar con la ayuda de si localizo algun radar que no lo detecta el gps,os lo hare llegar con la posición exacta.de nuevo gracias por ayudar a los que no sabemos.

Comentar

• ya me gustaria

Pero no tengo ni idea de lo que es ahora cuando paso por un radar le e puesto que me de el sonido de una vaca por lo menos aunque no me diga a la velocidad que e de pasar me resulta divertido pasar por alguno de ellos, pero ahora fuera de coña nose lo que le pasa pero me cago en tomtom por no decir otra cosa.
                                los nombres coinciden todos asi qe ni idea.
                                Muchas gracias por contestar alfames.

Comentar

Working...
                                X