Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom Star2

    HOla foreros!!

    soy nuevo en esto,

    tengo un tomtom start2 con mapas de iberia y portugal, con vers. 9.053.520930.2, GPS V1.20, Mapa Iberia V860.3101

    mi pregunta es como puedo meter actualizaciones de radar, y que me deje marcar los poi.

    estoy dandolo vueltas y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar muchas gracias

    Comentar


    • Como actualizar tomtom one 2nd edition

      Hola soy nuevo aqui, y me gustaria que me ayudarais a actualizar el tomtom, desde los mapas hasta los radares y todo que se pueda, ya que la paguina de javiermb ya no actualizan tomtom. gracias.

      Comentar


      • radares tomtom

        Hola buenas quisiera saber de donde me descargo los radares para mi tomtom one XL y como lo instalo. gracias

        Comentar


        • saludos compañeros, como veis soy nuevo y ando pez, he estado leyendo y se como poner voz e icono a los pois, pero no se como añadir nuevos bmp y voces al navegador, lo mismo está por ahí posteado, pero he usado el buscador y solo encuentro como añadir voz e imagen a un poi pero los que trae ya el tomtom, yo quiero añadir voces e imágen para luego añadir a cada poi en concreto....
          Si alguien puede ayudarme estaría agradecido.

          Comentar


          • Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Tengo un tomtom via live y pregunto si el procediminento de actualización de radares es el mismo que para modelos anteriores
            La vide es breve, vívela con seguridad

            Comentar


            • actualizar tomtom xl

              ola buenoas soy nuevo en esto y kisiera saber komo actualizar mi tomotom xl por comp`leto tanto mapas como radares , etc gracias

              Comentar


              • Tomtom xl iq 2 routes edition

                Hola, estoy como loco intentando insertar los radares en mi nuevo TOMTOM. Si bien los ficheros ov, egg y los mpg los he puesto correctamente en la carpeta del mapa y todo lo he seguido paso a paso verias veces. Cuando incio el tomtom y voy a buscar los PDI no me aparecen en la lista. He seguido los pasos que indican en el foro`pero no hay manera.
                No se si este tomtom estaráa capado. Se trata del XL IQ 2 ROUTES EDITION EUROPE, Nº SERIE 4E T0 002.03. A ver si alguien podría ayudarme.

                Gracias

                Comentar


                • Que navcore tiene?
                  Lo has actualizado con el programa tomtom Home?
                  http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------
                  Colaborando en pdis.es desde el 2007
                  Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                  General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                  Comentar


                  • No encuentro los archivos ov2

                    Hola a todos.
                    Primero, agradecer esta página porque yo creo que ayuda a mucha gente.
                    Y luego, la pregunta que tengo es la siguiente. Me he descargado la actualización de radares, pero sólo me aparecen dos archivos ov2. Sin embargo, de voz y de iconos hay muchos más, cada uno con su velocidad y eso. Sé que tienen que ir todos emparejados, así es que no sé cómo hacerlo. Me lo he descargado mal? Qué puedo hacer?
                    Muchas gracias!

                    Comentar


                    • buenabestia2002, acabas de llegar y no estás al tanto de los cambios; ahora hay dos maneras de descargar los radares; gratis, descargarás dos archivos, uno para radares fijos, y otro para radares camuflados; eso si, no distinguen las velocidades, sabes que hay un radar, pero no a que velocidad salta... la otra, es premium, haciendo un pago anual de 12 euros, que te dejará descargar los radares tal y como los conocías, clasificados por velocidades....

                      Comentar


                      • No me descarga los radares

                        Hola a todos, me presento, soy COLMENA nuevo en este foro y no se como funciona mucho el tema de las descargas pero me quiero bajar nos nuevos radares para actualizar mi TOM TOM ONE y cuando le doy a descarga por categorías se queda colgado y me dice ( cargando ).

                        Es algun problema de la red o es que soy muy impaciente pero lo he dejado mas de diez minutos y sigue igual.

                        Gracias a todos por esta maravillosa pagina.

                        Comentar


                        • creo que se me han borrado los mapas

                          he descargado la actualizacion de radares y tal como he leido, he borrado los anteriores y he cargado los que he bajado.
                          Al inicial el TomTom, me sale un mensaje donde dice que NO HAY MAPAS.
                          Necesito ayuda.
                          Saludos

                          Comentar


                          • Iniciado por COLMENA Ver mensaje
                            Hola a todos, me presento, soy COLMENA nuevo en este foro y no se como funciona mucho el tema de las descargas pero me quiero bajar nos nuevos radares para actualizar mi TOM TOM ONE y cuando le doy a descarga por categorías se queda colgado y me dice ( cargando ).

                            Es algun problema de la red o es que soy muy impaciente pero lo he dejado mas de diez minutos y sigue igual.

                            Gracias a todos por esta maravillosa pagina.
                            Mira aquí: http://www.robser.es/foros/showthrea...i%F3n-gratuita

                            y si sigues con problemas en ese apartado mismo preguntas.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por pacocanteria Ver mensaje
                              he descargado la actualizacion de radares y tal como he leido, he borrado los anteriores y he cargado los que he bajado.
                              Al inicial el TomTom, me sale un mensaje donde dice que NO HAY MAPAS.
                              Necesito ayuda.
                              Saludos
                              Bien, por descarte la versión de radares no te dice eso el tt, eso pasa porque aparte de instalar radares instalarías mapa nuevo, pero claro no es de tt, sino de un foro, con lo cual para poder seguir con ese mapa tienes que parchear el navcore y posteriormente activar el mapa.

                              De todas formas si no lo das hecho hay varios foros en donde si explican todas esas cuestiones, aquí de momento nos encargamos de radares y POIS, lo comentado anteriormente es a título personal.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • parchear el navcore

                                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                Bien, por descarte la versión de radares no te dice eso el tt, eso pasa porque aparte de instalar radares instalarías mapa nuevo, pero claro no es de tt, sino de un foro, con lo cual para poder seguir con ese mapa tienes que parchear el navcore y posteriormente activar el mapa.

                                De todas formas si no lo das hecho hay varios foros en donde si explican todas esas cuestiones, aquí de momento nos encargamos de radares y POIS, lo comentado anteriormente es a título personal.
                                Hola PEPEDIZ, no sé si me puedes ayudar explicandome qué es eso de parchear el navcore y posteriormente activar el mapa o bien diciendome en qué foros se explican estas cuestiones. Como ves soy muy novato. Gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X