Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Yo soy nuevo en esto, pero tienes que tener a música en una carpeta llamada "mp3" dentro de la SD. Así lo tengo yo y no me da ningún problema ;)

    salu2

    Comentar


    • son compatibles los Poi de Robser en el 920T

      Cargo los Poi, las imagenes y sonidos, los activo sin marcar "solamente en ruta", y me encuentro que circulando por Autopista con limitación a 120 Km/h, me da mensajes de radar a 50. ¿Es porque no estan metidos en el plano bien?. El plano es el Wester and central Europe. Tambien cuando edito los Poi me salen en cada categoría 24 radar intalados en distintos sitios siempre ¿es que no hay capacidad para ver más ?.

      Gracias por vuestra respuesta

      Comentar


      • Eso es porque no le tienes marcado que te avise solo en Ruta.
        Al activar en ruta solo te señalaria los radares que aparecen en la misma carretera por la que vas.
        Yo personalmente lo tengo como tu indicas y aveces me indica radares que estan en carreteras paralelas, pero a veces es preferible que te avise, asi en el caso de que un radar no este bien ubicado no te lo comes, es preferible frenar de vez en cuando que darte un susto al ver una multa.

        Hay mas. pero para no aburrirte con un listado super enorme solo te muestra un pequeño grupo, no se si se basa en un numero determinado o calcula los que no te muestra a partir de una distancia de kilometros.
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • Voces de alerta radares y Tomtom 7, desesperado

          Hola majos: Acabo de comprar un Tomtom GO520. El caso es que copié las voces "Voces Alerta Inma DingDong ogg Radares Robser" en la carpeta "sounds" y los archivos .ov2 y bmp de radares Robser en la carpeta del mapa. Hasta ahí sin problemas. El problema surge cuando después de configurar cada aviso de radar con la voz correspondiente, cada vez que apago el cacharro se me desconfigura y tengo que volver a poner las voces una por una. ¿alguna ayuda, please?, ¿estoy haciendo algo mal?. Gracias

          Edito: tampoco lo consigo borrando el archivo mapsettings.cfg

          Comentar


          • has probado de poner las voces de radares en la carpeta de los mapas? realemente es alli donde van
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • Es que la había puesto allí, como en los TT 6, y no me funcionaba; en la web de kachoperro dicen que en el TT7 tiene que ir en la carpeta de sound. Si lo has probado y te funciona probaré otra vez. gracias

              Comentar


              • Iniciado por saitekx36 Ver mensaje
                Hola a tod@s:

                Acabo de cambiar mi TTGO 300 por un flamante GO520 de los de oferta del Media Markt.

                Contento hasta el momento, excepto que me he vuelto "mico" para cambiar las voces de alerta: OJO !! hay que ponerlas el en la carpeta SOUNDS del directorio raiz, NO mezcladas con los OV2 y los BMP en el mapa. Busqué y busqué y no encontré ningún sitio que me avisase de ello.

                MI pregunta va por otro lado:

                Le he puesto una SD para cargar otros mapas y alguna "musiquita" pa escuchar desde el reproductor MP3 que lleva on board.
                Pero no hay manera de que el reproductor "vea" la tarjeta.
                El nombre de la misma es "NO NAME" y el explorardor del PC me deja verla, formatearla y transferirle archivos. Pero el TT no la ve para nada. Desde el TT home también la ve, pero a la hora de reproducir, nada de nada.

                Es un tema del nombre de la tarjeta ?? Hay que formatearla o incluirle algun archivo para que el TT la vea ??

                Os agradezco cualquier ayuda.

                Saludos
                No te puedo ayudar pero tu si que me has ayudado.Tenia el problema de las voces de radar.¿Dices que hay que meterlas en la carpeta "sounds"?Es que ahi dentro hay otras dos carpetas: "digital" y "simple".¿que hago?¿Meter otra carpeta ("voces alerta radares TT520") o directamente meto los archivos de sonido?
                Gracias

                Comentar


                • Problemas con los PDI´s de Robster

                  He notado que desde la última actualizacion de los radares de Robster (v20080426) mi TomTom ha empezado a marcar radares camuflados de una manera poco fiable.

                  He actualizado a la version 20080510 y sigo igual.

                  Me explico no considero muy normal circular por autopista o autovia y que de pronto te advierta de la posible ubicacion de radar oculto cuyo limite de velocidad es 50kms/h. O al reves circulando por via urbana que te advierta de posible ubicación de radar oculto limite 120km/h.

                  No entiendo que es lo que falla antes no me pasaba y tampoco creo que me esté detectando radares que esten en carreteras paralelas, al menos no me pasaba nada de esto antes.

                  Soy de Asturias y me ha pasado en la A66 /A8 y carreteras urbanas de los alrededores de La corredoría (Oviedo)

                  No es que quiera decir que el archivo de Pdi´s esté mal, pero esta claro que algo no funciona bien en mi Gps y no se que es.

                  Agradecería a aquellos que sepais por donde pueden ir los tiros o que os haya pasado algo similar me deis una idea de como puedo solucionarlo.

                  Comentar


                  • Puede ser que te avise de un radar en x metros en la redonda y ser correcto (p.ej. la via de servicio a 60 y la autopista a 120).

                    Da un par de detalles concretos

                    Comentar


                    • Si el tomtom te reconoce la tarjeta, mete las canciones en una carpeta que se llame mp3, como está en el raíz del tomtom.
                      Yo también sufrí lo de la carpeta sounds hasta que caí en ello solito.
                      Saludos

                      Comentar


                      • instalar archivo radares

                        Hola a todos:
                        soy nueva en esto y me acabo de descargar el archivo de los radares para el tomtom pero no tengo ni idea de como instalarlo.:(
                        me ayudais??

                        Un saludo y Gracias

                        Comentar


                        • Descomprimes el archivo y su contenido lo descargas en la carpeta del mapa de la raiz, bien si es SD o Disco Duro, no aportas mucho. Verás una Carpeta llamada Iberia ó Western ó ES_PT segun sea. Luego, descargate los Iconos de Maciasp, que tambien los tienes en descarga y si no es su web. Y luego, necesitaras las voces, puede ser qeu sea el archivo data.chk o los archivos ogg, puedes buscarlos en la RadioBBS que son la cuna de las voces. Y luego te quedará activar las distancia que desees que te avise desde el Menu del tomtom.

                          Saludos.
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • avisos tardios de radares

                            tengo instalado el navegador tom tom version 6.020 en una pda mio p350 y ultimamente me avisa muy tarde de la presencia de radares, los tengo todos configurados para que me avise a 500 metros, pero cuando lo hace estoy encima de ellos y para colmo me sale un icono que me dice que estoy a 500 metros, como lo puedo solucionar?

                            Comentar


                            • Programa los avisos en función de la velocidad a que limitan los POIs.

                              Una buena regla es la de 7,5 x límite de velocidad. Por ejemplo, a 1oo los programas a 750 metros

                              Comentar


                              • lo probaré, muchas gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X