Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Editar archivo original de radares de TT go 720

    :confused: Pues eso, alguien sabe como editar los archivos de Radares originales que trae el TT, no me refiero a los archivos POI, sino los que trae original el TT y que solo se muestran en pantalla del TT cuando estas en la misma carretera y direccion adecuada para el radar, no cuando estas "cerca" del POI a una distancia determinada.
    Los he tratado de abrir pero parece ser que estan en binario, no en ASCII como los demas POI's
    Saludos a todos

    Comentar


    • Me Lio Con Todo Esto Helppppp

      Hola He Comprado El Tomtom One Xl Europe
      y quiero saber si actualizando los pdi me avisaria en voz ejemplo radar proximo .... o tengo q ponerle un sonido de los q trae el gps

      Comentar


      • yo lo que no entiendo es como escribes men.....

        Comentar


        • Joer, lo ha puesto con mayúsculas todo, y el filtro del foro se lo ha puesto en modo frase.

          Pues nada, cuando quieras/puedas expresar lo que necesitas de tal modo que te entendamos te podremos responder, que hoy se me ha quedado sin pilas la bola de cristal

          Comentar


          • ES la primera vez q entro a mirar lo de los pdi

            bueon disculpas por no dicir las cosas claro lo primero pero bueno estoy buscando como puedo actualizar el gps y lo unico es si lo actualizo en estas paginas seria igual q si lo actualizo en la de tomtom

            Comentar


            • En estos foros aprenderás a meter los POIs de radares y otros, y que te avise de ellos:

              Date una vuelta por aquí:

              Comentar


              • Gracias

                gracias tio por la informacion a ver q tl va lo de los radares jijijjiji
                no sabia nada de esto pero ahora tengo algo mas de idea cuidate

                Comentar


                • Por Q No Me Avisa el gps de los radares

                  HOLA POR Que CUANDO PASO cerca de UN RADAR ME SALE EL ICONO EN la pantalla del GPS PERO NO ME DICE NADA
                  si no estoy mirando ni me entero por que si creo q he lo he echo bien o le tengo q poner algun sonido gracias

                  Comentar


                  • Porque no has programado para que te avise de los POIs de radares:

                    Comentar


                    • si

                      lo hew hecho como dices pero he instalado las voces de radar y no se donde buscarlas.
                      crei q se guardaban en la misma carpeta q se guardan con los radares en la carpeta de mapas y q se actualizaban o algo asi
                      por l oq entiendo me saldran es_r.... y a cada uno le pongo sonido pero no se entonces para q valen las voces si no las encuentro

                      Comentar


                      • No te da opción a elegirlas porque las toma automáticamente al tener el mismo nombre que la categoría de POIs

                        Comentar


                        • Avisar si PDI en la ruta

                          Hola a todos!

                          Desde que salio la versión 7 del tomtom mi one v1, me avisa de todo los poi's que encuentra por su camino, ya esté en la ruta o a 500 metros mi posición y en una carretera paralela. Me avisa de los de mi calzada y de los del sentido contrario. Le da igual que le tenga marcado "Avisar solo si esta en la ruta"

                          ¿Esto es un bug del tt7 o sólo me pasa a mi?

                          Un saludo y gracias!

                          Comentar


                          • Has provado a de desactivar la funcion activar/desactivar pdi, esta funcion es diferente a la de avisar si hay cerca pdi
                            Htc TouchS P3450 - Libre
                            ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                            Navegador tt_7.915(9196)
                            Iberia 835.2421
                            Radares Robser + Sti-R

                            Comentar


                            • Si lo he probado :D Uno es para que los muestre en pantalla y el otro para que te avise si está en la ruta :D

                              Comentar


                              • Pues siento no poder ayudarte mas, esperemos a los gurus del tomtom aver si ellos te pueden ayudar.
                                Htc TouchS P3450 - Libre
                                ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                                Navegador tt_7.915(9196)
                                Iberia 835.2421
                                Radares Robser + Sti-R

                                Comentar

                                Working...
                                X