Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Tomtom Para Symbian
Collapse
X
-
¿Y al instalar el tomtom te falta ese archivo? no sera que no se ha instalado bien. Desistala el tomtom y vuelvelo a instalar es muy raro lo que dices porque yo lo tengo instalado y no me dio ningun error. Aqui tienes una web amiga y encontraras el tt5 para el N70 funcionando sin problema.
-
¿Donde consigo el TTMOBILE.APP?
¿Donde me descargo el TTMOBILE.APP?Quiero instalar en el Nokia N70 el TT5 mobile y estoy con el manual de Kachoperro y necesito ese archivo.
Segun dice el manual "tengo que buscarme la vida" y eso hago.
Gracias de antemano
Leave a comment:
-
En mi caso son rutas por centro de ciudades......Por tanto lo intentaré, aunque tampoco dejaré que me ordene mucho el TT, jejeje:)
Gracias a todos.
Valero-.
Leave a comment:
-
Lo de hacer rutas a pie con el TomTom, no se yo..., si son rutas a pie por carretera o ciudad vale, pero si son rutas por el campo, como no sea por algunos de los caminos sin asfaltar que salen en los mapas de TomTom no creo que sirva de mucho.
Saludos.
Leave a comment:
-
los que hacen rutas, me han dicho alguna vez que ellos suelen poner la pastilla receptora encima de la mochila que lleban colgada a la espalda, pegada con cinta de doble cara, de esta forma la conexion con los satélites es mas directa y falla menos. Tambien encima de una gorra es posible. Saludos
Leave a comment:
-
Y si no llevo bolsillo???Jejejje
Gracias amigo;) !!!!! Ay! que novato soy!!!!
Salu2
Valero-.
Leave a comment:
-
Pues claro que se puede. Antena BT al bolsillo N70 en el otro y a caminar.
Leave a comment:
-
Se puede usar el TT del N70 caminando??
Hola amigos, quiero hacer rutas a pie, y quiero saber si se puede utilizar el TT de mi N70 (con el receptor) para caminar a pie. ¿Alguien me podría decir si es posible?
Salu2
Valero-.
Leave a comment:
-
sisi incluso fui a dar una vuelta con el coche para asegurarme xD lo dejo media hora pero no funciona. Es curioso si lo sincronizo con mi pc se enciendes las lucecitas pero con el n73 nada :(
Leave a comment:
-
La primera vez suele tardar un poquillo, quizas tres o cuatro minutos, asegurate que estás en el exterior para realizar la operación.
Y no olvides activar el bluetooth del N73, claro.
Leave a comment:
-
No me pilla el receptor
Hola!
Bueno pues hoy me compre el receptor Nokia LD-3W para mi Nokia N73.
Tengo el receptor sincronizado con el telefono el cual detecta perfectamente pero cuando entro en el TT6 me dice que no hay dispositivo GPS y en el receptor no se enciendes los led que supongo que se tendrian que encender.
Una ayudita :lol:
Gracias!
Leave a comment:
-
Combinados los dos temas en éste.
La próxima vez me cabreo y os lo borro, la función buscar está para algo
Leave a comment:
-
¿Por qué abres otro hilo cuando ya tienes uno abierto sobre tu Nokia N70 y tu Tom tom?
Solicito del moderador de este foro que unifique ambos hilos.
Y tú Vicmarce, pon un poco de atención y dosifica los recursos del foro...
Gracias.
Leave a comment:
-
Ayuda Tomtom
Buenas necesito ayuda, pues este fin de semana he estado de viaje y al ir con el Nokia N70 el Tomtom se me ha colgado unas cuantas veces y no se que hacer, ayuda, gracias....
Leave a comment:
-
gracias por el consejo pero tengo que salir de viaje este fin de semana y no se como actualizarlo, asi que por eso las prisas, gracias por el consejo
Leave a comment:
Leave a comment: