Prueba hacer distintos Reset, uno de ellos consiste en dejar pusaldo con un palillo o algo muy parecido, y con cuidado, en el ahujerito del reset. Luego si ves que no, en el mismo ahujerito, dejarlo pulsado durante 20 sg. Y si esto no funcionara, entonces dejar pulsado el reset y boton de encendido hasta que salga una pantalla negra con datos distintos en la pantalla negra.
Y si no... uff, jejejejje Vuelve a conectar el tt al tthome y prueba a que te actualice el Navcore. ¿Porque lo has echo alguna vez? O te lo has descargado de algún sitio sin pasar por tt oficial, que no a todos los tt, el Navcore que vale para uno, le puede valer para el otro. Vámos, que cada uno el suyo.
Suerte Maestro, que la va a necesitar.;)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Tomtom muerto, no arranca...
Collapse
X
-
Fallo al encender tom tom one
Tengo un problema al encender. Cuando esta conectado para cargar enciende bien. Pero si esta desenchufado no enciende (la bataeria esta cargada). Lo curioso que si saco y vuelve a meter la tarjeta de memoria, ya enciende.
Asi que lo mismo es una chorrada y sabe alguien que le pasa.
Leave a comment:
-
Ok pues solucionado entonces.
Muy importante antes de hacer cualquier cambio de cualquier tipo, hacerle una copia de seguridad para no llevarse sustillos.
Un saludete.
Leave a comment:
-
Pues ya lo hemos conseguido arreglar, copiando a capon una copia original de la memoria que habia tenido la precaucion de hacere cuando se lo compro nuevo, el error no se si venia de:
- lo estabamos intentando instalar desde un ordenador con Windows Vista.
- el cable de conexion estaba mal.
No se cual de los dos sera el motivo, pero lo he pinchado en un ordenador con Windows XP y con un cable distinto, y me ha dejado formatear la memoria y a partir de ahi hacer la copia.
Leave a comment:
-
Si tenia una copia echa de seguridad como debe ser, instalas el tomtom home en el pc y una vez isntalado una de las opciones es restaurar mi tomtom.
Especifica tambien si es con sd externa o solo tiene memoria interna.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Tomtom muerto, no arranca...
Pues eso, tengo un compañero de trabajo que me ha traido su TT On V3 y esta muerto, pero de verdad.
No sabe como, pero de repente se le ha borrado todo el contenido del disco duro, en un principio empezo a darle errores de recepcion de satelites, se le quedaba el pillado; le hizo una regrabacion del directorio Iberia a capon, porque tenia una copia del contenido original del TT; despues le daba problemas de reconocimiento de mapa.
Y lo ultimo ha sido que se le ha borrado todo, he intentado formatearselo, pero me sale un letrero que dice "Windows no puede finalizar el proceso".
¿Sugerencias?.:DEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: