Hola de nuevo, no se porque pero no he tocado nada de mi TT unicamente he sacado la tarjeta SD original y le he colocado otra que compra de 1gb vacia para ver si la abria (obvio que me ha dicho que nada de nada) he vuelto a colocar la nueva pero ahora cada vez que quiero encenderlo no lo hace solamente lo hace si saco primero la tarjeta SD original. Ha que se debe esto??
Muchas gracias por la paciencia :confused:
Hola tengo el tom tom go 520 y he comprado los mapas de eeuu y canada y cuando pongo la tarjeta en mi tom tom se me bloquea...alguien sabe por que lo hace??? c omo solucionarlo??? gracias
...Alguien sabria decirme porque antes no me pedia activacion y desde que puse el WM 6.0 y con el mismo cd de TOMTOM que he utilizado siempre ahora no me lee los mapas¿?¿?¿?¿?
La 3300 viene de serie con tomtom versión legal, tanto en wm5 como en wm6. Ello significa que mapa que metas mapa que te va a pedir activación para usarlo.
Te toca entonces desinstalar ese tomtom lo primero e instalar ese otro que tenías que no pedía la activación:rolleyes:
Loboo, esa tarjeta original de tomtom es una porquería, son de muy mala calidad. Te ha dado el primer aviso, yo por menos de 15 euros me pillaba otra de 2 gigas y mejor calidad y rapidez, porque la de tomtom te va a dejar tirado
Hola, como otros tantos soy nuevo en este foro pero no asi con la HTC 3300. Hasta hace unas semanas todo me iba muy bien, pero me dijeron que instalara el WM 6.0 que era mas rapido. Cual fue mi sorpresa que cuando instalo ahora el tomtom version 6.010 y posteriormente instalo los mapas me dice que estos necesitan ACTIVACION ( MAN O AUTO ). Alguien sabria decirme porque antes no me pedia activacion y desde que puse el WM 6.0 y con el mismo cd de TOMTOM que he utilizado siempre ahora no me lee los mapas¿?¿?¿?¿?
Por favor, necesito que alguien me heche un mano.
Quizas la solucion sea instalar el WN5.0 pero no se como hacerlo.
pues yo no habia hecho la copia de seguridad, asi que no me lee la tarjeta. he intentado copiar otra, pero el codigo de activacion que me da despues, me dice que es erroneo. ya lo creo, pq me pide espacios y en mi tonto no hay espacios. aunque tb sospecho que no se puede copiar los mapas de otra tarjeta?? supongo que si....si alguien lo sabe, por favor contestarme
Por si el pasa a alguien solo he tenigo que formatear la tarjeta SD y darle a restaurar la copia de seguridad y me la ha restaurado sin ningun problema y ahora va todo perfecto
Se me ha olvidado comentaros que namas enchufarlo cree una copia de seguridad, y ya he intentado irme a TOMTOMHOME y darle a restaurar copia de seguridad y me sale la barra de restaurando que no carga nada y a los pocos segundo me dice comprobando instalaciones de su TOMTOM, ¿esto e snormal?¿Y si formateo la SD y pego la Backup en la tarjeta funcioanra o lo empeorare mas aun?
Si lo he echo varias veces, pero cuando le doy al reset en vez de resetear se apaga nose si sera normal, pero la vuelvo a encender y sigue pasando lo mismo e incluso pense que tardaria un poco y se ha tirado 3 horas y media igual y al final sigue igual, diciendome que no extraiga la SD
gracias por contestar tan rapido
?alquien sabe porque puede ser?Puede que me halla cargado algo de la tarjeta y por eso no arranque porque sin tarjeta SD no arranca, que puede ser?
hola buenas, soy nuevo en esto del mundo del GPS hoy mismo me compre un TOMTOM ONE XL y como no ya he tenido mi primer percance lo configure como decian las instrucione instale el software de TOMTOM HOME y actualice sin problemas pero a incluso seleccion lugar de salida y demas y hice un ruta, pero a los 15 minutos lo volvi a encender y me se me queda la pantalla diciendome que no extraiga la tarjeta SD y de ahi no pasa, mi pregunta es ¿que hice mal? alguien me puede responder
Gracias Miguelon, fue dar una vez al reset y se soluciono el asunto. Por cierto, que son ¿las actualizaciones de Navcore?, supongo que te refiras a las actualizacion del tom tom home 2 que seran las del sitio oficial. Esas si las hago. Incluso ultimamente me saeln unas actulizaciones grastis de mapas Mapshare durante un año. Pero no se si fiarme, nadie da nada gratis.
Leave a comment: