como puedo actualizar mi tomtom one por favor si alguien me puede pasar mapas o actualizaciones a mi correo xxxxx@hotmail.com gracias espero su respuesta
Nota del moderador: Los foros están para ayudarse y PARTICIPAR, no para que te lo den por correo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Novedades para nuestro tomtom
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por MaiguelonPero de todas formas que te vas al Este de Europa??? Que bueno, no??
Leave a comment:
-
Iniciado por Vimasaca Ver mensajePues el enlace no funciona ni pegandolo en la barra de direccion del navegador, en DEY Mapas TT6 no lo encuentro y si utilizo el buscador con la palabra v.680.1466 no encuentro nada :(
Este Dey... Lleva tantas cosas encima... jejejej
Mira es este el enlace donde habla de ese mapa. Y luego, como lo vas a encontrar si manda al foro anterior que hubo. jajajaja Pero de todas formas que te vas al Este de Europa??? Que bueno, no??
Código:http://foro-elrincondedey.com/viewtopic.php?t=122&start=15
Leave a comment:
-
Iniciado por Dey Ver mensajehola compañeros, paso por aqui para informaros que tomtom a lanzado nuevos mapas.
la version de estos mapas son:
680.1466
por ahora en los sitios havituales solo se dispone de:
EASTERN_EUROPA
un saludo desde www.elrincondedey.es
para mas info. mirad aqui:
http://elrincondedey.informe.com/viewtopic.php?t=3571
Leave a comment:
-
vale pero como instalo los mapas, y como se que versión de mapas tengo. Gracias de un cateto en fase de aprendizaje.
Leave a comment:
-
Sois unos auténticos fenómenos, siempre ayudando a los demás con packs tan super interesantes como estos :cool:
Leave a comment:
-
AUTOKEY ElRinconDeDey tomtom 5 & tomtom 6
hola compañeros.....
pues eso, aqui estamos de nuevo para presentaros a nuestro nuevo bebe...
un bebe que que le hemos llamado.
AutoKey ElRinconDeDey
esto es una herramienta que nos ayudara muchisimo, y es gracias al apollo y esfuerzo de todos los moderadores de esta vuestra casa.
todos nosotros esperamos que os guste tanto, como a nosotros nos a gustado crearlo.
esperamos que os sea de muchisima utilidad.
un saludo desde www.elrincondedey.es
DESCARGA DIRECTA:
AUTOKEY ELRINCONDEDEY:
MAS INFO AQUI:
Código:http://www.foro-elrincondedey.com/viewtopic.php?t=3696&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
aqui os dejo un gif con las capturas......
Leave a comment:
-
Dey, a ver cuando os currais el tt7 para la pda, que estamos muuuu nesecitaos.:p :p :p
Leave a comment:
-
Iniciado por fjuarez Ver mensaje¿Hay algún modo de hacer que el Loquendo funcione con esta versión?
ironcatan y yo segimos investigando.
un saludo
Leave a comment:
-
¿Hay algún modo de hacer que el Loquendo funcione con esta versión?
Leave a comment:
-
Iniciado por Dey Ver mensaje
yo tengo el mapa:western_europe v660.1256 entonces no es como la tuya.
gracias.
saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por chul Ver mensajehola a todos:
yo me he actualizado hoy mismo el tomtom con la nueva version pero no me deja acceder a lo de correccion de mapas.
le doy y me dice:
este mapa no esta actualizado y no es compatible con la tecnologia map share.
¿sabeis que puede ser?
gracias y saludos.
solo es posible con mi version y con el mapa 675.1409
ya que esta adaptada para ello.
Leave a comment:
-
hola a todos:
yo me he actualizado hoy mismo el tomtom con la nueva version pero no me deja acceder a lo de correccion de mapas.
le doy y me dice:
este mapa no esta actualizado y no es compatible con la tecnologia map share.
¿sabeis que puede ser?
gracias y saludos.
Leave a comment:
-
es preguntar.
Dey, hola soy nuevo en el foro me podrias decir cual es al sitio ese donde puedo descargarme la version 7 de mapas, y li la podria poner en el tomtom go 510.-
gracias.-
Leave a comment:
Leave a comment: