Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom go 500, 510, 520, 530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    tomtom 520 no conecta con pc

    Hola, Tengo Un Problema Con Mi Tomtom 520, Antes Tenia Un Tomtom Xl Y Lo He Cambiado Por Un 520, Al Conectarlo Con El Pc Me Dice Que No Encuentra Ningun Dispositivo Compatible

    Comentar


    • #17
      Desinstala el tomtom home y vuélvelo a instalar, posiblemente se solucione

      Comentar


      • #18
        Yo tengo las voces enla misma carpeta que los pois y los iconos (iberia) y me funciona bien
        puedes probar

        edusero:)

        Comentar


        • #19
          go 520

          Hola a todos, necesito que me aconsegeis, es sobre los pdi y radares que vienen el tomtom go 520 originales, se pueden borrar y meter otros mas actualizados. Desde la pagina que aqui recomendais?. es aconsejable? gracias

          Comentar


          • #20
            Yo fulminaría los de España y Portugal, y dejaría los del resto de Europa.

            Para España metería los de Robser que tienes en este foro sin dudarlo, y para Portugal los de Julio Rocha

            Comentar


            • #21
              Problema con TOMTOM 520

              Hola a todos soy nuevo y os saludo.
              Quiero plantearos dos preguntas:

              1º. Observo que en la pantalla del TT me salen unos cuadrados ROJOS que parecen ser "algo" (¿radares?) sin sonido alguno y no se que son.

              2º. La aplicación TTHOME 2 funcionaba perfectamente, tuve que formatear el PC y al conectar el TT me dice que se ha producido un error en la instalación del hardaware y puede que no funcione, bien, la versión 2.3 del TTH2 no reconoce al TT y no puedo actualizar nada, ni bajar nada, ni nada de nada, lo he reiniciado miles de veces, le he añadido los archivos que TOMTOM me ha dicho (home images) he seguido las instrucciones que me han marado y naranjas de la china pero...todo tiene su pero en la vida, la versión 1.6 funciona a las mil maravillas, la pregunta es obvia, ¿sabeis que puede haber pasado para que el TTH 2 no reconozca mi dispositivo?
              Por otro lado, he probado en dos pc mas, en uno de ellos no detecta error pero tampoco lo reconce y en el tercero, da el error pero si funciona. Estoy mas perdido que una chiva en un garaje y no se que hacer para que el dichoso software TTH 2 reconozca mi dispositos.

              Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y colaboración.

              Saludos a todos.

              NOTA: me he bajado todos los archivos OV2, BMP y OGG de los radares y los tengo bien colocados pero, entre los BMP no parecen los cuadros rojos, ¿serán estos cuadros la respuesta a los radares descargados de la página de TOMTOM que no descargan o no existen los BMP correspondientes ni los OGG respectivos?

              Comentar


              • #22
                Los cuadrados rojos significa que esos POIs no tienen icono asignado.

                Mira de poner el icono o que éste coincida exactamente en nombre con el OV2

                Comentar


                • #23
                  Todos los POI que tengo instalados tienen asociados sus respectivos BMP, OV2 y OGG todos con los mismos nombres pero, salen esos cuadritos rojos, ¿de qué POI'S son? pues como he dicho todos los instalados están relacionados entre sí. ¿Serán de los que se autoinstalan desde la página del TOMTOM?

                  Gracias

                  Comentar


                  • #24
                    En tt520 el Home 2.3 no va ni detecta radares

                    Iniciado por p1p2p3p4p5p6 Ver mensaje
                    2º. La aplicación TTHOME 2 al conectar el TT me dice que se ha producido un error en la instalación del hardaware y puede que no funcione, bien, la versión 2.3 del TTH2 no reconoce al TT y no puedo actualizar nada, ni bajar nada, ni nada de nada, lo he reiniciado miles de veces, le he añadido los archivos que TOMTOM me ha dicho (home images) he seguido las instrucciones que me han marado y naranjas de la china pero...todo tiene su pero en la vida, la versión 1.6 funciona a las mil maravillas, la pregunta es obvia, ¿sabeis que puede haber pasado para que el TTH 2 no reconozca mi dispositivo?
                    Tengo el TTgo 520 comprado el día 5 y por tratar de instalar, directamente, el Home 2.3, me dio lo de error de hardware y me pasa igual que a tí que no me detecta el dispositivo ni puedo bajar actualización de software ni mapas, vamos no me permite la aplicación de la garantía de mapa actualizado en los 30 primeros días, la versión de mapa que tengo es la 705.1480 y la de la aplicación es la 7.481.
                    Ni me avisa ni me muestra lo de los radares, veo que están en el mapa iberia pero no me avisa cuando llego a alguno, ni me muestra ni tan siquiera el icono. Voy a los POID y no me aparece en ningún sitio lo de los radares.
                    He borrado el Home 2.3 y con el 1.6 me detecta el dispositivo perfectamente, pero esta versión del Home no permite actualizar nada de mapas ni software.
                    A ver si alguien es tan amable de iluminarnos.

                    Comentar


                    • #25
                      Juan 2007: Si lo tienes todo legal envía un correo a Tom Tom y si no llamales por telefono (913496508) y te lo resolveran.

                      P1p2.... Creo que son porticos de señalización

                      Comentar


                      • #26
                        tom tom go 500, 510, 520, 530

                        hola compañeros,tengo un tomtom530 que en teoria trae los radares de españa y portugal instalados(asi me lo pone) pero la verdad es que paso por algunos radares que no me marca su situación.hay que subcribirse a esa opcion de tomtom para tenerlos todos o con el archivo que trae de fabrica debe de bastar.un saludo y gracias.

                        Comentar


                        • #27
                          Mira mi consejo esa que borres los del tomtom y te pongas los de Robser que son mas actualizados
                          http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                          Comentar


                          • #28
                            gracias compañero,pero aun me toca leer mucho en este foro porque estoy mas pegado con esto de los gps....pero bueno,como me gustan estas cosas despues de algunas horitas.....espero conseguirlo.un saludo y gracias

                            Comentar


                            • #29
                              ya lo conseguí compañeros,ya he puesto y configurado los radares en mi 530 y es que no hay nada mejor que leer y aprender.Solo me queda probarlos,un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

                              Comentar


                              • #30
                                probados los radares de robser, todo ok, perfecto.saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X