Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom go 500, 510, 520, 530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Hola Maiguelon,haber si me puedes ayudar con mi tomtom 510,le hice una copia de los radares a mi primo que tiene un one y el mio dejo de funcionar ,y la clave de activacion dejo de funcionar,ahora ya ni se enciende,que me sugieres que puedo hacer,muchas gracias.:BangHead:

    Comentar


    • #62
      Me Pierdo Con Tomtomgo 530

      Hola amigos
      me compre recientemente un go 530 navigator 8 que me dijeron que iba muy bien, y así es, pero tengo un problemilla, por motivos laborales, me gustaría tener muchos (unos 400) favoritos, y mi sorpresa llega cuando solo le puedo insertarle unos 50. Estuve mirando en la red, y creí que el problema lo había solucionado, pasandolos a formato ov2 mediante el programa que me descargue PoiEdit . Créo una nueva categoria de POI, pero al entrar en ella solo me muesta 16 entradas y además me las muestra siempre ordenas por cercanía, siendo ésto último lo que menos me interesa.
      La pregunta es la siguiente: hay algún truco para ampliar la capacidad de los favoritos?? o si no, existe otro truco para que los poi no me salgan ordenados por cercanía, sino por su lista original creada por mi.
      saludo muchas gracias y perdón por la ignorancia.

      Comentar


      • #63
        tomtom ahora muestra los pois sólo por cercanía a donde le digas, pero si das a buscar por nombre y lo tecleas te aparecerá. Un ffichero OV2 puede contener y manejar cientos de puntos

        Comentar


        • #64
          ok cachoperro, no había probado en introducir el nombre en vez de buscar en la lista, (cosa de novatos.... ) muchas gracias

          Comentar


          • #65
            Iniciado por Alberto Castellanos Alave Ver mensaje
            Hola amigos
            me compre recientemente un go 530 navigator 8 que me dijeron que iba muy bien, y así es, pero tengo un problemilla, por motivos laborales, me gustaría tener muchos (unos 400) favoritos, y mi sorpresa llega cuando solo le puedo insertarle unos 50. Estuve mirando en la red, y creí que el problema lo había solucionado, pasandolos a formato ov2 mediante el programa que me descargue PoiEdit . Créo una nueva categoria de POI, pero al entrar en ella solo me muesta 16 entradas y además me las muestra siempre ordenas por cercanía, siendo ésto último lo que menos me interesa.
            La pregunta es la siguiente: hay algún truco para ampliar la capacidad de los favoritos?? o si no, existe otro truco para que los poi no me salgan ordenados por cercanía, sino por su lista original creada por mi.
            saludo muchas gracias y perdón por la ignorancia.
            puedes crear una categoria de PDI ejem:clientes y en ella añades nuevas pdis a partir de "favorito" luego te aseguras de que lo has hecho bien y das de baja el-favorito-
            ¿no se si te vale la idea?

            Continuacion a mí respuesta, perdona no te he puesto alias, EFA

            Comentar


            • #66
              YO tambien soy nuevo .Por favor me podeis dar el enlace del tutorial para poner los pois .?Gracias de antemano.

              Comentar


              • #67
                Iniciado por senaquerib Ver mensaje
                YO tambien soy nuevo .Por favor me podeis dar el enlace del tutorial para poner los pois .?Gracias de antemano.
                Ésta es la mejor opción. Poidat de pdis.es Lo instalas dentro del Mapa que uses y ya está. Para más info, en ese mismo hilo lo tienes todo.

                Saludos
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • #68
                  Hola a todos:

                  Para variar soy novato y me he comprado un 530...me he actualizado los radares y faltan un montón (1ª actualización gratis). He leído lo de los POI Robster de radares y parece fácil, pero no querría instalarlos en el dispositivo sino en una tarjeta SD. ¿Pasa algo si tengo un mapa IBERIA en el TOMTOM y otro en la tarjeta?, ¿se darán de tortas?, ¿cómo copio el mapa Iberia en la tarjeta?.

                  Gracias y perdón por mi ignoracia. SALUDETES!!!

                  Comentar


                  • #69
                    sin rádares

                    He comprado un nuevo mapa para mi tomtom go 530 (Iberia v815.2003), cuando lo he cargado ha dejado de funcionar los rádares de Kachoperro, ( no están activados los de Tomtom). He revisado los ficheros y están todos correctos e incluso los he puesto al día. Es la primera vez que compro un mapa nuevo y lo meto.¿ Podía alguien echarme un cabo? Gracias.

                    Comentar


                    • #70
                      Tendrás que configurar de nuevo el aviso de pdis o sino colocale el mapsetings que tenias del mapa anterior.

                      Comentar


                      • #71
                        Cuando le metí el mapa nuevo lo configuré y no funcionó. Esta mañana los he borrado del Tomtom y he metido los radares desde el principio espero que funcione. Gracias.

                        Comentar


                        • #72
                          Desesperado con los POIs

                          Hola, tengo un 530 nuevecito y le he metido los radares de Robser según istrucciones de kachoperro. Sólo me avisó del primer radar durante medio segundo y eso fue todo. A oartir de ahí han desaparecido TODOS los POI´s de mi pantalla (incluidos los de Tomtom).

                          He reinstalado varias veces probando a dejar y a borrar el mapsettings.cfg, también sin añadir las voces y dejando como aviso uno de los sonidos preinstaldos y todo sin éxito. Tengo una copia de seguridad de la carpeta Iberia inicial por si acaso, pero no quiero rendirme.

                          Alguna pista??:confused:

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por yajairo Ver mensaje
                            Hola, tengo un 530 nuevecito y le he metido los radares de Robser según istrucciones de kachoperro. Sólo me avisó del primer radar durante medio segundo y eso fue todo. A oartir de ahí han desaparecido TODOS los POI´s de mi pantalla (incluidos los de Tomtom).

                            He reinstalado varias veces probando a dejar y a borrar el mapsettings.cfg, también sin añadir las voces y dejando como aviso uno de los sonidos preinstaldos y todo sin éxito. Tengo una copia de seguridad de la carpeta Iberia inicial por si acaso, pero no quiero rendirme.

                            Alguna pista??:confused:
                            Que seguramente necesitarás unas voces creadas especialmente para el tt8. Mira en laraidobbs o en elrincondedey. En ésta última busca las voces de Eikario en la sección de tomtom 8.

                            Saludos
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • #74
                              Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                              Que seguramente necesitarás unas voces creadas especialmente para el tt8. Mira en laraidobbs o en elrincondedey. En ésta última busca las voces de Eikario en la sección de tomtom 8.

                              Saludos
                              Mil gracias, pero es que en la primera instalación no metí niguna voz porque no entendí bien las instrucciones de kachoperro y fue ahí donde se murió el tema de los POI´s. Le puse avisar de los radares por sonidos de los que ya lleva incorporado el Tomtom, en concreto uno que es como una sirena.

                              En ninguna de lassucesivas instalaciones ha revivido.

                              Comentar


                              • #75
                                Mapas del 530 para el 520

                                Buenas tardes. Lo primero presentarse y daros las gracias por los temas abiertos.
                                Acabo de conoceros y quisiera que me ayudarais en dos temas.

                                Tengo un Go 520 con Navcore 8.3 y recientemente me he comprado para otro vehiculo un G530. Mis preguntas son: Me imagino que una vez actualizado el 530 (version 815), podre traspasar el fichero de los mapas al 520. ¿Como lo tengo que hacer, que ficheros tengo que copiar y en que carpeta lo debo pegar?

                                O puedo: Cuando he hecho una copia de seguridad en mi PC de cada Tomtom, me ha creado unos ficheros llamados: Backup 1 (520) y Backup 2 (530), ¿puedo pasar toda la información o todas la carpetas, de uno a otro, a pelo, o hay que hacer algo, como cambiar el fichero que trae el nº de serie, o nº de equipo?

                                La otra es cuando me baje el fichero de los nuevos radares, (con las 3 extensiones), ¿En que carpeta los debo de pegar? ¿Que ficheros tengo que quitar de los radares que vienen ya grabados?

                                Espero me podais ayudar. Gracias de antemano

                                Comentar

                                Working...
                                X