Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ea5gvb
    respondió...
    Iniciado por Dey Ver mensaje
    estamos en ello compañeros.....
    pero os pedimos un pokito de paciencia, por ahora estamos trabajando para poder sacar adelante la version que hemos podido consegir..
    una vez la tengamos, intentaremos convertirla para pda como la version anterior.
    paciencia, estamos todos en ello

    Gracias dey , estoy yo tambien para ayudar en todo lo que pueda.

    Saludos

    Leave a comment:


  • antonio9872
    respondió...
    En primer lugar quiero decirte a ti Dey y los que te rodean, que gracias y que sois unos profesionales.

    Perdoname Dey, y aunque no tenga nada que ver con el tema, me he reido un poquito con tu respuesta porque me ha recordado a lo que nuestra ministra les está diciendo a los catalanes en el tema de cercanias "PACIENCIA". :).

    Por mi parte, tranquilos y espero un trabajo tan profesional como el de siempre.

    Saluditos

    Leave a comment:


  • Dey
    respondió...
    estamos en ello compañeros.....
    pero os pedimos un pokito de paciencia, por ahora estamos trabajando para poder sacar adelante la version que hemos podido consegir..
    una vez la tengamos, intentaremos convertirla para pda como la version anterior.
    paciencia, estamos todos en ello

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    tomtom 7 para cuando

    Valdra esta version para las PDA con SO CE.net.Si no es asi podrias decirme cual es la ultima version para este software

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    Actualizacion v6

    Iniciado por tini5agus
    Si el programa es original, que imagino que sí, prueba a hacerlo igual que cualquier tomtom one, 300,... busca un programa que se llama tomtom home, instalaló en el ordenador, conecta el gps al ordenador con el programa ejecutandosé y deja que se conecte a internet, se actualizan incluso de la versión 5 a la 6 y de forma gratuita, es lógico, los de Tomtom no son tontos y si no facilitan las actualizaciones de software, no pueden vender los últimos mapas que sacan.
    Perdona amigo por no haberme explicado bien.quiero actualizar la V6.000 que tengo instalada en la SD no en el navegador.Si sabes sobre esto contesta gracias

    Leave a comment:


  • Embolas
    respondió...
    Como siempre..... para después del verano... marketing es marketing :)

    Leave a comment:


  • eb5dlo
    respondió...
    tomtom 7 para pda cuando

    ;) Hola a todos y a todas, alguien tiene alguna idea para cuando podremos disfrutar del esperado tomtom 7 en nuestras pdas .salu2
    :)

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    Si el programa es original, que imagino que sí, prueba a hacerlo igual que cualquier tomtom one, 300,... busca un programa que se llama tomtom home, instalaló en el ordenador, conecta el gps al ordenador con el programa ejecutandosé y deja que se conecte a internet, se actualizan incluso de la versión 5 a la 6 y de forma gratuita, es lógico, los de Tomtom no son tontos y si no facilitan las actualizaciones de software, no pueden vender los últimos mapas que sacan.

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    Actualizacion v6

    Que pasos tengo que seguir para actualizar una Acer d100 con la version 6 a la version 6.03
    Gracias.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Veo que es tu primer mensaje, así que ente todo Bienvenido. Deberías presentarte en el foro general, como un buen chico.

    Y luego date un repaso por el resto de foros, ya que creo recordar un post en que se da el método que pides

    Leave a comment:


  • erchoquero
    inició un tema TomTom 7 PDA

    TomTom 7 PDA

    Hola amigos, me he comprado una acer e305, la cual lleva destinator 6, pero no me convence para nada, ademas no se como introducirle los radares. Me gustaria si alguien sabe como se podria hacer, para desbloquearla e introducirle el tom tom, y que detecte bien el gps interno que lleva. Espero vuestra ayuda. Saludos.
Working...
X