Joder vaya mierda no consigo instalar ese puto tomtom 6.0.10.Ya me estoy cansando.
Quizas la opcion que me diste del Backup sea mejor solucion Maiguelon.
Cuando puedas y lo tengas mandamelo porfa, o di si lo pones en el "rincon"
Gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Tom tom 6
Collapse
X
-
Ok, a veces, no sé que pasa... pero si ya te va bien... Me alegro.
Leave a comment:
-
Y por fin se hizo la luz...
He vuelto a bajar el archivito de la pagina esa que me recomendaron (la de las titis) y ahora si despues de repararla he conseguido descomprimirla.
Bueno voy a por la 2fase aver que tal.
De todas maneras 1000 gracias Maiguelon por atencion e interes.
Nos vemos....
Leave a comment:
-
Iniciado por sosayelbes Ver mensajePues nada tio, ni copiando ni pegando ni nada.Me sale un aviso en ingles, que no es lo mio, que mas o menos me dice que no tengo acceso a esa pagina o algo parecido.
todoacerd100
Leave a comment:
-
Pues nada tio, ni copiando ni pegando ni nada.Me sale un aviso en ingles, que no es lo mio, que mas o menos me dice que no tengo acceso a esa pagina o algo parecido.
Leave a comment:
-
Copia y pega... a mi me vá.;)
Otra cosa, podrías editar tu primer post y poner un dedo hacia arriba o una cara sonriente, que ya está solucionado o por lo menos ya ves la luz... no??
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeOk, lo digo porque aquí tienes la opción de un Backup para tu máquina. Yo lo tengo pero lo tengo en el trabajo. Se las pasé en un cd a un amigo y hasta que no vuelva a currar... Y tampoco lo puedo subir en el rincon que hay gente que lo necesita, pero... Así como distintas máquinas como la Airis t920 y la t930, las D100, 140... y alguna más. ;)
Código:http://todoacerd100.mioforo.com/
Leave a comment:
-
Mc....Al igual que exiges el Code a los demás, aplícate el cuento en los links de tu firma.
Eso va por todos. La firma también forma parte del mensaje, así que tus links están de más, y más cuando rediriges a otra web distinta de la presente, por mucho que sea web amiga.
No sólo hay que ser bueno, sino parecerlo.
Saludos.
Leave a comment:
-
Ok, lo digo porque aquí tienes la opción de un Backup para tu máquina. Yo lo tengo pero lo tengo en el trabajo. Se las pasé en un cd a un amigo y hasta que no vuelva a currar... Y tampoco lo puedo subir en el rincon que hay gente que lo necesita, pero... Así como distintas máquinas como la Airis t920 y la t930, las D100, 140... y alguna más. ;)
Código:http://todoacerd100.mioforo.com/
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeEsto... era para una D140, verdad?
Leave a comment:
-
PUBLICIDAD
La mejor web por encima de algunas otras, sin duda alguna...
Esa que se llama no se que de PDIS
Leave a comment:
-
Iniciado por Mc668824 Ver mensajetu te crees? te dejas los cuernos y los ojos currando en esto y ni te nombran... jejejej si esque sois la polla, os voy a dejar 1 mes sin radares y sin pdis y sin pollas, a ver de donde coño los sacais...
Lo de la publicidad fue escrito un poco deprisa y un poco en broma siguiendo el cachondeito, pero bueno, como use este medio para estropearlo ahora lo uso para arreglarlo...espero.
Leave a comment:
-
Que lo he vuelto a hacer? que yo sepa es el primer enlace que copio repito copio porque ya estaba editado anteriormente en el foro, lo unico que hecho es buscarlo igual que lo podria haber hecho otro cualquiera.
De todas formas pido perdon, y que conste que no sabia lo del code.
Leave a comment:
Leave a comment: