Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tom tom 6

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• sosayelbes
    respondió...
    Joder vaya mierda no consigo instalar ese puto tomtom 6.0.10.Ya me estoy cansando.
    Quizas la opcion que me diste del Backup sea mejor solucion Maiguelon.
    Cuando puedas y lo tengas mandamelo porfa, o di si lo pones en el "rincon"
    Gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Ok, a veces, no sé que pasa... pero si ya te va bien... Me alegro.

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Y por fin se hizo la luz...
    He vuelto a bajar el archivito de la pagina esa que me recomendaron (la de las titis) y ahora si despues de repararla he conseguido descomprimirla.
    Bueno voy a por la 2fase aver que tal.
    De todas maneras 1000 gracias Maiguelon por atencion e interes.
    Nos vemos....

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
    Pues nada tio, ni copiando ni pegando ni nada.Me sale un aviso en ingles, que no es lo mio, que mas o menos me dice que no tengo acceso a esa pagina o algo parecido.
    Pues no sé... será tu explorador... mira escribe esto en google y el primero que te sale le das ahí. Copia y pega esto.

todoacerd100

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Pues nada tio, ni copiando ni pegando ni nada.Me sale un aviso en ingles, que no es lo mio, que mas o menos me dice que no tengo acceso a esa pagina o algo parecido.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Copia y pega... a mi me vá.;)

Otra cosa, podrías editar tu primer post y poner un dedo hacia arriba o una cara sonriente, que ya está solucionado o por lo menos ya ves la luz... no??

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Ok, lo digo porque aquí tienes la opción de un Backup para tu máquina. Yo lo tengo pero lo tengo en el trabajo. Se las pasé en un cd a un amigo y hasta que no vuelva a currar... Y tampoco lo puedo subir en el rincon que hay gente que lo necesita, pero... Así como distintas máquinas como la Airis t920 y la t930, las D100, 140... y alguna más. ;)

Código:
    http://todoacerd100.mioforo.com/
    no consigpo entrar en esa pagina.O le pasa algo a ella o me pasa a mi

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Ejem ejem.... no comment A300, supongo que es de coña no?

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Mc....Al igual que exiges el Code a los demás, aplícate el cuento en los links de tu firma.

Eso va por todos. La firma también forma parte del mensaje, así que tus links están de más, y más cuando rediriges a otra web distinta de la presente, por mucho que sea web amiga.

No sólo hay que ser bueno, sino parecerlo.

Saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Ok, lo digo porque aquí tienes la opción de un Backup para tu máquina. Yo lo tengo pero lo tengo en el trabajo. Se las pasé en un cd a un amigo y hasta que no vuelva a currar... Y tampoco lo puedo subir en el rincon que hay gente que lo necesita, pero... Así como distintas máquinas como la Airis t920 y la t930, las D100, 140... y alguna más. ;)

Código:
    http://todoacerd100.mioforo.com/

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Esto... era para una D140, verdad?
    Correcto Maiguelon.E instalado en SD

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    PUBLICIDAD
    La mejor web por encima de algunas otras, sin duda alguna...
    Esa que se llama no se que de PDIS

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Esto... era para una D140, verdad?

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
    tu te crees? te dejas los cuernos y los ojos currando en esto y ni te nombran... jejejej si esque sois la polla, os voy a dejar 1 mes sin radares y sin pdis y sin pollas, a ver de donde coño los sacais...
    Ahora si que la he cagado.Perdona Mc, hasta ahora no habia leido tu mensaje y ahora comprendo lo del enfado del link del antes.
    Lo de la publicidad fue escrito un poco deprisa y un poco en broma siguiendo el cachondeito, pero bueno, como use este medio para estropearlo ahora lo uso para arreglarlo...espero.

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Que lo he vuelto a hacer? que yo sepa es el primer enlace que copio repito copio porque ya estaba editado anteriormente en el foro, lo unico que hecho es buscarlo igual que lo podria haber hecho otro cualquiera.
    De todas formas pido perdon, y que conste que no sabia lo del code.

Leave a comment:

Working...
X