Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tom tom 6

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• daniva
    respondió...
    675.1430

Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro, he cargado los mapas 675.1430 y hay mucha mas informacion en localidades pequeñas pero faltan muchas carrateras y hay confusion en algunas calles de localidades mayores, ¿sabeis a que es debido si es una version mas nueva?.
    Gracias de antemano.

Leave a comment:

• hiddensoul
    respondió...
    POI: En primer lugar, indicar que tal y como se ha comentado en muchos hilos, es mejor el mapa de Iberia 675.1430 (tecnología Navteq) que el ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE 1409 (tecnología Tele Atlas) para las zonas rurales: con el primero no hay poblema para llegar, con el segundo no aparece la carretera de acceso.
    Una vez aclarado esto, os dejo dos imágenes de la posición (tomadas del TomTom 6.030 con el mapa de Iberia en la misma posición que la foto anterior; se puede apreciar el pequeño desfase entre el GPS y el mapa) y otra imagen sacada con Google Maps (en la que se aprecia que no hay carretera de acceso ya que usa Tele Atlas):

MONSTRUO.........MUCHAS GRACIAS.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    MIra casi al final del hilo, que me lo has dejado a huevo a lo que preguntas. Un ejemplo claro.

Leave a comment:

• hiddensoul
    respondió...
    CURIOSO. Funciona SIN PROBLEMAS con la versión 675.1409 que decidí meter ya desesperado, sin resultados con la 675.1430, por si le sirve a alguien.

Y ahora..... Una pregunta. ¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos versiones?

GRACIAS ANTICIPADAS.

Leave a comment:

• hiddensoul
    respondió...
    Muchas gracias Leonardovinci, algo debo estar haciendo mal. Tengo el mapa lo he bajado ¿Y después? consigo ponerlo en la tarjeta pero el tom tom no la reconoce. ¿Que estoy haciendo mal? La tarjeta es una tarjeta nueva comprada especialmente ya que me da miedo actualizarla en la original por que si me la cargo, entonces, si que estaria perdido sin remisión. Gracias de nuevo a todos.

Leave a comment:

• leonardovinci
    respondió...
    La version es 675.1430

Leave a comment:

• hiddensoul
    respondió...
    Muchas gracias a ambos, ayer precisamente estuve cachareando por ahí. Si soy de Madrid, intentaré ver que puedo hacer y ya os dire algo. Gracias de nuevo por la molestia.

Me seria de mucha utilidad saber exactamente que versión del mapa 6.xxxx es la que tengo que utilizar, a ver si lo consigo....

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Dale la opción de que se pase por
    Código:
    http://www.foro-elrincondedey.com/index.php
    , por si la respuesta fuera distinta al si. Puede ser que tenga su respuesta ahí tambien.;)

Leave a comment:

• Juan_OX
    respondió...
    haberla ahila. ¿de donde eres? si fueses de madrid estaría encantado de orientarte in situ.

Juan

Leave a comment:

• hiddensoul
    respondió...
    TOM TOM, en fin...

Buenos días a todos, utilizo habitualmente el tom tom con mi pda y un go 300 que fue un regalo, decidí hace unos meses ( he dicho bien) actualizar el go y no hay manera de que las cosas queden como yo quiero que es como deberia, el resultado CIENTO Y PICO EUROS que creo que he tirado a la basura, ya que TOM TOM HOME me envio unos mapas que no valen para el go y ademas me duplicaron el cargo en la tarjeta. Aviso a pesqueros y navegantes: Esta empresa funciona MAL en cuanto a reclamaciones de errores aunque no pierdo la esperanza de recuperar mi pasta.
    Al tema, tengo el go actualizado con la aplicacion 6.520 y el mapa que no he conseguido actualizar con la v562.0, me da miedo pedir un nuevo mapa en HOME vista la experiencia, el problema es que no consigo que las voces de los radares de aviso funcionen. ¿Puede ser por la versión del mapa? y aunque lo siento mucho ¿Hay alguna forma de actualizar el mapa al margen de mis queridos amigos de TOM TOM HOME? Se y siento hacer esta pregunta pero.... es mucha pasta y la tarjeta de crédito sigue con los cargos. Muchas gracias a todos y expecialmente al alma caritativa que se tome la molestia de leer este ladrillo e intentar ayudarme. Gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pues claro, por eso.... Porque más opciones no te podía dar... Y ya sólo me faltaba darte los nombres de Apezeta y Blomen, grandes personas... pero no sabía yo... si... Pero aún así, yo hasta ahora podía entrar, de echo hace poco postee por otro asunto del rincon... por eso era. Váyaaaa váyaaaaa, jajajjajaajaj

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Joder tio se un poco ma concreto.Te asombras por sabes que no esta cerrado, o porque te sorprende.
    He intentado entrar desde el google com me dijiste y me pasa lo mismo, sera mi navegador quizas, o yo que se, menos mal que nuestro amigo apezeta me esta echando un cable.Es lo bueno de pertenecer a una gran familia, no?.
    Bueno voy a dar una vueta por el foro aver si ayudo a alguien y asi duermo satisfecho.
    Un saludo.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Cerrado??:eek: :eek: Pero tiiiiiio!!!! Ya sé que no soy tu sobrino.... Pero, me dejas perplejo.:eek:

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Pues habra que esperar, a no se que sepas de otro sitio donde encontrarlo, ya que el foro de esa pagina que dijiste por lo que he leido esta cerrado.
    De todas formas si hay algun forero que que lo tenga en su poder que se ponga en contacto.Lo que necesito es un "backup de acer d100 series con el tomtom v6.01".
    Gracias por todo y a todos, un saludo.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    No has podido entrar en la web que te mandé?? Es que lo del Backup hasta que no vaya a currar... toi de vacances y hasta la vuelta que vea al coleguilla, jejeje

Leave a comment:

Working...
X