Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Formato Radares Sygic/Garmin

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    Hola compañero,

mira he recogido tu manual para el el poidat.ov2 y he hecho un hilo en referencia... Por favor mandame un manual para hacer lo que has hecho y colgarlo... el hilo que he creado es este...

http://www.robser.es/foros/showthread.php?3529-Manual-Transformaci%F3n-a-UPI-desde-OV2-(Funcionando)&p=31101&viewfull=1#post31101

s
    aludos y echanos una mano, sobre todo a los usuarios... Gracias
    vamos a esperar que osoyoguiconbubu nos de luz sobre este detalle... Le he pedido manual y si es con imagenes mejor.

Por favor osoyoguiconbubu, ayudanos...
    Perdonad, pero he estado unos días ausente de la red y no leí vuestra petición.
    Veo que se ha solventado el problema de la conversión automática para sygic, pero sii aún queréis un manual de transformación con el nuevo "Ov2Upi Translator 2.9", me lo decís y me lío con él en cuanto tenga un ratito.

A y por supuesto muchas gracias a madviper y a todos los que os pegais un pedazo de curro con todos los datos.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Madviper es el amo de los amos... yo de mayor quiero ser como el...

GRACIAS MADVIPER de parte de toda la comunidad robser.

Leave a comment:

• heramon
    respondió...
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

A disfrutarlos.
    peazo maquinas.... gracias

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Hola a tod@s,

Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

A disfrutarlos.

Leave a comment:

• heramon
    respondió...
    pues no va bien.... ¡¡¡¡¡ va perfecto !!!!! ahora si que si. con el programa no he tenido problemas. y ya estan comprobados los radares, no hace falta hacer nada con los iconos que tenia porque salen. solo hay que hacer lo que dice el manual y listo.

un gran aporte, si señor.

Leave a comment:

• heramon
    respondió...
    vale, ya he siguido las instrucciones y parece que ahora si que los convierte bien, boy a probarlos en el coche haber que pasa.

ahora os cuento.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    vamos a esperar que osoyoguiconbubu nos de luz sobre este detalle... Le he pedido manual y si es con imagenes mejor.

Por favor osoyoguiconbubu, ayudanos...

Leave a comment:

• heramon
    respondió...
    No me funciona

yo he probado los dos metodos y no me funciona. ademas el 2.9 tengo que quitar el antivirus porque me lo detecta como troyano.

y en el poiconvertor no me sale "Convert old UPI to McGuider2009" y mira que he mirado....

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
    Probado el "Ov2Upi Translator 2.9" y funciona sin problemas, porque hay un radar camuflado al lado de mi casa que está bien situado después de haberlo traducido con esta nueva versión del Ov2Upi Translator sin necesidad del usar el POIConvertor, eso sí yo solo marco las opciones: "Create upis for Sygic 7.7x" y "translate in series".
    Hola compañero,

mira he recogido tu manual para el el poidat.ov2 y he hecho un hilo en referencia... Por favor mandame un manual para hacer lo que has hecho y colgarlo... el hilo que he creado es este...

http://www.robser.es/foros/showthread.php?3529-Manual-Transformaci%F3n-a-UPI-desde-OV2-(Funcionando)&p=31101&viewfull=1#post31101

s
    aludos y echanos una mano, sobre todo a los usuarios... Gracias

Leave a comment:

• osoyoguiconbubu
    respondió...
    Funciona

Probado el "Ov2Upi Translator 2.9" y funciona sin problemas, porque hay un radar camuflado al lado de mi casa que está bien situado después de haberlo traducido con esta nueva versión del Ov2Upi Translator sin necesidad del usar el POIConvertor, eso sí yo solo marco las opciones: "Create upis for Sygic 7.7x" y "translate in series".

Leave a comment:

• osoyoguiconbubu
    respondió...
    Antiguo pero funciona

Como os comento más arriba este manual sirve para la transformación y está comprobado al 100%, el único inconveniente es que hay que hacerlo en dos pasos y que hay que transformar los iconos la primera vez.
    Estoy a la espera de probar "Ov2Upi Translator 2.9" para ver si se puede hacer en un solo paso, eso sí los iconos hay que transformarlos la primera vez para que sean compatibles con Sygic.

Leave a comment:

• heramon
    respondió...
    Os dejo un link para que sigais el tema... tenemos posible solución a esto:

:siguiente: Solución Temporal
    gracias por vuestro interes

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Os dejo un link para que sigais el tema... tenemos posible solución a esto:

:siguiente: Solución Temporal

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Gracias... el sistema pasa por descargarse de momento los radares en version No Premium que si que estan en formato UPI ya... lo qeu no se es si está ya disponible esto... Madviper trabaja en esto...

Leave a comment:

• heramon
    respondió...
    no te preocupes que os comprendo ademas que puedo esperar un tiempo sin ellos.., y si me dices como es ese otro sistema para poder pasar ese tiempo que me dices pues te lo agradeceria.

y repito , no te preocupes que os comprendo.

Leave a comment:

Working...
X