Si, pero es mas coñazo, habria que transformarlo manualmente desde txt
-0.075771|51.332663|Esso petrol station|Greater London
Mejor desde ov2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Como paso los formatos UPI de Sygic a mi Navegador
Collapse
X
-
Sygic dispone de su propio programa conversor...
De momento podrían ser la solución...
Leave a comment:
-
Fiechros .UPI para Usuarios PREMIUM
Bueno señores,
agradecemos vuesta paciencia en esto de los ficheros UPI de los c......, y os digo que estamos en ello cada día de veras...
Los problemas:
:siguiente:1- Los ficheros de Radares Premium, se generan en tiempo real y no conocemos aún el código en linea de comandos para convertirlo segun petición.
:siguiente:2- Los ficheros que había antes eran ya generados en un ZIP y no en tiempo real, asi que si conocíamos el código y se generaban.
:siguiente:3- Solución mientras tanto: Se que es una putada para los que soys premium pero es lo único que os puedo ofrecer, ya que no puedo generar los ficheros "a mano" y colgarlos porque entonces los que no son premium se beneficiarían de esto y sería un acto de discriminación negativa para los premium... Así pues podéis descargar en UPI los No Premium que estos si se generan y mientras voy a generar yo o alguno de los moderadores o gestores el fichero premium por velocidades y enviarlo solo a aquellos que soys premium por mail o algo así o a los que lo pidais y verifiquemos la condición de premium..
Es lo único que podemos hacer mientras solucionamos el tema. Si alguien sabe como pasar txt a upi o lo que sea a .upi en linea de comandos, por favor contactar con nosotros.
Un saludos y espero que la solución sea de momento válida para vosotros...
PD:"Moderadores y Gestores: quien se digna a hacer la conversión semanal"
Leave a comment:
-
CONVERSION TxT a UPI
Hola, aunque sea pesado me uno a la petición de Conversion de ficheros TxT a Upi, he hecho lo que me decian convertir los de TomTom ov2 a Upi y no me salen bien. Antes sin ser Premium salian Upi, por favor tratar de hacerlo.
Gracias
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Un gran favor
Me sumo a la causa, por favor cuanto antes poner si podéis los radares en formato upi. Yo ya he probado a pasar los .txt a .upi y es superlabioroso de hacer. Sinceramente admiro a quien lo haya ido haciendo hasta ahora, pero si se puede volver a hacer en adelante os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Un saludo y buen fin de semana.
Leave a comment:
-
formato upi
Por favor, poner los radares en formato upi para el sygic como lo haciais hasta el 16-11-201. Gracias
Leave a comment:
-
a mi tambien me gustaria que pasaraia los radares a formato upi....
Leave a comment:
-
a falta de formato UPI
Buenas... Yo he decidido hacerme premium por el grna trabajo que hacéis.... pero no acabdo de entender por qué antes cuando
era gratuito la descarga era directamente en upi y ahora es txt.... ¿hay algún problema legal o técnico?. Porque creo que somos
bastantes con sygic (no tantos como tomtom...). Gracias por vuestra atención y repito, enhorabuena por el trabajo que hacéis
slds
Leave a comment:
-
será un fallo de los primeros dias...
buenas yo creo que lo de la extension upi por txt debe de ser un fallo de los "primeros dias de la web" todavia se está poniendo todo en marcha seguro que ya estan en el tema saludines
Leave a comment:
-
petición de conversión .txt a .upi
Hola a todos.
Me adhiero a copnai en la solicitud de que convirtais los .txt a .upi
Muchas gracias.
Leave a comment:
-
¿Vais a generar archivos de radares con el formato de Sygic?
Hola.
Hace tiempo que uso vuestra base de datos en guindos. Ahora uso Android y Sygyc Mobile 8.24.
He bajado vuestros radares y veo que son archivos con extensión .txt, sin embargo, en Sygic el formato es .upi.
Aprovecho para preguntaros también si vais a sacar radares para el Sygic Aura.
Por eso la pregunta del título del post.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Gracias osoyoguiconbubu, ahora si, pasandolos despues por el POI Convertor si que me aparecen en el mapa
saludos y gracias
Leave a comment:
-
Así se hace
Iniciado por j.cem Ver mensajeHola, pues no me aparecen en el mapa, los he pasado de ov2 a upi con Ov2Upi Translator V2.3 aparentemente bien pero no aparecen y si vuelvo a poner los viejos si que aparecen en el mapa......
saludos y gracias
Leave a comment:
-
Hola, pues no me aparecen en el mapa, los he pasado de ov2 a upi con Ov2Upi Translator V2.3 aparentemente bien pero no aparecen y si vuelvo a poner los viejos si que aparecen en el mapa......
saludos y gracias
Leave a comment:
Leave a comment: