Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Iniciado por madviper Ver mensaje
    Buenas, puedes probar de nuevo? yo acabo de actualizar y no he tenido problemas ahora
    Muy buenas,
    Hasta esta tarde, no podré probarlo, ya que el móvil en el que lo tengo instalado, está en casa.
    De todas formas, hoy a las 2:00, lo volví a intentar porsiaca, y nada.

Un saludo

Comentar

• Buenas tardes,
      Probado en Radardroid 2.81, y sigo sin recibir actualización.

Un saludo

Comentar

• Buenas de nuevo,
        He desinstalado la app, la he vuelto a instalar, y ahora sí ha actualizado.
        Ahora me toca, ajustarla y configurarla entera.
        Mañana intentaré actualizar de nuevo, a ver qué pasa.

Un saludo

Comentar

• Buenos días,

Nuevos problemas.
          Cuando intento actualizar la base de datos desde Radardroid 2.81, me dice "contraseña incorrecta".
          El caso es que, entro en el foro sin problema, también puedo descargarlas manualmente sin problemas con mi contraseña habitual
          He probado de nuevo a desinstalar la apli y a reinstalarla; también he probado a borrar la base de datos, y sigo sin poder actualizar.

A ver si se pueden resolver los problemas con esta versión de Radardroid, porque de momento no puedo usar otra.

Un saludo

Comentar

• Es muy raro ya que eres la única persona que nos está reportando este fallo. He realizado una corrección. Vuelve a probar y nos dices.

Un saludo y disculpa las molestias

Comentar

• Iniciado por madviper Ver mensaje
              Es muy raro ya que eres la única persona que nos está reportando este fallo. He realizado una corrección. Vuelve a probar y nos dices. Un saludo y disculpa las molestias
              Creo recordar que tenia estos problemas ya antes por funcionar con un movil muy viejo y/o Apps desactualizadas, pero mejor que lo confirme él. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              -Donde reportar un radar

Comentar

Working...
              X