Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• copnai
    replied
    Repetido.

Está repetido, si lo puede borrar algún administrador fenomenal.

Un saluod.
    Last edited by copnai; 06/11/2011, 20:54. Razón: Repetido.

Leave a comment:

• copnai
    replied
    Buenas.

Novedades.

Me he puesto en contacto con la gente de radardroid y les he comentado el problema de instalar el archivo zip generado por Robser desde la SD.

Pues bien, parece que la compresión del fichero zip por parte de Robser según ellos no se adecúa perfectamente al estandar.

Me han recomendado descomprimir manualmente el archivo zip de Robser, y volverlo a comprimir yo, y la instalación desde Radardroid se realiza sin ningún problema.

Sobre la descarga automática desde el móvil, por lo que se ve aún andan en ponerse de acuerdo sobre de qué manera realizarla.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Leave a comment:

• rsanchezr
    replied
    Tengo el mismo problema con la actualización de los radares en el radardroid. La version gratuita de la BD se actualiza sin ningun problema, pero no encuentro la forma de añadir la version premium.

Leave a comment:

• crazybyte
    replied
    Hola, soy usuario Premium de la base de datos de radares, quería aconsejarles que por favor llegaran a un acuerdo rápido con el autor de RadarDroid, es una aplicación muy utilizada. Tan solo sería necesario una manera de acceder a la descarga mediante login. Eso es tan sencillo como hacer un pack de radares para android en un solo archivo y permitirle a la aplicacion que realice un inicio de sesion standart HTTP. Eso se solventaría en la app en tres minutos y vosotros podríais ganar mucho dinero con el tema de la base de datos privada. Meter todos los archivos de radares a mano es un coñazo.

Leave a comment:

• ghostsharp
    replied
    Problema RadarDroid usando Premium.

Buenas,

Uso RadarDroid Pro 2.40 y me he hecho premium aqui porque no me actualizaba los radares.

Abro RadarDroid,
    Voy al apartado "Radares"
    Le doy a "Añadir otra BD"
    Selecciono "Robser" (que es la correspondiente a premium"
    Me identifico con mi nombre de usuario y contraseña
    Le doy a Descarga de Radares
    Selecciono "TOMTOM" ya que NO aparece "RadarDroid" y por lo que estuve leyendo esa es la que usa teoricamente
    Elijo FICHERO COMPLETO DE RADARES POR VELOCIDAD
    Pincho en ACEPTAR y DESCARGAR (no veo que se descargue absolutamente nada)
    Dejo pasar el tiempo y nada de nada

¿Falta el ?

¿Hay que hacer muchas virguerias para estar actualizado cada dia?

¿En vez de que sea todo automatico como es en la version gratuita, en la version premium tenemos que hacerlo manual? (No me extrañaria, sabiendo que ZP se ha cargao españa, a lo mejor tambien le ha afectao a esto XD)

Un saludo

Leave a comment:

• Nest0r
    replied
    supongo que sera el mismo caso que este
    http://www.robser.es/foros/showthrea...0546#post30546
    La opcion de navegacion movil en principio si diseño para navegar por la web y el foro, no se llego a pensar que la gente descargaria archivos desde el movil

Leave a comment:

• antaresantares
    replied
    Parece ser que es como dices, radardroid debe actualizar el Software.

Pero yo antes no tenia que elegir ninguna navegador ya que no uso, en cambio ahora al descargar la base de radares debo seleccionar uno

Que puedo hacer.......

Además intento bajar cualquier base de datos desde el movil (androide) y no me la baja (evidentemente selecciono la casilla de aceptar y luego doy al botón de bajar)

Leave a comment:

• madviper
    replied
    Como bien dice MC, radadroid no es un programa que nosotros gestionamos. El como actualiza este programa los radares no lo sé. Eso sí, entiendo que al ocultar los enlaces directos, este programa externos y ajeno a nosotros no se actualizará de la forma normal. Existen algunos posts en el que se indica como actualizarlo, eso sí, de forma manual.

Leave a comment:

• mc668824
    replied
    Es Radardroid el que tiene que poner un boton para que os logeeis como PREMIUM en robser y podais descargarlo... pero eso es problema de ellos... de momento la opción nuestra es pasar por descargaros los Radares premium en el pc o movil y despues importarlos desde Radardroid ya que creo que si tiene una opcion para eso.

SAludos

Leave a comment:

• antaresantares
    replied
    No me descarga con Radardroid

Me he hecho la cuenta premium, pero no me descarga nada con radardroid.
    Antes lo descargaba sin problemas.

NO ENTIENDO NADA!

Leave a comment:

• diegolula
    replied
    GRACIAS ADMIN ya veo que has solucionado el tema y eso que es dia de fiesta, jajaja.

Leave a comment:

• diegolula
    replied
    Es de suponer que en la proxima revision de RADARDROID ya este la opcion de pillar RObser PREMIUN, como ya hay otras cuentas que se puede hacer. Hasta ahora al ser libre la base de datos no habia problema por eso el programa no estaba preparado pero no dudo que en la proxima actualización meteran la opción ya que es la base de radares más utilizada por el programa, por lo tanto son los primeros interesados en ello.

Leave a comment:

• mc668824
    replied
    Si es posible pero espera la confirmación de kachoperro que es el que esta todo el dia liado con esos aparatos...jejeejejej saludos

Leave a comment:

• copnai
    replied
    Buenas:

Llevo usando vuestra base de datos desde hace muchos años, y desde este verano en Android.

Soy usuario premiun desde hoy y utilizo este programa Radardroid.

Sí es cierto lo que dice Kachoperro de que hay que instalar uno por uno todas las categorías de radares, lo que es un peñazo.

No entiendo porque antes esta aplicación sí instalaba antes correctamente los radares de Robser y ahora no, quiero decir, que antes no era necesario ir una por una con todas las categorías de radares.

Hay alguna forma de hacerlo más cómodo como antes.

Un saludo.

Leave a comment:

• kachoperro
    replied
    Iniciado por roberynati Ver mensaje
    Buenos dias, kachoperro:

Podrias confirmar que podemos importar la base de datos de Robser a Radardroid sin problemas, yo en estos momentos tengo la version pro 2.41, si realmente podemos importar la base de datos desde el archivo que nos bajamos de TT OV2 yo me hago premium hoy mismo, me parece que la oferta por una año es mas que razonable, estamos muy acostumbrados a no pagar por nada y esta base de datos, seguramente nos habra sacado a mas de uno de pagar multas de trafico,

Saludos.
    He hecho mis pruebas con Android este verano, pero no con mi teléfono (HTC HD2 con win mobile).

Pero cuando probé el programa, efectivamente pude comprobar que otra de las opciones era importar una base de datos del usuario. Probé con los OV2 de tomtom y no hubo problemas, eso si, creo recordar que lo tuve que hacer una a una por categorías.

Espero que algún usuario premium con el programa nos lo pueda confirmar más recientemente

Leave a comment:

Working...
X