Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Ánimo entonces y a seguir haciendo tan buen trabajo como el que venís haciendo.

    Un saludo.

    Comentar


    • #47
      Radardroid 2.48

      Ya está disponible Radardroid 2.48. En esta versión hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Robser para facilitar a los usuarios Premium de Robser el acceso a la base de datos de radares. Para usar la base datos Premium solo teneis que ir a la pantalla de radares, pulsar el botón "Añadir otra base de datos" y seleccionar Robser Premium. Se os solicitara los datos de vuestra cuenta Premium y tras comprobar que es correcta se iniciara la descarga de los radares. Si quereis, los datos de vuestra cuenta pueden quedar almacenados en la app y cuando pulseis a actualizar o reinstaleis la base de datos Premium, no se os volvera a pedir los datos de la cuenta. Si deseas borrar los datos almacenados podeis hacerlo en Ajustes y asi la siguiente vez que intenteis descargar se os pedira los datos de la cuenta de nuevo. Debeis tener en cuenta que teneis un límite diario de descargas aunque si podeis comprobar si esta actualizada las veces que querais.

      Esperamos que todo el nuevo proceso sea comodo y podais disfrutar de esta magnifica base de datos con nuestra app.


      Equipo Radardroid

      Comentar


      • #48
        Hola a tod@s

        Los equipos de Robser.es y RadarDroid después de varios días de intenso trabajo, nos es grato comunicaros, que ya está disponible la nueva versión de Radardroid la cual incorpora la actualización de radares Robser de forma automatizada sin necesidad de intervención del usuario de ninguna clase a excepción de una configuración básica.

        Para poder esta característica es necesario tener una cuenta PREMIUM, aunque en estos días, también ofreceremos una versión para usuarios FREE. Esta actualización, incorpora también mejoras "no visibles" tanto en el modo como en la precisión de los radares que os ayudarán a tener una navegación más segura y fiable. Evidentemente toda la información se irá mejorando y adaptando para que esta, tenga cada día una mayor calidad y fiabilidad tal y como hemos hecho hasta ahora.

        Esperamos con ello, poder dar así una solución a los inconvenientes que durante estos días habéis tenido todos aquellos que utilizáis este tipo de avisar.

        A disfrutarlo…

        Comentar


        • #49
          Radardroid 2.48 funcionando Robser premium

          Hola a todos.
          Acabo de actualizar el Radardroid a la versión 2.48 y ya he podido descargarme e instalar directamente la base de datos premum. Ahora falta por testar cuando tengamos que actualizar la versión de la base. Os felicito por la rapidez y la coordinación entre los equipos de soporte de Robser y Radardroid para darnos el servicio nuevamente. Nos habéis "reinstaurado" la confianza.
          Un saludo.

          Comentar


          • #50
            Felicidades a todo el equipo de Robser por vuestro trabajo y rapidez en solucionar el problema con Radardroid. Funcionando Perfectamente con la versión 2.48.

            Comentar


            • #51
              En cumplimiento de nuestra promesa, los usuarios Premium que han estado a la espera de la version 2.48 radardroid mientras tenian vigente su suscripción, pueden pedir la extensión de su periódo de suscripción Premium.

              Para ello, pueden enviar un mail a "radares arroba robser punto es", indicando en el Titulo del mail: Prórroga Radardroid + vuestro nick premium en Robser + fecha compra Premium.

              Una vez comprobado su participación en los hilos relacionados con Radadroid, les prórrogaremos de 1 mes la suscripción premium.

              Un saludo
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #52
                Buenas:

                Bueno, pues volvemos a la normalidad antes de la puesta en marcha de esta nueva fase.

                Versión de Radardroid actualizada, base de datos premium instalada y como decía aparecen unos dos mil radares menos de los que salían en este período de transición.

                Vuelve a ser un gusto utilizar Radardroid y vuestra base de datos.

                Felicitaciones a los dos equipos.

                Un saludo.

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por copnai Ver mensaje
                  Buenas:

                  Bueno, pues volvemos a la normalidad antes de la puesta en marcha de esta nueva fase.

                  Versión de Radardroid actualizada, base de datos premium instalada y como decía aparecen unos dos mil radares menos de los que salían en este período de transición.

                  Vuelve a ser un gusto utilizar Radardroid y vuestra base de datos.

                  Felicitaciones a los dos equipos.

                  Un saludo.
                  Hola Copnai,

                  Muchas gracias por tus agradecimientos. He estado revisando la aplicación de radardroid en el market y he comprobado que existen personas que debido a su impaciencia han votado de forma negativa al programa por este motivo y sin darse cuenta que estábamos en fase de migración y mejora. Creo que es de sabios saber rectificar y ahora nos toca entre todos volver a puntuar a este programa tal y como se merece (que menos podemos hacer por ellos). Así que hago un llamamiento a toda la gente que tenga radardroid a dar vuestro voto en el market votándoles como díos manda... ;)

                  Comentar


                  • #54
                    Acabo de actualizar Radardroid y ya va de escandalo, metes nombre de usuario y contraseña y actualiza a la perfección. MUCHAS GRACIAS
                    Efectivamente volvemos a la normalidad con este programa y con los mejores radares que hay, por su puesto los ROBSER.-

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por diegolula Ver mensaje
                      Acabo de actualizar Radardroid y ya va de escandalo, metes nombre de usuario y contraseña y actualiza a la perfección. MUCHAS GRACIAS
                      Efectivamente volvemos a la normalidad con este programa y con los mejores radares que hay, por su puesto los ROBSER.-
                      Gracias a ti diegolula,
                      Solo pedirte un favor, ya que por el problema que ha surgido con esta actualización y cambio, se ha votado negativamente en el Market a este programa (la gente es que no tiene mucha paciencia). Creo que deberíamos ahora entre todos votarle positivamente para que el market vuelva a situarlo donde se merece. ¿podrías ayudarnos?

                      Comentar


                      • #56
                        Acabo de instalar la versión premium y me han bajado 7044 radares y activos 6898.
                        En la versión gratuita tengo 2896 y 2755 activos.
                        ¿Son correctos los 7044?
                        Saludos.

                        Comentar


                        • #57
                          Llevo bastante tiempo utilizando los radares Robser con distintos navegadores. Me descargué el Sygic Aura y El Radardroid sobre el mes de Abril y actualizaba los radares Robser sin ningún problema. llevaba mucho tiempo sin actualizarlos, más o menos desde septiembre y de golpe y porrazo me he encontrado que no puedo actualizarlo. Leyendo, leyendo, he visto lo de la cuenta premium y no he dudado un instante en darme de alta. He actualizado el radardroid a la versión 2.49 y al intentar descargarme los radares me pone Radares 0, Activos 0. Fecha BD 07/01/2010. ¿he realizado algo mal o es que hay algún problema con la bd?
                          Un saludo y Feliz Año

                          Comentar


                          • #58
                            Iniciado por LA_TITO Ver mensaje
                            Llevo bastante tiempo utilizando los radares Robser con distintos navegadores. Me descargué el Sygic Aura y El Radardroid sobre el mes de Abril y actualizaba los radares Robser sin ningún problema. llevaba mucho tiempo sin actualizarlos, más o menos desde septiembre y de golpe y porrazo me he encontrado que no puedo actualizarlo. Leyendo, leyendo, he visto lo de la cuenta premium y no he dudado un instante en darme de alta. He actualizado el radardroid a la versión 2.49 y al intentar descargarme los radares me pone Radares 0, Activos 0. Fecha BD 07/01/2010. ¿he realizado algo mal o es que hay algún problema con la bd?
                            Un saludo y Feliz Año
                            Hola La_tito

                            ¿has añadido la bbdd robser premium y has indicado tu usuario, contraseña y email o simplemente has actualizado la anterior? Lo digo ya que acabado de actualizar yo y me ha dado todo OK.

                            Comentar


                            • #59
                              madviper: Eso era lo que estaba haciendo en todo momento después de leer por el foro.
                              Acabo de desinstalar todo y vuelto a instalar. Ya se ha solucionado, muchas gracias por todo.

                              Comentar


                              • #60
                                Iniciado por LA_TITO Ver mensaje
                                madviper: Eso era lo que estaba haciendo en todo momento después de leer por el foro.
                                Acabo de desinstalar todo y vuelto a instalar. Ya se ha solucionado, muchas gracias por todo.
                                Gracias a ti por confiar en nosotros

                                Comentar

                                Working...
                                X