Buenas.
Alguien me puede decir si el mapa 2011.20 vale para garmin 1310?
Si es asi, de donde me lo puedo bajar?
Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapas garmin 255
Collapse
X
-
Servido, dale propina al cartero cuando llegue :meparto:Originally posted by hirosy View Posthola soy nuevo y me gustaria ayuda para actualizar el aparato, con mapas, radares y sofware, y como lo tendria que hacer, gracias
nivi5@hotmail.com
Ya contarás como te van.
Saludos marineros.:poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Actualizar Garmin 250w
hola soy nuevo y me gustaria ayuda para actualizar el aparato, con mapas, radares y sofware, y como lo tendria que hacer, gracias
nivi5@hotmail.com
Leave a comment:
-
Tienes MP., ya contarás como te van.Originally posted by roddescar View PostHola tengo un garmin nuvi 200 con los mapas y radares anticuados. No tengo mucha idea de como se puede actualizar esto. En una tarjeta de memoria? en la memoria interna? No sé. Agradeceria una ayudita. Gracias de antemano.
Leave a comment:
-
Hola tengo un garmin nuvi 200 con los mapas y radares anticuados. No tengo mucha idea de como se puede actualizar esto. En una tarjeta de memoria? en la memoria interna? No sé. Agradeceria una ayudita. Gracias de antemano.
Leave a comment:
-
hola tengo el garmin nubi 255 y el 300 me gustaria actualizar los mapas y los radares y el manual para hacerlo si me pudierais ayudar os lo agradeceria
gracias de antemano
saludooossss
Leave a comment:
-
Hola Legionario, tienes privado.Originally posted by Legionarioalm View Posthola, tengo un nuvi 200, pero tiene los mapas anticuados, son del 2008, no se donde se mira la version del GPS, alguien me puede ayudar?
Gracias
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
hola, tengo un nuvi 200, pero tiene los mapas anticuados, son del 2008, no se donde se mira la version del GPS, alguien me puede ayudar?
Gracias
Leave a comment:
-
Tienes MP......ya contarás.Originally posted by sordoMuy buenas, yo tengo un Garmin nuvi 250 con mapas del 2008, barlovento me gustaría que me enviaras cómo hacerlo, estoy pez en esto, no se ni meter los radares.
Saludos
Leave a comment:
-
Muy buenas, yo tengo un Garmin nuvi 250 con mapas del 2008, barlovento me gustaría que me enviaras cómo hacerlo, estoy pez en esto, no se ni meter los radares.
Saludos
Leave a comment:
-
A navegar con tranquilidad a 110 Km./hora :meparto: , mientras Holanda acaba de subir a 130 Km./hora :cabezota:Originally posted by tarton View PostMuchisimas gracias barlovento.
Saludos
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Aquí las tienes:Originally posted by tarton View PostRecibido, gracias lo que me falta son las voces, si es posible y no es mucho pedir?
Gracias y saludos
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:h**p://hotfile.com/dl/108359152/db86ada/VocesWawGarmin200.rar.html
Leave a comment:
Leave a comment: