Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mapas garmin 255
Collapse
X
-
si bueno, puedes actualizar el software del parato como dice barlovento54, o llama a la casa y se lo explicas y a ver que te dicen. Despues nos dejas la respuesta por aki para que otros se nutran de esa información.
-
Iniciado por amguijo Ver mensajeBuenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.
A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.
Gracias de antemano.
Actualiza el sofware por si fuera de eso.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.
A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.
Gracias de antemano.
Leave a comment:
-
Iniciado por davidneg1 Ver mensajeMe podrian mandar ese mp para .........gracias
Mail
Saludos marineros :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajevaya regalito MOGENA, jejejeejeje que harías tu sin barlovento54, jejeejeje
Leave a comment:
-
vaya regalito MOGENA, jejejeejeje que harías tu sin barlovento54, jejeejeje
Leave a comment:
-
Iniciado por MOGENA Ver mensajeAlguien me puede informar como conseguir el último de españa? Mail muchas gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por barlovento54Los mapas valen para todos los modelos de garmin, la última versión es la 2011.40
Leave a comment:
-
Buenas a todos.
Alguien me puede decir cual es la ultima version de mapas para los garmin nuvi 1310¿¿? Actualmente tengo instalada la version 2011.40, pero va retrasada respecto a la marcha de mi coche y pienso que actualizando se solucionará el problema.
Saludos.
Leave a comment:
-
tuler1, en este foro no damos ese tipo de información, te remito a gps-experts para todo lo relacionado con lo que pides... aqui solo dudas, comentarios y sobre todo Radares y Puntos de Interés...
saludos y suerte.
Leave a comment:
-
Iniciado por maxiturboBuenas.
Alguien me puede decir si el mapa 2011.20 vale para garmin 1310?
Si es asi, de donde me lo puedo bajar?
Gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: