Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas garmin 255

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• mc668824
    respondió...
    si bueno, puedes actualizar el software del parato como dice barlovento54, o llama a la casa y se lo explicas y a ver que te dicen. Despues nos dejas la respuesta por aki para que otros se nutran de esa información.

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Iniciado por amguijo Ver mensaje
    Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.

A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.

Gracias de antemano.
    Pues a mi me va bien, no se a que puede ser debido, espero que alguien te pueda ayudar.

Actualiza el sofware por si fuera de eso.

Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:

Leave a comment:

• amguijo
    respondió...
    Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.

A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.

Gracias de antemano.

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Iniciado por davidneg1 Ver mensaje
    Me podrian mandar ese mp para .........gracias
    Mail
    Servido estas por MP, esperando que a alguien alguna vez se le ocurra por lo menos invitar a un albariño :meparto: ........ya seeee !!!......estamos en crisis !!!, que yo también la noto :loel:

Saludos marineros :poli: :poli: :poli:

Leave a comment:

• davidneg1
    respondió...
    Me podrian mandar ese mp para ....... gracias
    Mail

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    vaya regalito MOGENA, jejejeejeje que harías tu sin barlovento54, jejeejeje
    Navegar campo a través, jijiji

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    vaya regalito MOGENA, jejejeejeje que harías tu sin barlovento54, jejeejeje

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Iniciado por MOGENA Ver mensaje
    Alguien me puede informar como conseguir el último de españa? Mail muchas gracias
    Ha llegado el cartero, esperando que sea de tu agrado el regalo, tienes MP.

Leave a comment:

• MOGENA
    respondió...
    Iniciado por barlovento54
    Los mapas valen para todos los modelos de garmin, la última versión es la 2011.40

Alguien me puede informar como conseguir el último de españa? mogena@ya.com muchas gracias

Leave a comment:

• amguijo
    respondió...
    Muchas gracias Cafee¡¡¡ muy agradecido¡¡¡¡ :clap:

saludos

Leave a comment:

• cafee
    respondió...
    La mas reciente NT 2012.10
    salud

Leave a comment:

• amguijo
    respondió...
    Buenas a todos.

Alguien me puede decir cual es la ultima version de mapas para los garmin nuvi 1310¿¿? Actualmente tengo instalada la version 2011.40, pero va retrasada respecto a la marcha de mi coche y pienso que actualizando se solucionará el problema.

Saludos.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    tuler1, en este foro no damos ese tipo de información, te remito a gps-experts para todo lo relacionado con lo que pides... aqui solo dudas, comentarios y sobre todo Radares y Puntos de Interés...

saludos y suerte.

Leave a comment:

• tuler1
    respondió...
    hoola chicos que tal? a ver si alguien me podria mandar la actualizacion de .... del garmin nuvi 200 que lo toy buscando y no lo encuentro en ningun lado. Gracias. Mail

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Iniciado por maxiturbo
    Buenas.
    Alguien me puede decir si el mapa 2011.20 vale para garmin 1310?
    Si es asi, de donde me lo puedo bajar?
    Gracias.
    Los mapas valen para todos los modelos de garmin, la última versión es la 2011.40

Leave a comment:

Working...
X